|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/harry_potter_gof_ds.txt
 Esta es la unica guia que he encontrado esta en ingles, pero es sencillo entre comillas de traducir.
Si no sois buenos con el ingles iros al traductor de ya.com, y pegar este enlace para que os traduzca la pagina.
Por ahora nada mas solo que me lo pase enterito ayer, jejejejeje, y sin guias. esta muy entretenido el jueguecito.
|
|
Carpe Diem
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Ikkumilla dijo: http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/harry_potter_gof_ds.txt
Esta es la unica guia que he encontrado esta en ingles, pero es sencillo entre comillas de traducir.
Si no sois buenos con el ingles iros al traductor de ya.com, y pegar este enlace para que os traduzca la pagina.
Por ahora nada mas solo que me lo pase enterito ayer, jejejejeje, y sin guias. esta muy entretenido el jueguecito. |
Para que plataforma?
|
|
Pensando en cambiar de cuenta YA.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
esta guia es para la nintendo DS
|
|
Carpe Diem
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
oye pero yo necesto para el X-boX la verdad es qeu estoy atorada en el laberinto y ya no se k hacer
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hola si estas atrapado en el laberinto deves llegar a la parte donde esas cosas atrapan a cedric háy te pones a un lado de la pared y ella te tratara de pegar tu lo esquibas y se atontara te pones por detras y le tiras echisos hay sera mucho mas fasil matar a la otra.
saluddos
|
|
J.pablo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
es justamente donde estoy con cedric pero por alguna razon no puedo matarlos si los atonto y les lanzo hechizos hasta que se desatontan pero no se mueren
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Tiene el post 2000 visitas!  increible!
|
|
Pensando en cambiar de cuenta YA.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hola me pueden desir donde encuentro escudos trimago en la parte del baño?
yo te di ese dato por q lo lei en otra parte
|
|
J.pablo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
hola soy beral si quereis saber trucos de pokemon utiles y que no son trolas id a trucos fiabes de beral y ademas podeis exponer vuestros propios trucos escribidme.
PD:saludos
|
|
BERAL
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo tambien estoy en el laberinto con Cedric cuando tengo que derrotar a las criaturas en PC pero no me sale, les dejo aturdidos cuando se chocan contra la pared pero despues no me funciona ni los hechizos ni aqua eructo para matarlo aunque quiza le tengo que lanzar muchos hechizos
Si me lo podeis aclarar mas os lo agradecere
saludos
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pues veran, me pase la prueba por fin y era cierto eso en lo que tenias que usar hechizos por detras en las criaturas, Ahora estoy contra Voldemort, al principio debo lanzar hechizos a los esqueletos, despues darles con la bola del priori inantatem y al final creo que debo derrumbar tumbas o algo asi pero no lo entiendo, si alguien me lo puede explicar
saludso y gracias
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
yo necesito la guia del Pc, por favor, o k m ayudeis a pasarme el bosque prohibido, pork el escudo trimago está en una planta y no sé cómo conseguirlo, AYUDA!! Y si alguien tiene más información sobre el juego k m la pase , porfi. Mi correo es marikilla_milla@hotmail.com
Xao
bss
María
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
estoy en el bosque prohibido y me dice que tengo que cojer los escudos trimagos pero una esta en el aire y otro encima de una enredadera y no logro cogerlos ni con accio
|
|
JoNaS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
el tornado dijo: | estoy en el bosque prohibido y me dice que tengo que cojer los escudos trimagos pero una esta en el aire y otro encima de una enredadera y no logro cogerlos ni con accio |
Yo tb estoy x ahi, y he cogido solo el cromo q esta flotando, se hace, buskando un poko mas adelante, una piedra cuadrada grande, q tienes q acerla levitar hasta dnd esta el cromo dl trimago con el wingardium leviosa, y lo cnsigues. y si alguien nos puede decir lo d la enredadera xfavor q lo haga!! todo esto xa PC!! graxte!!
bss
|
|
:..::.. MaRia & LauRa ..::..:
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ya lo pase y estoy en lo del dragon, tengo q conseguir la medalla de oro,supongo que el de la enredadera se cojera igual no? con el cubo
|
|
JoNaS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pues nose Tornado, a lo mejor se puede hacer igual, xo ir hasta alli cn la piedra madre mia, va a ser dificial, si lo consigues pasar, m gustaria q m dijeras como!!
besus
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ya consegui el cromo levitante y es verdad,se coge con el cubo pero el de la enredadera no,ya lo intente y nada pero ya se como se coge.
se coge con el hechizo herbicibus se consigue despues de la prueba del dragon ese hechizo hace crecer las plantas y en las enredaderas hay unos capullos asi q... suerte
|
|
JoNaS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Jonas muxas gracias x decirmelo!! Ahora mismo, ire a ver si puedo pasarmelo, jeje!!
Besos!!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
como consigo la medalla de oro?lo minimo que he llegado es a 2minutos 19 y gano la medalla de plata,a cuanto tiempo es la medalla de oro(en la prueba del dragon)
|
|
JoNaS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hola a todos!  ,yo tengo el juego de harry para pc,pero supongo k todos seran mas o menos igual,m podria decir alguien donde encuentro los cromos evanescentes o algo asi,en la fase de herbologia y el baño de los perfectos,por mas vueltas que doy no los veo,ayudarme porfa
|
|
Alba
|
|
|
|
 |