|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Markus Baneofare (22-05-2007 18:09) #1
MADDMAX: 52881
Nivel: 9 - Mito

como me imagino que marinero no esta, o si esta pero no escribe que me disculpe
http://www.ociojoven.com/foros/message/3367166/
pos eso

Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
RE: Markus Baneofare (22-05-2007 20:26) #2
Markus Vidalfyre: 221
Nivel: 7 - Maestro

Supongo que Marinero ya ha entrado en acción, porque ya no hay mensaje. ¿De qué iba esto?

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
RE: Markus Baneofare (22-05-2007 20:52) #3
McArd!gan: 263488
Nivel: 5 - Veterano

Cagalanes X-D

El cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente que nos ha sido asignado por la Providencia, para el desarrollo del gran experimento de libertad y autogobierno. Smash the Reds!
RE: Markus Baneofare (22-05-2007 21:53) #4
MADDMAX: 52881
Nivel: 9 - Mito

Markus Vidalfyre dijo:
Supongo que Marinero ya ha entrado en acción, porque ya no hay mensaje. ¿De qué iba esto?

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

pues si, ha bastado que ponga el post para que marinero reparezca y me deje mal (cabron el abuelo...X-D )
Un tio que decia que los cagalanes tenian un idioma de mierda y tenian que comerle la polla o algo asi

Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Per Insurance - Loans - Projector Discounts - Xbox Mod Chips - Internet Advertising
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros