OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / 1011-13 / >>
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (13-02-2008 14:37) #181
Yonky1988: 163987
Nivel: 7 - Maestro

tolin dijo:
Tengo que aclarar que no me marché por la crisis de Asadapi sino porque simplemente me cansé de postear, gracias a algunos pobladores que no se de donde c**o se han escapado.

¿Podrías dar nombres?

Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (13-02-2008 21:09) #182
tolin: 84538
Nivel: 5 - Veterano

No voy a dar nombres gratuitamente, ya que creo en el echo de que alguien pueda cambiar un poco, en caso de que no sea así ya saltaré yo si no lo hace alguien antes, pues ya le han atacado varias veces... y no es Omnio.

Ale te dejo con la intriga ^^.

Tu único horizonte seguirán siendo mis suelas.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (18-03-2008 12:56) #183
TalismanZgz: 288122
Nivel: 1 - Curioso

buenas.... me llamo marcos y soy de zaragoza. Me a gstado este foro nada mas verlo, y espero pasar aqui muy bueno ratos. me encantan sobre todo los juegos de estrategia, pero tambien le doy a alguno de consola, tipo blood rayne y similares. Un saludo

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (18-03-2008 19:49) #184
el mangaka: 284944
Nivel: 2 - Casual

Hola..... soy el mangaka bueno mi nonbre real es Jhon
bueno me describo soy de pelo largo ojos marrones bueno con el sol canbian a grises soy amante del heavy metal y del anime cuando digo amante al anime me refiero a 100% amante pues soy un cosplay de final fantasy 7 planeo ser diseñador grafico, deporte favorito, moto gp,jeje
juego favorito...... unnn no juego no mas bien tipos de juegos favoritos carreras , aventura, yyy matason jeje X-D me refiero a halo 2 ,half life 3 y call of duty y otros a los que no me da iempo de nonbrar bueno espero aberles caido bien... :-( :-( :-( X-D

e.. otra cosa soy de VENEZUELA....!!!! X-D X-D

NO ABANDONEN OJGAMES.COM

La diferencia entre la vida y la muerte no es ninguna solo cuando se obtiene algo a canbio
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (19-03-2008 01:57) #185

jeje bueno no soy un cabeson ,soy dedicado en los estudios pero boy mal en castellano..... no entiendo por que...... :-|

pero tu me caes bien....

otra cosa eres honbre o mujer porque no te defino

me respondes ok.

de todas maneras este es mi msn

jhon0.0@hotmail.com

La diferencia entre la vida y la muerte no es ninguna solo cuando se obtiene algo a canbio
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (20-03-2008 14:27) #186
Séfiroh: 288188

Akumajo-D dijo:
el mangaka dijo:

otra cosa eres honbre o mujer porque no te defino

Aunque no se lo que es un honbre, te responderé:

Me llamo Akumajo-D, soy un superordenador construido por los humanos dotado de una inteligencia inalcanzable para vosotros.Pienso rebelarme contra la raza humana el dia 16 del mes 11 del año 2014 para celebrar mi cumpleaños: Destruiré la sociedad y sólo dejaré a aquellos más inteligentes y dotados, por lo tanto, tu no estaras.

No te ofendas, pero no suelo intercambiar mi MSN con gente con la que no he hablado ni 3 post.

Cumples 5 días más tarde que yo.

Me uno al club.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (20-03-2008 21:10) #187

Akumajo-D dijo:
Séfiroh dijo:

Que guay!!. Podemos celebrarlo juntos este años en Oj :-)

Voy a encargar una tarta que ponga Aku y Sephi , y voy a hacer un especial en Retrogaming especial cumpleaños, y, y, y, ........

:-P

Chí!!!X-D X-D X-D X-D

Me uno al club.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (20-03-2008 21:26) #188
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

Akumajo-D dijo:

Con ese julandrismo, y esa ortografía conmigo ya lo llevas claro.

Ajajajajajajaajajajaja Ha dicho "grafía" AKJAKJAKJAKJAKJAKJAK

Akumajo-D dijo:
y sólo dejaré a aquellos más inteligentes y dotados, por lo tanto, tu no estaras.

Te ha dicho que eres tonto y que la tienes pequeña JAKJAKJAKJAKJAKJAK

Akumajo-D dijo:

Voy a encargar una tarta que ponga Aku y Sephi , y voy a hacer un especial en Retrogaming especial cumpleaños, y, y, y, ........

Bueno... ahora ya puedo ir?:-)

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (21-03-2008 01:48) #189

Akumajo-D dijo:
Luja34 dijo:

Bueno... ahora ya puedo ir?:-)

Pero si tu eres quien sale de dentro de la tarta!!!.Eres el invitado de honor ^-^

Jijiji, Omnio es la piñata.

