|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Tengo una pregunta para ustedes. No se lo que pasa exactamente pero cada vez que ingreso el poblador me descunta un punto no se si me estan robando los puntos o me hacen minibaneo necesito de su ayuda. Cordial Saludo
Attt:RUbenchito_118
|
|
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Rubenchito dijo: Tengo una pregunta para ustedes. No se lo que pasa exactamente pero cada vez que ingreso el poblador me descunta un punto no se si me estan robando los puntos o me hacen minibaneo necesito de su ayuda. Cordial Saludo
Attt:RUbenchito_118 |
Y que mas te da un punto mas que un pun to menos.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Rubenchito dijo: Tengo una pregunta para ustedes. No se lo que pasa exactamente pero cada vez que ingreso el poblador me descunta un punto no se si me estan robando los puntos o me hacen minibaneo necesito de su ayuda. Cordial Saludo
Te borran mensajes, y pierdes puntos.
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
YEkkA dijo: Rubenchito dijo: Tengo una pregunta para ustedes. No se lo que pasa exactamente pero cada vez que ingreso el poblador me descunta un punto no se si me estan robando los puntos o me hacen minibaneo necesito de su ayuda. Cordial Saludo
Te borran mensajes, y pierdes puntos. |
Pero por que hcen eso si es que mis mensajes fueran soeces hasta de pronto, pero por que me hacen eso ???? no entiendo y exijo una explicacion bien
Attt:Rubenchito_118
|
|
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Rubenchito dijo: YEkkA dijo: Rubenchito dijo: | Tengo una pregunta para ustedes. No se lo que pasa exactamente pero cada vez que ingreso el poblador me descunta un punto no se si me estan robando los puntos o me hacen minibaneo necesito de su ayuda. Cordial Saludo Attt:RUbenchito_118 | Te borran mensajes, y pierdes puntos. | Pero por que hcen eso si es que mis mensajes fueran soeces hasta de pronto, pero por que me hacen eso ???? no entiendo y exijo una explicacion bien Attt:Rubenchito_118 |
1.- No existen los "minibaneos", ni el robo de puntos, ni creo que se te descuente punto alguno por entrar a tu ficha de poblador o a la hora de loguearte, de cualquier forma comprobaré esto último por si hay que reportarlo a los informáticos.
2.- Si se ha reducido tu número de mensajes o puntos, probablemente sea por tu nulo aporte en cuanto a contenido en los post, o por la gramática u ortografía que empleas en cada uno de ellost. Te recomiendo que te esfuerces un poco en mejorar tu ortografía y en que sea coherente el texto, poco te entiendo en los post que has escrito en el foro de Contenidos.
3.- Aquí puedes venir a exponer tus dudas y solicitar alguna aclaración, pero no puedes venir a exigir respuestas, solicítalas de buenos modos, que no te cuesta mucho.
Procura
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
|
|
Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Markus Vidalfyre dijo: Rubenchito dijo: YEkkA dijo: Rubenchito dijo: | Tengo una pregunta para ustedes. No se lo que pasa exactamente pero cada vez que ingreso el poblador me descunta un punto no se si me estan robando los puntos o me hacen minibaneo necesito de su ayuda. Cordial Saludo Attt:RUbenchito_118 | Te borran mensajes, y pierdes puntos. | Pero por que hcen eso si es que mis mensajes fueran soeces hasta de pronto, pero por que me hacen eso ???? no entiendo y exijo una explicacion bien Attt:Rubenchito_118 |
1.- No existen los "minibaneos", ni el robo de puntos, ni creo que se te descuente punto alguno por entrar a tu ficha de poblador o a la hora de loguearte, de cualquier forma comprobaré esto último por si hay que reportarlo a los informáticos.
2.- Si se ha reducido tu número de mensajes o puntos, probablemente sea por tu nulo aporte en cuanto a contenido en los post, o por la gramática u ortografía que empleas en cada uno de ellost. Te recomiendo que te esfuerces un poco en mejorar tu ortografía y en que sea coherente el texto, poco te entiendo en los post que has escrito en el foro de Contenidos.
3.- Aquí puedes venir a exponer tus dudas y solicitar alguna aclaración, pero no puedes venir a exigir respuestas, solicítalas de buenos modos, que no te cuesta mucho.
Procura
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
|
Bueno gracias por el consejoy quiero decir lo siguiente "espero que no me borren este mesaje", en cuanto la ortografía si me toca mejorar demasiado, por que casi nunca le pongo tíldes a la palabras y procuro de no tener tantos errores y en cuanto la coherencia no veo que cosas estare fallando?. Por ultimo quiero destacar que mi expresión en la exigencia, no es que quiera decir que sea un tipo fastidoso, ni tampoco que sea superior al los demas, sino que queria resaltar para que me respondiera con mayor rapidez esa pregunta, por que hay personas que dejan una pregunta y nunca se la responde.
Attt:Rubenchito_118
Saludos a M. Vidalfyre
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Una pregunta,
hasta cuantas citas se pueden hacer en un mensaje?
