|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Es una pena que el partido sea de pago, porque señores, el gol de Messi ha sido BESTIAL, a lo Maradona... desde el centro del campo, dos túneles, se regatea a uno, a otro, entra en el área, dribla al portero, y, con poco ángulo, la levanta y la mete... joder... En fin, me gustaría hablar más de este gol, pero es que ya ha empezado la segunda parte. xD
P.D.: Youtube.
P.D.2:
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
|
|
|
|
 |
|
|
![[[khamul]]: 176913](/images/iconos/grande/721129.gif) |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Ese tio es mas feo que una patada en la boca al papa.
Pero juega bien.
All glory to the Hypnotoad
|
|
La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>
|
|
|
|
 |
|
|
![-[Rsk]-: 224718](/images/iconos/grande/737203.gif) |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
¿Qué juega bien? Juega como los ángeles!  Si señor, vaya golazo! Se me han PONIDO los pelos de gallina.
|
|
Yo nunca olvido una cara, pero en tú caso, haré una excepción.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ESTO ES CATALUNYAAAAAAAAAAAAAA AMIGOSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
Lo hizo un mago...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Es tan bueno como feo... Así que fijaos si es Crack el hijo de puta
|
|
You take me for a chair, but that won't work... I'm not a nincompoop for you.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Santo90 dijo:
Por cierto, el chico tenía que ser de Argentina, como todos los jugadores de categoría.... |
Claro, como el Kun Agüero, un crack.
|
|
Y la luz se apagó, encendiendo a su vez una estrella que indica el lugar donde se pierden los sueños... --->http://www.fotolog.com/walnais
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Santo90 dijo:
Por cierto, el chico tenía que ser de Argentina, como todos los jugadores de categoría.... |
como pele, cruyff, beckenbauer, ronaldinho, cristiano ronaldo, gerrard, drogba, robben, cesc fabregas, zidane, platini, totti, baggio, henry, todos de la pampa
|
|
yo me voy a la mieeeeeeerda ¿y tu donde vaaaas, culito seeeeexyyy?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
naaaa paquetes todos.
Rambert si era bueno no te jode
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
fherperela dijo: Santo90 dijo:
como pele, cruyff, beckenbauer, ronaldinho, cristiano ronaldo, gerrard, drogba, robben, cesc fabregas, zidane, platini, totti, baggio, henry, todos de la pampa |
Te faltan Shevchenko y Zapater 
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
al final ganamos por un buen marcador al Getafe
|
|
*-KA-* -*- CCF | REI-CHAN LOVER *w* / principe de las tinieblas: a las bellas doncellas llevare a mi guarida, y serán objeto de mis atenciones mas pasionales. //*-- NO SE OLVIDEN DEL 15 DE OCTUBRE DE 1988!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
Jajaja argentina tendra jugadores pero en el mundial dio puta pena asi que no presumas donde no hay.
Ah amigo la final fue italia(europeo) contra francia(europeo) y 3º y 4º puesto alemania(europeo) y portugal(europeo para variar) asi que no hables tanto,que 1 por 1 españa se come a argentina(en estos momentos) ya que solo por tener a silva es 1 ekipazo xd
|
|
Pues veo que no reconoces el roce de mi corazón latiendo en altavoces
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
SyLuX dijo: Jajaja argentina tendra jugadores pero en el mundial dio puta pena asi que no presumas donde no hay.
Ah amigo la final fue italia(europeo) contra francia(europeo) y 3º y 4º puesto alemania(europeo) y portugal(europeo para variar) asi que no hables tanto,que 1 por 1 españa se come a argentina(en estos momentos) ya que solo por tener a silva es 1 ekipazo xd |
El jugador de moda. Lo mismo pasó con Torres... Espero, por el bien de la selección, que el final no sea el mismo para ambos.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
y? cambiando de tema eh.
el arbitro del inglaterra - argentina del 86 no estaba comprado no.... y el mundial 78 lo gano videla
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo diría que la última instancia de la "Mano de Dios" no fue precisamente a favor de los europeos...
|
|
Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yo lo que no entiendo es que Santo defienda que se metiera un gol con la mano. Es algo indefendible...
|
|
Citadme diciendo que me han citado mal. (Groucho Marx)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rubbens dijo: Es tan bueno como feo... Así que fijaos si es Crack el hijo de puta |
Todos los que juegan muy bien al futbol son feos. Sin ir mas lejos: Ronaldinhio.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.Hilary Duff. dijo: Rubbens dijo: Es tan bueno como feo... Así que fijaos si es Crack el hijo de puta |
Todos los que juegan muy bien al futbol son feos. Sin ir mas lejos: Ronaldinhio.
Saludos... |
pero todos tienen unas novias que te cagas
|
|
Lo hizo un mago...
|
|
|
|
 |
|
|