|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Pongo este post para aquellos que tengan alguna duda,sugerencia o queja, para no tener que ir estar abriendo post. Cualquier post con ayuda del foro será cerrado.
Saludos.
|
|
Yo soy la causa de tu frustración , ÓDIAME!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Os agradeceria que pusieseis el link 
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
dark le has cerraod a un zaghal un post preguntado una duda de la psp japonesa, porque se titulaba comprar PSP xD, leete de lo que van los post antes de cerrarlos tio xD
|
|
[...Parado frente al mar, mientras el mundo gira...]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
rapanui dijo: | dark le has cerraod a un zaghal un post preguntado una duda de la psp japonesa, porque se titulaba comprar PSP xD, leete de lo que van los post antes de cerrarlos tio xD |
Juas, es que tengo mucha faena..
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
creo q tendrias q dar un toque a singuan porq en la primera pagina a echo 6 post, parece normal pero no lo es
|
|
yo te ayudo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
a vale, me puedes resolver una duda
sabes q me pone curioso no? de nivel pero luego doy a mi imagen y soy casual como lo cambio me puedes ayudar
|
|
yo te ayudo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
poblador para todo dijo: a vale, me puedes resolver una duda
sabes q me pone curioso no? de nivel pero luego doy a mi imagen y soy casual como lo cambio me puedes ayudar |
Intenta votar un par de mi imagenes en la galeria.
|
|
Paz y buen rollo
POR FIN, FORO PROPIO, AUNQUE VACIO.
http://zonapsp.forumup.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
ola, ya e puesto en el otro post del ruter inalambrico, pero nose ni cuanto vale ni komo funciona, espero que en las instrucciones salga
salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ola, e buskado en google router inalambricos y me salia en las imagenes uno komo el de mi kasa, kon ese vale. ke e de acer, conektarme en internet, enxufar la psp y jugar online?
salu2 muchas gracias
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
No olvideis que este post-it está aqui para algo. No sigais el hilo del tema del router, este puede tratarse en el post dedicado a ello.
|
|
Paz y buen rollo
POR FIN, FORO PROPIO, AUNQUE VACIO.
http://zonapsp.forumup.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
ave si alguien me puede resolver una duda ke tengo con el monster hunter . eske me e kedado ataskado en la mision 9 del nivel nueve es la de coger un huevo y evitar a un dragon para ke no te mate . esa es la mision. alguien me puede decir donde esta el huevo y como huir con el huevo y eso. eske no se. muxisimas gracias por adeantado.^^
|
|
no coment...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
¿ Saldra algun juego de Yu-Gi-Oh para PSP ?, en caso afirativo, ¿cuando? y otra duda ¿de que trata el juego monster hunter ?
SALU2
|
|
http://es.youtube.com/watch?v=4ZuhiKvdNwU
http://es.youtube.com/watch?v=tF5GdyHykYs
Reid un rato...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
wenas, tengo una dudilla acerca del wifi. en micasa ay dos ordenadores y funcionamos kon un ruter inalambrico, ¿si me comrpo el wifi tendria k pagar conexion o iria kom la de los router? y otra. ¿con el wifi puedo jugar kon jugadores de todo el mundo no?
salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
Hola, hace mucho que tengo la psp pero no suelo passarme por aqui, os queria preguntar que juego comprarme pero no savia donde ponerlo. Propongo hacer un post (chincheta) de recomendaciones como el que tienen el el foro de la DS.
Saludos.
|
|
headsortailsfordaxter@hotmail.com.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
perion dijo: wenas, tengo una dudilla acerca del wifi. en micasa ay dos ordenadores y funcionamos kon un ruter inalambrico, ¿si me comrpo el wifi tendria k pagar conexion o iria kom la de los router? y otra. ¿con el wifi puedo jugar kon jugadores de todo el mundo no?
salu2 y gracias |
No tendrias que pagar mas que el router,si lo necesitas.
Si,depende del juego,pero algunos si lo permiten.
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
dain pie de plomo dijo:
Es cooler
|
|
headsortailsfordaxter@hotmail.com.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|Saturos| dijo: perion dijo: wenas, tengo una dudilla acerca del wifi. en micasa ay dos ordenadores y funcionamos kon un ruter inalambrico, ¿si me comrpo el wifi tendria k pagar conexion o iria kom la de los router? y otra. ¿con el wifi puedo jugar kon jugadores de todo el mundo no?
salu2 y gracias |
No tendrias que pagar mas que el router,si lo necesitas.
Si,depende del juego,pero algunos si lo permiten. |
osea si me compro un wifi podria jugar en mi casa o en otro lugar k tuvieran redes inalambricas gratis?
salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
incluso navegar por internet.
|
|
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
|
|
|
|
 |