F1
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
YEkkA dijo: Una pregunta,
hasta cuantas citas se pueden hacer en un mensaje?
F1 |
No hay un numero limite.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
SuperPatchZ7 dijo: | Se podria llenar una pagina entera de una sola cita? |
No, para pasar de página se necesitan 20 mensajes. Una sola cita es un mensaje... aunque tenga citados 40 mensajes anteriores...
|
|
Multiplicate por cero, y ya puestos dividete por dos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Si algún post tiene más citas de las debidas, habría que suprimirlo, estaría gustoso de que me dijesen el porqué de la pregunta, y sobre todo, quién o quiénes lo están haciendo para tomar medidas.
PD. Si es por privado, hacedlo a vidalfyre@gmail.com
Saluto.
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
|
|
Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
No cabria la posibilidad de q junto al nick y la ID apareciera si el poblador es hombre o mujer? Es q algunas veces no sabes si hablas con chicos o chicas y creo q sienta mal q te llamen lista si eres chico o listo si eres chica.
|
|
Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos.
El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
SuperPatchZ7 dijo: | No cabria la posibilidad de q junto al nick y la ID apareciera si el poblador es hombre o mujer? Es q algunas veces no sabes si hablas con chicos o chicas y creo q sienta mal q te llamen lista si eres chico o listo si eres chica. |
Sería un dato completamente innecesario creo yo.
Tu eres chica no?
Un saludo.
P.D: No he podido resistirme.
|
|
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
SuperPatchZ7 dijo: | y creo q sienta mal q te llamen lista si eres chico o listo si eres chica. |
Pues hay que ser bastante, bastante inmaduro para eso.
|
|
El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
A mi me ha pasado el estar posteando con alguien en un foro y cuando me ha surgido la duda lo he preguntado, y punto. No hay nada de malo en preguntarlo si surge la duda, o si no, que elijan nicks más claros...
Me da igual que pongan o no un distintivo, me es indiferente pero si dicen de ponerlo estaría a favor.
|
|
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Goku SSJ dijo: Una pregunta.
A nadie le pasa que a veces cuando quiere ingresar le aparece una publicidad al costado de la pantalla que no deja escribir el nombre del poblador ni la clave? |
Sí, pero creo que deberías de ajustar la resolución de tu pantalla para que se ajuste a la web (y a otras webs ya sea de paso) o usar Firefox.
|
|
Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Marck Dan dijo: Hola a todos queria preguntar como cancelar mi cuenta porque al entrar al link 'date de de alta' me sale como si quisiera ingresar un nuevo usuario.
Segun Ociojoven tengo derechos a cancelar mi cuenta, desearia saber como lo hago... |
A ver, es que 'date de alta' es para ingresar un nuevo usuario.
Si quieres entrar sólo tienes que poner tu nick y contraseña en los renglones blancos que aparecen en la columna lateral derecha de la página seguidos de los indicativos en cada renglón de 'nick' y 'contraseña'.
Si le das a 'date de alta' lo normal es que te salga como si quisieras ingresar un nuevo usuario, una nueva cuenta. No le des ahí.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
¿Alguna vez se ha hecho o se hará una limpieza de cuentas muertas?
Según el historial se puede saber qué cuentas dejaron de usarse o incluso algunas que se crearon pero que nunca fueron utilizadas. Deben de haber miles de cuentas muertas, ¿Se ha pensado en limpiarlas o dejarlas en cuarentena o algo?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Mithrandil1 dijo: ¿Alguna vez se ha hecho o se hará una limpieza de cuentas muertas?
Según el historial se puede saber qué cuentas dejaron de usarse o incluso algunas que se crearon pero que nunca fueron utilizadas. Deben de haber miles de cuentas muertas, ¿Se ha pensado en limpiarlas o dejarlas en cuarentena o algo? |
¿de que serviria? no afecta negativamente al funcionamiento del foro (a nivel informatico y a nivel de uso) y ademas nunca se sabe cuando el propietario podria reutilizarla.
|
|
se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
fherperela dijo: Mithrandil1 dijo: ¿Alguna vez se ha hecho o se hará una limpieza de cuentas muertas?
Según el historial se puede saber qué cuentas dejaron de usarse o incluso algunas que se crearon pero que nunca fueron utilizadas. Deben de haber miles de cuentas muertas, ¿Se ha pensado en limpiarlas o dejarlas en cuarentena o algo? |
¿de que serviria? no afecta negativamente al funcionamiento del foro (a nivel informatico y a nivel de uso) y ademas nunca se sabe cuando el propietario podria reutilizarla. |
Si no afecta al funcionamiento no importa, pero si la cantidad de datos fuese un problema entonces habría que replantearselo, solo lo decía por eso, pero si no afecta en nada, pues nada.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hola a todos. Alguien sabe si hay algún problema con la Galería? parece que no deja subir fotos.
Gracias por adelantado
|
|
Alguien lee estas cosas??
|
|
|
|
 |