OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Cambios Foro - IMPORTANTE - (30-04-2007 20:42) #1
Vander Fujisaki: 33654
Nivel: 0 -

Buenas

Estamos llevando a cabo algunos cambios en los foros de OJGames, así que quizá veais modificaciones en éste foro de Nintendo DS.

Necesito que me echéis una mano para hacer pruebas y ver que todo funciona correctamente.

Ahora el foro de Nintendo DS contiene cuatro subforos, para que la organización de los mensajes y el desarrollo de las charlas sea más ameno. Por lo tanto, el foro de Nintendo DS se compone de:

Nintendo DS (General)
- Juegos (sobre los juegos de la consola)
- Nintendo Wi-Fi Connection (juegos online, kdadas, torneos, etc)
- Noticias (para postear noticias, a diario se postearán todas las relacionadas que se publiquen en ojgames)
- Trucos y Soluciones (sólo de juegos para Nintendo DS)

Con el resto de plataformas se hará lo mismo, pero de momento empezamos las pruebas con DS. A partir de ahora en General no debe haber ningún mensaje que corresponda a alguno de los subforos.

Gracias por vuestra ayuda!

Tsuki ni kawatte oshiokiyo!
RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (30-04-2007 20:58) #2
Apolusdie: 245408
Nivel: 9 - Mito

Vander Fujisaki dijo:
Buenas

Estamos llevando a cabo algunos cambios en los foros de OJGames, así que quizá veais modificaciones en éste foro de Nintendo DS.

Necesito que me echéis una mano para hacer pruebas y ver que todo funciona correctamente.

Ahora el foro de Nintendo DS contiene cuatro subforos, para que la organización de los mensajes y el desarrollo de las charlas sea más ameno. Por lo tanto, el foro de Nintendo DS se compone de:

Nintendo DS (General)
- Juegos (sobre los juegos de la consola)
- Nintendo Wi-Fi Connection (juegos online, kdadas, torneos, etc)
- Noticias (para postear noticias, a diario se postearán todas las relacionadas que se publiquen en ojgames)
- Trucos y Soluciones (sólo de juegos para Nintendo DS)

Con el resto de plataformas se hará lo mismo, pero de momento empezamos las pruebas con DS. A partir de ahora en General no debe haber ningún mensaje que corresponda a alguno de los subforos.

Gracias por vuestra ayuda!

A la primera negrita

Te refieres a hacer post de prueba?? Yo por mi puedo ayudar en eso, no parece dificil X-D

A la segunda negrita

Joer, entonces la sección de Videojuegos va a ocupar todo lo que ocupan los foros de Oj ahora mismo. :-O

Mensaje editado por Apolusdie, el 30-04-2007 a las 21:08

"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto. Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos. El viento no traía más que muerte." Ganondorf
RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (30-04-2007 21:04) #3
Pablonchu man: 245080
Nivel: 6 - Licenciado

Bastante raro,pero estará bien,supongo.

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (30-04-2007 21:12) #4

Muchas gracias chicos.

Habrá muchos foros y subforos, pero dado que la idea es que ocupen un espacio independiente al de los foros de OcioJoven, no hay problema. Al fin y al cabo OJGames es una web totalmente distinta a OcioJoven, aunque sean hermanas.

Salvo sorpresa, los moderadores serán siempre miembros de la redacción, con la excepción de algunas personas que se mantendrán en el puesto que tenían hasta ahora.

PD: Ya no necesito más mensajes de prueba, muchas thanks a todos!. Si queréis postear, no lo hagáis ya en el General, comenzar a usar los subforos.

Un saludo!

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (30-04-2007 21:16) #5

Vander Fujisaki dijo:
Muchas gracias chicos.

Habrá muchos foros y subforos, pero dado que la idea es que ocupen un espacio independiente al de los foros de OcioJoven, no hay problema. Al fin y al cabo OJGames es una web totalmente distinta a OcioJoven, aunque sean hermanas.

Salvo sorpresa, los moderadores serán siempre miembros de la redacción, con la excepción de algunas personas que se mantendrán en el puesto que tenían hasta ahora.

PD: Ya no necesito más mensajes de prueba, muchas thanks a todos!. Si queréis postear, no lo hagáis ya en el General, comenzar a usar los subforos.

Un saludo!

