|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Buenas
No se si esto se ha hablado antes (me suena, pero mi memoria de sardina en lata está haciendo de las suyas), pero no se si existe la posibilidad de que un moderador pueda trasladar un post de un foro a otro.
Yo modero tecnología y programación y me encuentro con que se abren muchos hilos en programación que son del foro de tecnología. ¿Que hago? Pues avisar de que eso no va ahí, cerrar el tema y al de unos dias borro el post.
Creo que sería más pratico que yo misma pudiese mover el post a su lugar correspondiente.
Hablo de tecnología y programación porque son los foros que modero, pero esta misma situación se puede dar en la sección de videojuegos o en literatura por ejemplo.
Pues eso ¿Sería posible?
Un saludote
|
|
No sabes cuanto te amo, solo lo sabe mi alma y es muda
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Es una buena idea, siempre lo fue (al igual que la de poder dar baneo temporal a los pobladores)
Pero no, no es posible desgraciadamente. Solo lo pueden hacer los administradores...
En el caso de que haya que apoyarlo, lo apoyo.
|
|
Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
estaría bien que eso se pudiera hacer en ociojoven. En todos los foros que conozco se hace y es de lo más util que hay.
Me sumo a la petición
|
|
versusdie.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Sin duda sería lo ideal, hace tiempo lo propusieron pero no sé qué respuesta le dieron a Death. Lo voy a consultar, aunque sabéis que la respuesta puede no llegar, tareas más sencillas se han desestimado.
Saluto.
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
|
|
Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
|
Los webmasters estan hasta arriba de trabajo y no se puede.
|
|
Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia.
PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
MADDMAX dijo: | Los webmasters estan hasta arriba de trabajo y no se puede. |
Seguramente esta será la respuesta final si esque dan alguna
En fin, por intentar que no quede
Saludotes
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Me comentan que por lo pronto no puede llevarse a cabo el habilitar esta herramienta, pero si necesitáis transferir un post, podéis comentarselo a Akhul, para que realice el cambio.
Saluto.
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
|
|
Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Joer, yo siempre me he imaginado a los webmasters d esta web como los típicos que están siempre de juerga y con bromitas en las oficinas de OJ tirandose papelitos, leyendo tiras cómicas, grabando videos frikis etc.... y que cada vez que tienen que hacer un trabajo de programación sacan esta hoja:
http://www.navegapolis.net/files/respuestas.jpg
y punto, a seguir jugando y cobrando sueldo
|
|
Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Markus Vidalfyre dijo: Me comentan que por lo pronto no puede llevarse a cabo el habilitar esta herramienta, pero si necesitáis transferir un post, podéis comentarselo a Akhul, para que realice el cambio.
Saluto.
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو |
Si solo fuese un post en un momento puntual no habria problema. Pero suele haber varios post para mover. Asique seguiré como hasta ahora.
Un saludote
|
|
|
|
|
|
 |