OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / >>
Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (26-12-2005 16:10) #1
Ikkumilla: 213346
Nivel: 1 - Curioso

http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/harry_potter_gof_ds.txt

:-P Esta es la unica guia que he encontrado esta en ingles, pero es sencillo entre comillas de traducir.

Si no sois buenos con el ingles iros al traductor de ya.com, y pegar este enlace para que os traduzca la pagina.

Por ahora nada mas solo que me lo pase enterito ayer, jejejejeje, y sin guias. esta muy entretenido el jueguecito.8-)

Carpe Diem
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (26-12-2005 22:42) #2
supertrucos: 188108
Nivel: 7 - Maestro

Ikkumilla dijo:
http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/harry_potter_gof_ds.txt

:-P Esta es la unica guia que he encontrado esta en ingles, pero es sencillo entre comillas de traducir.

Si no sois buenos con el ingles iros al traductor de ya.com, y pegar este enlace para que os traduzca la pagina.

Por ahora nada mas solo que me lo pase enterito ayer, jejejejeje, y sin guias. esta muy entretenido el jueguecito.8-)

Para que plataforma?

Pensando en cambiar de cuenta YA.
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (29-12-2005 14:44) #3
Ikkumilla: 213346

esta guia es para la nintendo DS

Carpe Diem
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (31-12-2005 04:04) #4
yuli3: 217358

oye pero yo necesto para el X-boX la verdad es qeu estoy atorada en el laberinto y ya no se k hacer

RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (02-01-2006 20:27) #5
frank-106: 217738

hola si estas atrapado en el laberinto deves llegar a la parte donde esas cosas atrapan a cedric háy te pones a un lado de la pared y ella te tratara de pegar tu lo esquibas y se atontara te pones por detras y le tiras echisos hay sera mucho mas fasil matar a la otra.

saluddos

J.pablo
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (03-01-2006 02:44) #6
yuli3: 217358

es justamente donde estoy con cedric pero por alguna razon no puedo matarlos si los atonto y les lanzo hechizos hasta que se desatontan pero no se mueren

RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (03-01-2006 15:54) #7
supertrucos: 188108
Nivel: 7 - Maestro

Tiene el post 2000 visitas!:-O increible!

Pensando en cambiar de cuenta YA.
Me ayudan plis (03-01-2006 18:38) #8
frank-106: 217738

Hola me pueden desir donde encuentro escudos trimago en la parte del baño?

yo te di ese dato por q lo lei en otra parte

J.pablo
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (03-01-2006 20:58) #9
beral: 178051

hola soy beral si quereis saber trucos de pokemon utiles y que no son trolas id a trucos fiabes de beral y ademas podeis exponer vuestros propios trucos escribidme.
PD:saludos ;-)

BERAL
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (04-01-2006 13:21) #10
super-nadim: 218153

Yo tambien estoy en el laberinto con Cedric cuando tengo que derrotar a las criaturas en PC pero no me sale, les dejo aturdidos cuando se chocan contra la pared pero despues no me funciona ni los hechizos ni aqua eructo para matarlo aunque quiza le tengo que lanzar muchos hechizos

Si me lo podeis aclarar mas os lo agradecere

saludos

RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (04-01-2006 17:19) #11
super-nadim: 218153

Pues veran, me pase la prueba por fin y era cierto eso en lo que tenias que usar hechizos por detras en las criaturas, Ahora estoy contra Voldemort, al principio debo lanzar hechizos a los esqueletos, despues darles con la bola del priori inantatem y al final creo que debo derrumbar tumbas o algo asi pero no lo entiendo, si alguien me lo puede explicar

saludso y gracias

RE: ayuda (07-01-2006 14:35) #12
yopp: 218735

yo necesito la guia del Pc, por favor, o k m ayudeis a pasarme el bosque prohibido, pork el escudo trimago está en una planta y no sé cómo conseguirlo, AYUDA!! Y si alguien tiene más información sobre el juego k m la pase , porfi. Mi correo es marikilla_milla@hotmail.com

Xao
bss

María

RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (07-01-2006 14:52) #13
el tornado: 218744

estoy en el bosque prohibido y me dice que tengo que cojer los escudos trimagos pero una esta en el aire y otro encima de una enredadera y no logro cogerlos ni con accio

JoNaS
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (07-01-2006 21:29) #14
PoTTeRiaNaS: 218824

el tornado dijo:
estoy en el bosque prohibido y me dice que tengo que cojer los escudos trimagos pero una esta en el aire y otro encima de una enredadera y no logro cogerlos ni con accio

Yo tb estoy x ahi, y he cogido solo el cromo q esta flotando, se hace, buskando un poko mas adelante, una piedra cuadrada grande, q tienes q acerla levitar hasta dnd esta el cromo dl trimago con el wingardium leviosa, y lo cnsigues. y si alguien nos puede decir lo d la enredadera xfavor q lo haga!! todo esto xa PC!! graxte!!

bss

:..::.. MaRia & LauRa ..::..:
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (07-01-2006 22:44) #15

ya lo pase y estoy en lo del dragon, tengo q conseguir la medalla de oro,supongo que el de la enredadera se cojera igual no? con el cubo

JoNaS
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (08-01-2006 02:34) #16

Pues nose Tornado, a lo mejor se puede hacer igual, xo ir hasta alli cn la piedra madre mia, va a ser dificial, si lo consigues pasar, m gustaria q m dijeras como!!
besus

RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (08-01-2006 12:33) #17

ya consegui el cromo levitante y es verdad,se coge con el cubo pero el de la enredadera no,ya lo intente y nada pero ya se como se coge.
se coge con el hechizo herbicibus se consigue despues de la prueba del dragon ese hechizo hace crecer las plantas y en las enredaderas hay unos capullos asi q... suerte

JoNaS
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (08-01-2006 15:16) #18

Jonas muxas gracias x decirmelo!! Ahora mismo, ire a ver si puedo pasarmelo, jeje!!
Besos!!:-P

RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (08-01-2006 20:49) #19

como consigo la medalla de oro?lo minimo que he llegado es a 2minutos 19 y gano la medalla de plata,a cuanto tiempo es la medalla de oro(en la prueba del dragon)>:-(

JoNaS
RE: Aqui Teneis la guia de Harry Potter y el Caliz de Fuego (10-01-2006 14:53) #20
alba87: 219346

Hola a todos!:-D ,yo tengo el juego de harry para pc,pero supongo k todos seran mas o menos igual,m podria decir alguien donde encuentro los cromos evanescentes o algo asi,en la fase de herbologia y el baño de los perfectos,por mas vueltas que doy no los veo,ayudarme porfa:-(

Alba
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial