|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
 no te as dado cuenta que te dan ganas de cambiar las cosas??????
ponte tu.
los juegos son buenos pero siempre les falta algo,
y ese algo lo tiene otro juego si te gustara cambiar ofusionar 2 juegos postea
ami me guata el juegos counter pero me gustaria ponerle la grafica del delta force black hawk down a eso me refiero aslo tu tambien......
oka xao
getrunks.............
|
|
~al BordE de lo LegaL~
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
El camino no va hacia la verdad la verdad es el camino.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
enterwas dijo:
lo mismo pienso porque a mi siempre me ha parecido que en esmeralda faltan islas y tambien podria salir el equipo aqua o magma en el frente batalla salu2
|
|
maestro swampert
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
maestro swampert dijo: enterwas dijo:
lo mismo pienso porque a mi siempre me ha parecido que en esmeralda faltan islas y tambien podria salir el equipo aqua o magma en el frente batalla salu2 |
Yo creo que a PK esmeralda le faltan los pokemon clasicos.  Es algo muy triste.
|
|
YA ERA HORA DE QUE CAMBIARA DE AVATAR............................................................................................................................................................JEJEJEJEEEEEE...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
wena wena...!!!!
es cierto me gustaria que salieran todos los pokemosnes
pero yo caxo que el disco duro del pc no les alcansa para tanto....
jajajajajaja ya xau
getrunks...!!!!
|
|
~al BordE de lo LegaL~
|
|
|
|
 |
|
|
![[RP]: 266849](/images/iconos/grande/548151.gif) |
|
|
|
|
me gustaria poner los pokemon en tony hawks
los del kingdom hearts en el mario...
fusionar 4 o 5 juegos por eso de mayor me gustaria dedicarme a crear videojuegos
salu2
|
|
PAP!!ponte a prueva de lunes a viernes a las 11 asta la 1 en el radio 102.7
Hector, Rodon, Pote, Geri & Yop!
MAPS:mejores amigos para siempre!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
las fusiones de juegos pokemon se pueden descargar en esta pagina
www.pokeyplay.com
aki encontraras de todo asta partidas guardadasd de gente k sa pasao er juego con todos los pokemon al 100
y lo mejor de todo PUEDES CRESR TU JUEGO POKEMON
|
|
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
getrunks dijo: wena wena...!!!!
es cierto me gustaria que salieran todos los pokemosnes
pero yo caxo que el disco duro del pc no les alcansa para tanto....
jajajajajaja ya xau
getrunks...!!!!
|
Si aunque salen los de la jotho en la torre de batalla, lo malo es que aun asi no podes atraparlos.
|
|
YA ERA HORA DE QUE CAMBIARA DE AVATAR............................................................................................................................................................JEJEJEJEEEEEE...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
hitotsume dijo:
O sino aunque sea que salgan en la poquedex, para aunque sea fardar con los amigos de que aunque sea lo viste.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ademas no vi pokemon durante 4 o 5 años de modo que no tengo casi idea de los pokemones nuevos.
Tambien alguien se sabe como se llama el protagonista de esmeralda?
porque me acuerdo que en verde hoja es ash.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Psi, me gustaria que pokemon esmeralda estuviera fusionado con rojofuego(o verde hoja) y Diamante/perla...
FUERA GENIAL....
Pokemon es genial....
Visiten mi foro ''Todos los que tengan pokemon....''
PORFA!!
Son geniales!!
|
|
Quien es de cornelia?
Al menos alguien sabe que es Cornelia?
Aganmelo saber...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
niña pokemon! dijo: Psi, me gustaria que pokemon esmeralda estuviera fusionado con rojofuego(o verde hoja) y Diamante/perla...
FUERA GENIAL....
Pokemon es genial....
Visiten mi foro ''Todos los que tengan pokemon....''
PORFA!!
Son geniales!! |
|
|
Quien es de cornelia?
Al menos alguien sabe que es Cornelia?
Aganmelo saber...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
A mi también me gustaría cambiar las cosas,para que no hicierais más posts de Pokemon,que para eso están los otros dos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pablonchu man dijo: | A mi también me gustaría cambiar las cosas,para que no hicierais más posts de Pokemon,que para eso están los otros dos. |
PORQUE TENES QUE AGUAR LA FIESTA?
SI NO TE GUSTA EL FORO METETE EN LOS DE POKEMON QUE VOS DECIS Y DEJANOS POSTEAR A NOSOTROS.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
SE HAN IMGINADO A LOS DIJINS DE GOLDEN SUN EN POKEMON ESMERALDA?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
hitotsume dijo: Pablonchu man dijo: | A mi también me gustaría cambiar las cosas,para que no hicierais más posts de Pokemon,que para eso están los otros dos. |
SI NO TE GUSTA EL FORO METETE EN LOS DE POKEMON QUE VOS DECIS Y DEJANOS POSTEAR A NOSOTROS. |
Porque quiero que el foro no se vaya a la mierda con post de utilidad muy desconocida,aunque claro a los noobs si se os dicen las normas os enfadais.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pablonchu man dijo: hitotsume dijo: Pablonchu man dijo: | A mi también me gustaría cambiar las cosas,para que no hicierais más posts de Pokemon,que para eso están los otros dos. |
SI NO TE GUSTA EL FORO METETE EN LOS DE POKEMON QUE VOS DECIS Y DEJANOS POSTEAR A NOSOTROS. |
Porque quiero que el foro no se vaya a la mierda con post de utilidad muy desconocida,aunque claro a los noobs si se os dicen las normas os enfadais. |
YO YA ME SE LAS NORMAS ESAS, SOLO TE DIGO SIN OFENDER DEJANOS A LOS "NOOBS" DISFRUTAR EN PAZ DE ESTE FORO.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
hitotsume dijo: SE HAN IMGINADO A LOS DIJINS DE GOLDEN SUN EN POKEMON ESMERALDA? |
MENTIRAS ERA POR JODER A PABLONCHUMAN.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
hitotsume dijo: Pablonchu man dijo: hitotsume dijo: Pablonchu man dijo: | A mi también me gustaría cambiar las cosas,para que no hicierais más posts de Pokemon,que para eso están los otros dos. |
Porque quiero que el foro no se vaya a la mierda con post de utilidad muy desconocida,aunque claro a los noobs si se os dicen las normas os enfadais. |
YO YA ME SE LAS NORMAS ESAS, SOLO TE DIGO SIN OFENDER DEJANOS A LOS "NOOBS" DISFRUTAR EN PAZ DE ESTE FORO. |
Se supone que los noob son novatos que dan problemas y yo quiero evitar problemas asique aver que haces,luego no te quejes si se meten contigo.
|
|
Pues veo que no reconoces el roce de mi corazón latiendo en altavoces
|
|
|
|
 |