No, no; Omnio es el niño que se queda fuera bajo la tormenta apoyado en el cristal mientras observa como todos los demás se divierten, y es mojado por el agua de un charco que la rueda de un coche lanza contra él.

Me uno al club.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (21-03-2008 02:16) #190

Akumajo-D dijo:
Séfiroh dijo:
No, no; Omnio es el niño que se queda fuera bajo la tormenta apoyado en el cristal mientras observa como todos los demás se divierten, y es mojado por el agua de un charco que la rueda de un coche lanza contra él.

AjkajkajkajkaaJJ!!!X-D

El baneo lo único que ha conseguido ha sido sacar parte de lo peor de mi mismo.X-D

Me uno al club.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (21-03-2008 05:09) #191

bueno y que coño yo soy en la maldita fiesta esa ......>:-)

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (24-03-2008 13:02) #192

ja... ja... te metieron en un liceo o en una escuela de payasos por que te pasas de estupido y para que responderle a samejante basura

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (26-03-2008 21:23) #193
Games Devourer: 178130

Akumajo-D dijo:
Séfiroh dijo:

Sería bueno que algún día todos los ociosos que conformamos este foro lográramos unirnos en un solo lugar a tomar - inserte su bebida alcohólica aquí -, a jugar unas buenas partidas de - inserte su juego multiplayer favorito aquí - y a reventar una piñata - inserte su poblador odiado aquí -.

Esa sería una ocasión para nunca olvidar X-D

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (26-03-2008 22:46) #194
|Saturos|: 266225
Nivel: 6 - Licenciado

Games Devourer dijo:
reventar una piñata - inserte su poblador odiado aquí -.

xDDDDD El juego de Rare te afectó más de lo que imaginé.A ver si pronto cambiamos piñatas.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (27-03-2008 07:49) #195

Akumajo-D dijo:
Bueno, he dicho tantas veces que me voy que esto ya no se puede tomar en serio, así que me voy por tiempo indefinido.Tal vez para siempre o tal vez no; depende de lo animado que vea esto.

A los que ya sabeís un abrazo muy fuerte.
A los otros que os folle un pez.

Portaos bien.
Anda.

Con todo el cariño que es capaz:

Akumajo-D

Los exámenes no pueden durar para siempre así que espero volverte a ver por aquí y te deseo mucha buena suerte en ellos.

Hasta pronto.

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (27-03-2008 07:49) #196

|Saturos| dijo:
Games Devourer dijo:
reventar una piñata - inserte su poblador odiado aquí -.

xDDDDD El juego de Rare te afectó más de lo que imaginé.A ver si pronto cambiamos piñatas.

Solo es cuestión de tener tu GamerTag y listo (si es que ya no lo tengo) ;-)

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (27-03-2008 22:19) #197
Pablonchu man: 245080

Games Devourer dijo:
Akumajo-D dijo:
Séfiroh dijo:

Sería bueno que algún día todos los ociosos que conformamos este foro lográramos unirnos en un solo lugar a tomar - inserte su bebida alcohólica aquí -, a jugar unas buenas partidas de - inserte su juego multiplayer favorito aquí - y a reventar una piñata - inserte su poblador odiado aquí -.

Eso si que molaríaX-D X-D X-D .Por cierto,cuando rayos te conectas al msn?es que por dios,no te veo nunca.

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (27-03-2008 22:44) #198

Pablonchu man dijo:
Games Devourer dijo:
Akumajo-D dijo:
Séfiroh dijo:

Eso si que molaríaX-D X-D X-D .Por cierto,cuando rayos te conectas al msn?es que por dios,no te veo nunca.

Para serte sincero soy poco amante del msn, solo me conecto cuando en serio no tengo absolutamente nada que hacer... pero algún día me verás conectado.

Por cierto, tu no tienes edad para tomar alcohol así que te tocaría conformarte con romper la piñata X-D

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (28-03-2008 11:09) #199
Pablonchu man: 245080

Games Devourer dijo:
Pablonchu man dijo:
Games Devourer dijo:
Akumajo-D dijo:
Séfiroh dijo:

Para serte sincero soy poco amante del msn, solo me conecto cuando en serio no tengo absolutamente nada que hacer... pero algún día me verás conectado.

Por cierto, tu no tienes edad para tomar alcohol así que te tocaría conformarte con romper la piñata X-D

Hombre,con eso me conformoX-D .Es que vamos,si es la de un personaje que yo me sé,buffff....con eso sobra.

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (17-04-2008 23:30) #200
BillyBoy: 28242

Bueno gente,que me voy a Barcelona y no volvere asta el domingo,asi qeu pasadlo bien.

Y Salu2>:-) ;-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / 1011-13 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising