OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
me la compro? (26-10-2007 23:36) #1
renrenren: 280666
Nivel: 1 - Curioso

hola!
bueno siempre me ha atraido la psp pero como era muy cara no me la compraba..
para estas navidades me gustaria comprarmela y piratearla y eso...

por cuanto me saldria una normal con una buena memoria?

gracias de antemano:-D

RE: me la compro? (27-10-2007 01:44) #2
-[[Verdugo]]-: 246758
Nivel: 4 - Adepto

Haber antes de nada diré que tengo la PSP 14 días después que saliese en Europa, ahorá no sé por cuánto andará de precio pero a mí me cascaron 300 pavos la PSP value pack más el Formula 1: Grand Prix.

Evidentemente la tengo pirateada pero ni aún así juego...¿por qué? te preguntarás, símplemente porque la mayoría de los juegos son ports o sagas trilladas y no vician más de una semana :-S ; ahora está mucho más barata y la slim es mejor y tal lo que no veo yo tan fácil y claro es el tema del pirateo en una versión tan adelantada :-|

Ninguna fe ha sido tolerante; la duda, es la tolerancia; la fe ha levantado hogueras; la duda no las levantara jamás; toda fe es una tiranía y todo creyente es un esclavo
RE: me la compro? (28-10-2007 16:26) #3
Rallymew: 247119
Nivel: 5 - Veterano

-[[Verdugo]]- dijo:
Haber antes de nada diré que tengo la PSP 14 días después que saliese en Europa, ahorá no sé por cuánto andará de precio pero a mí me cascaron 300 pavos la PSP value pack más el Formula 1: Grand Prix.

Evidentemente la tengo pirateada pero ni aún así juego...¿por qué? te preguntarás, símplemente porque la mayoría de los juegos son ports o sagas trilladas y no vician más de una semana :-S ; ahora está mucho más barata y la slim es mejor y tal lo que no veo yo tan fácil y claro es el tema del pirateo en una versión tan adelantada :-|

yo esque ni siquiera la tengo pirateada:,-( asique que quieres que te diga:-S

En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
RE: me la compro? (28-10-2007 17:59) #4
Dergon: 277922
Nivel: 2 - Casual

Rallymew dijo:
-[[Verdugo]]- dijo:

yo esque ni siquiera la tengo pirateada:,-( asique que quieres que te diga:-S

si no juegas a la psp teniendola pirateada sera porke no juegas a juegos k te despierten tu interes o k sean de tu tipo, porke aunke es cierto k tiene poco catalogo de juegos, tiene bastante variedad, yo por ejemplo estoy enganchado al MHF2 a k es una pasada. y lo de sobre piratearla, quizas la lleve a una tienda cerca de donde vivo k se dedican a eso, piratear PS2 y PSP mas k nada

tu no sigues el destino, el destino te sigue a ti. es inevitable
RE: me la compro? (30-10-2007 21:23) #5
perion: 197112

si, tienes toda la razon , yo antes cuando no la tenia pirata nunca sabia k juego pillarme, ara puedo los que quiera xD
os recomiendo el sega rally xD
salu2

RE: me la compro? (25-02-2008 02:37) #6
Garcez: 280946

Haber...para saber si comprartela tiens q saber cuales son tus gustos...xq x ejemplo ami nunk me habia llamado la atencion una portatil, xo desde q sacaron ciertos juegos(MGSportable, silent hill origins,etc...)pos me empezo a llamar la atencion. la tng desde ace dos meses q me la compre piratea y con 4gb y es una pasada xq le puedes meter los juegos q kieres y cd kieras y te da muxa variedad. Ademas ya esta mu bien de precio...yo creo q es wena compra sobre to si te gustan muxo las videoconsolas como ami...no te cansaras de ella

RE: me la compro? (22-05-2008 22:42) #7
perion: 197112

PARA MI LA MEJOR CONSOLA PORTABLE DEL MERCADO, la pirateas a una tienda colega hacker vecino... memory stick 4 Gb 50 euros mas o menos quizas menos incluso; te bajas los juegos de cualquier pag que busques asta en google te saldra, te los metes y punto, te ahorras mucha pasta y no te cansas de jugar nunca
salu2

RE: me la compro? (23-08-2008 10:42) #8
***SkaterPunk***: 291842

Pués eso siempre de dónde te la compres:-D (por ejemplo en el centro mail)cuesta 180 "pavos" y por 10 euros más te dan 1 tarjeta de 2 GB y 1 juego

Skate & Punk= Arriba el Rock Residual

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Mortgage Calculator - Credit Card Consolidation - Debt Consolidation - Mortgage calculator - Cheap Car Insurance