Vander,¿has leido mi petición de ser moderador de trucos y soluciones nintendo ds?

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (30-04-2007 21:52) #6

Me autocito:

"Salvo sorpresa, los moderadores serán siempre miembros de la redacción, con la excepción de algunas personas que se mantendrán en el puesto que tenían hasta ahora."

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (30-04-2007 22:02) #7
counterfeit: 149853
Nivel: 8 - Gran Maestro

Vander Fujisaki dijo:

Con el resto de plataformas se hará lo mismo

No me parece del todo acertado. Por otra parte, el orden de llevar las cosas por dichos foros ya estaba desordenado y mal llevado.

Saludos.

Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (30-04-2007 23:14) #8
SyLuX: 267843
Nivel: 3 - Afiliado

Pablonchu man dijo:
Vander Fujisaki dijo:
Muchas gracias chicos.

Un saludo!

Vander,¿has leido mi petición de ser moderador de trucos y soluciones nintendo ds?

Calmate ya,te criticas a los demas y no ves tu comportamiento,parece que tu unico objetivo es ser moderador de esta pagina,y si sigues asi,dudo que lo consigas.

pd:suerte de todas maneras

Pues veo que no reconoces el roce de mi corazón latiendo en altavoces
RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (30-04-2007 23:36) #9
|Saturos|: 266225

Uff...Vander,¿ crees que funcioná pasar de una seccion a cuatro?

Es complicado,veremos como queda.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (01-05-2007 10:19) #10

SyLuX dijo:
Pablonchu man dijo:
Vander Fujisaki dijo:
Muchas gracias chicos.

Un saludo!

Calmate ya,te criticas a los demas y no ves tu comportamiento,parece que tu unico objetivo es ser moderador de esta pagina,y si sigues asi,dudo que lo consigas.

pd:suerte de todas maneras

Ya he pedido perdón,tuve la verdad un poco de,como se dice,"pesaduncio"(la unica palabra que se me ocurre)X-D .

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (01-05-2007 13:22) #11
.Hilary Duff.: 234373

Vander Fujisaki dijo:
Me autocito:

"Salvo sorpresa, los moderadores serán siempre miembros de la redacción, con la excepción de algunas personas que se mantendrán en el puesto que tenían hasta ahora."

Esto va a levantar mucha, pero que mucha polémica.

Para empezar sere de los primeros en no estar de acuerdo, ya que seran moderadores personas que práctimente no nos conoce ni tiene relacion con nosotros.

Podeis borrar mi queja o simplemente no contestarme pero que sepais que no soy el unico que piensa asi, aunque los demas callen para salvar sus culos.

Saludos ¬¬...

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (01-05-2007 13:34) #12

Puedes quejarte lo que quieras Hillary, no te preocupes.

La realidad es que unos foros no son el rincón de encuentro de una pandilla, ni nada parecido. Por lo que si un moderador conoce o no a los foreros, es irrelevante. El moderador está para hacer cumplir las normas, nada más.

El objetivo de estos cambios es abrir los foros a las personas que visitan a diario la revista y que no entran por la pobre imagen que dan. No puede haber moderadores de juicio influenciado por amiguismos, ni puede haber moderadores de distintos foros enfrentados entre ellos, como ocurre ahora.

La subdivisión en foros es idéntica a la de cualquier otra revista online. Ayudará a organizar los mensajes y que los foros no sean acumulaciones de mensajes al azar.

Un saludete

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (01-05-2007 13:46) #13

Vander Fujisaki dijo:

Vale, entonces sigo.

¿Y los que disponemso de una conexion a internet lenta? Me imagino que tu tendras ADSL o alguna otra conexiond de banda ancha pero somos muchos los que no podemos tenerla porque es demasiado cara o porque simplemente no llega hasta nuestras casas (un ejemplo, yo mismo). Entonces que, ¿tendremos que "jodernos" y sacar mas tiempo para visitar 4 paginas en vez de una como era antes?

¿Que pasará con este foro?

¿Y con el de Trucos & Soluciones? ¿Desaparecerá?

Eso es todo, por ahora.

Saludos...

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (01-05-2007 13:57) #14

.Hilary Duff. dijo:
Vander Fujisaki dijo:

Vale, entonces sigo.

¿Y los que disponemso de una conexion a internet lenta? Me imagino que tu tendras ADSL o alguna otra conexiond de banda ancha pero somos muchos los que no podemos tenerla porque es demasiado cara o porque simplemente no llega hasta nuestras casas (un ejemplo, yo mismo). Entonces que, ¿tendremos que "jodernos" y sacar mas tiempo para visitar 4 paginas en vez de una como era antes?

¿Que pasará con este foro?

¿Y con el de Trucos & Soluciones? ¿Desaparecerá?

Eso es todo, por ahora.

Saludos...

Tienes razón,pero nosotros solo podemos quejarnos,no podemos cambiar nada,a menos que lo quieran los administradores y gestores.

PD:Que conste que creo que tienes razón en tus dos mensajes.

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (01-05-2007 14:09) #15

Se que los programadores están haciendo mejoras en el peso de la web para que cargue a una velocidad mayor. Aún así, a día de hoy las conexiones ADSL, Cable, o superiores, están prácticamente estandarizadas. No podemos condicionar las mejoras del foro en éste factor.

¿A qué foro te refieres?. ¿El General de Nintendo DS?. Permanece donde está. Cada plataforma tiene un foro madre, el General, y distintos subforos donde unificar los mensajes que encajen en ellos.

El Foro de Trucos y Soluciones ahora mismo es un caos. Un caos de los gordos. No hay orden ni control. Todos los juegos de todas las plataformas cuelgan del mismo hilo de mensajes, y es imposible encontrar nada. Además, la mitad de los mensajes corresponden a juegos de Pokémon o Yugioh. No da una imagen seria.

La solución es dividir el foro de Trucos y Soluciones por plataforma. Cada una tendrá el suyo propio, como ya ocurre con DS.

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (01-05-2007 14:44) #16

Vander Fujisaki dijo:
Se que los programadores están haciendo mejoras en el peso de la web para que cargue a una velocidad mayor. Aún así, a día de hoy las conexiones ADSL, Cable, o superiores, están prácticamente estandarizadas. No podemos condicionar las mejoras del foro en éste factor.

¿A qué foro te refieres?. ¿El General de Nintendo DS?. Permanece donde está. Cada plataforma tiene un foro madre, el General, y distintos subforos donde unificar los mensajes que encajen en ellos.

El Foro de Trucos y Soluciones ahora mismo es un caos. Un caos de los gordos. No hay orden ni control. Todos los juegos de todas las plataformas cuelgan del mismo hilo de mensajes, y es imposible encontrar nada. Además, la mitad de los mensajes corresponden a juegos de Pokémon o Yugioh. No da una imagen seria.

La solución es dividir el foro de Trucos y Soluciones por plataforma. Cada una tendrá el suyo propio, como ya ocurre con DS.

Me parece bien,porque ahora mismo el foro general de Trucos y Soluciones da pena.

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (01-05-2007 22:31) #17
Darkheald: 160668

Vaya, veo que ya no modero NDS...:-S

En fin, espero que todo quede más organizado y vaya todo sobre ruedas.

Suerte.

Yo soy la causa de tu frustración , ÓDIAME!
RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (02-05-2007 18:51) #18

Vander Fujisaki dijo:
El Foro de Trucos y Soluciones ahora mismo es un caos. Un caos de los gordos. No hay orden ni control.

Es una de las causas el no haber tenido un solo moderador en 5 o 6 meses, si se hubiera actuado antes ahora no estaria asi.

En cuanto a los pobladores que se registran allá y pasan de las normas, baneo y punto.

Haber si teneis suerte y conseguis que las paginas se carguen antes.

Saludos...

RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (02-05-2007 23:28) #19
counterfeit: 149853

Darkheald dijo:
Vaya, veo que ya no modero NDS...:-S

En fin, espero que todo quede más organizado y vaya todo sobre ruedas.

Suerte.

Supongo que pasará lo mismo con el resto de foros. Y harán lo mismo con los que moderan por esos lares.

Saludos.

Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
RE: Cambios Foro - IMPORTANTE - (05-05-2007 16:48) #20
Megamon: 264049
Nivel: 3 - Afiliado

yo no he visto ningun cambio menos el de que an cambiado los moredarodes.

http://homepage.mac.com/ahidalgo/PhotoAlbum20.html meteros en esta pagina y registraros
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising