|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Para las partidas por foro, una cosilla (05-05-2007 19:19) #1
Death Herald: 36090
Nivel: 8 - Gran Maestro

Esto es mitad sugerencia, mitad petición de sugerencias. X-D

Por si acaso algún día puedo hacer otras sugerencias acerca de las partidas por foro (no he olvidado el tema de los dados; me comentaron algo, pero tendré que volver a preguntar), comento esto.

Resulta que cuando alguien participa en una partida, no hay forma de "presentar" al personaje. Ya que lo importante no son los datos propiamente dichos sino lo que se presenta en pantalla, he creado una pequeña solución para esto en mi página.

Sólo pasa en aquellos temas o foros calificados como partidas. Los cambios aún no están añadidos a mi página, sólo al servidor de pruebas que tengo en casa.

http://www.portaldelmultiverso.com/viewtopic.php?t=1325

Fijaros en el post en el que muestro las dos capturas de pantalla. ;-)

Agradezco cualquier sugerencia.

Un saludo.

Al last, we'll reveal ourselves to the Gambusino. Al last, we'll have safari. XD
RE: Para las partidas por foro, una cosilla (06-05-2007 04:02) #2
Masteroverlord: 140540
Nivel: 3 - Afiliado

la unica sujerencia que se me ocurre es que cambies tambien las firmas;-) por lo demás una idea muy buena

No soy un Friki!!! Soy un Priest de nivel 70 ;)
RE: Para las partidas por foro, una cosilla (06-05-2007 11:52) #3
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Quizá sea grave decir esto, pero nunca he jugado una partida por foro...no entiendo cual es la situación actual y por ende, los cambios que puedas introducir, por favor Death Herald, te importaría explicármelo?:-)

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Para las partidas por foro, una cosilla (06-05-2007 16:39) #4

Lo del cambio de firmas es un cambio que ya he añadido al servidor de pruebas que tengo por casa. ;-)

En cuanto a las partidas por foro, una cosa es como se hacen en mi página y otra lo que puede hacerse en OJ; hoy por hoy.

Te dejo los enlaces de dos macropartidas de mi página, para que puedas ver las tiradas (que llevan incorporado un pequeño pero útil detector de fraudesX-D ).

http://www.portaldelmultiverso.com/viewforum.php?f=54

http://www.portaldelmultiverso.com/viewforum.php?f=60

Ya he sugerido a OJ la incorporación de tiradas por foro (implantar un sistema parecido al mio es fácil en extremo), es algo que está en el aire. Aún no tengo confirmación oficial de que vaya a añadirse a la página.

Un saludo.

Al last, we'll reveal ourselves to the Gambusino. Al last, we'll have safari. XD
RE: Para las partidas por foro, una cosilla (06-05-2007 18:06) #5
Sir Asf señor de los vampiros: 60060

Death Herald dijo:
Ya he sugerido a OJ la incorporación de tiradas por foro (implantar un sistema parecido al mio es fácil en extremo), es algo que está en el aire. Aún no tengo confirmación oficial de que vaya a añadirse a la página.

Un saludo.

Insiste en este tema, Death, que nos pueden venir muy bien esos dados. :-)

http://hiposurinatum.blogspot.com/
RE: Para las partidas por foro, una cosilla (06-05-2007 21:02) #6

Death Herald dijo:
Lo del cambio de firmas es un cambio que ya he añadido al servidor de pruebas que tengo por casa. ;-)

En cuanto a las partidas por foro, una cosa es como se hacen en mi página y otra lo que puede hacerse en OJ; hoy por hoy.

Te dejo los enlaces de dos macropartidas de mi página, para que puedas ver las tiradas (que llevan incorporado un pequeño pero útil detector de fraudesX-D ).

http://www.portaldelmultiverso.com/viewforum.php?f=54

http://www.portaldelmultiverso.com/viewforum.php?f=60

Un saludo.

Vale gracias ;-).
Coincido con Asf, si pudiere ponerse el lanzador de dados en la página...pues mejor que mejor.
¿Cómo se hace para subir directamente una imagen (como los planos del edificio de la partida) sin páginas de upload que hagan de intermediarias?

Saludos!!

RE: Para las partidas por foro, una cosilla (06-05-2007 22:34) #7

Más de lo que ya he insistido en algunos temas, difícil. :-P

En cuanto a las imágenes, no pueden subirse a OJ de forma directa.

Un saludo.

RE: Para las partidas por foro, una cosilla (06-05-2007 23:39) #8

Death Herald dijo:
Más de lo que ya he insistido en algunos temas, difícil. :-P

En cuanto a las imágenes, no pueden subirse a OJ de forma directa.

Un saludo.

Entiendo , jeje.
Lo segundo me lo temía, pero por si acaso preguntaba :-) .

Saludos!!

RE: Para las partidas por foro, una cosilla (16-05-2007 23:57) #9

Sir Asf señor de los vampiros dijo:
Death Herald dijo:

Un saludo.

Creo que los temas relacionados con los cambios en el foro le tocará moverlos a otro.

Por otro lado, si algún día os apetece llevar una partida con más recursos, ya sabéis por donde ando. ;-)

Un saludo.

RE: Para las partidas por foro, una cosilla (17-05-2007 00:40) #10
Sir Asf señor de los vampiros: 60060

Death Herald dijo:
Sir Asf señor de los vampiros dijo:
Death Herald dijo:

Un saludo.

Creo que los temas relacionados con los cambios en el foro le tocará moverlos a otro.

Por otro lado, si algún día os apetece llevar una partida con más recursos, ya sabéis por donde ando. ;-)

Un saludo.

Ok, suerte por tus lares.

http://hiposurinatum.blogspot.com/
RE: Para las partidas por foro, una cosilla (03-06-2007 16:33) #11
jutharo: 250557
Nivel: 1 - Curioso

interesante

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Personal Finance - Loans - Debt - Loans - Pio Baroja
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros