OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (22-03-2008 19:10) #1
Ultra-Mono: 266238
Nivel: 6 - Licenciado

Lo típico.
tirar el mando contra la cama para que rebote.
Si el juego es alquilado he llegado a devolverlo el mismo dia.
Otras veces dejo el juego olvidado para siempre en alguna oscura estanteria.
Pero normalmente hago un viaje al frigorífico y me pongo a ver la tele. Luego se me pasa el cabreo y lo vuelvo a intentar.
La opción más frustrada es meterte en un foro a poner a parir el juego. En su defecto puedes meterte en ociojoven a materte con omnio, también relaja.

Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (22-03-2008 19:30) #2
Ukos Mont´ka: 225148
Nivel: 5 - Veterano

Un buen berrido silenciado con la almohada no viene mal. Pero normalamente no me altero

RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (22-03-2008 20:02) #3
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

Sólo he tenido dos cabreos monumentales que recuerde ahora:

La primera vez, en el Metroid Prime 2. No me acuerdo qué era, creo que era un jefe, en modo difícil. Irritante, no pude hacer nada y tardé semanas en cargármelo. Cada vez que lo hacía y estaba a punto de conseguirlo pero no lo conseguía gritaba como un histérico y me tiraba de los pelos. (Sólo a partir del quinto o sexto intento).

Con el Twilight Princess, más recientemente. Estaba en la mazmorra del Patíbulo, llegué, me cargué al jefe (Stallord, qué gran batalla) y llegué al Patio del Espejo. Se me apagó la consola, y no había guardado desde que llegué al Desierto (osea que me lo tuve que hacer todo otra vez). No reaccioné bruscamente, simplemente me quedé con la boca abierta sin creerme lo que me había pasado.

Caredb dijo: si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (22-03-2008 20:08) #4
bravo eslizon: 286722
Nivel: 3 - Afiliado

pegarle una wena pata al mueble no viene mal X-D

tonto el k lo lea xD
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (22-03-2008 20:42) #5
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

Yo suelo cagarme en dios o cagarme en la puta de oros en el live sobre todo...

alguna vez rompi el mando de ps2... apretandolo con todas mis fuerzas el mando partio en dos se quedo unido solo por los circuitos de dentro xD

tambien suelo hacer amagos de golpear la consola...incluso alguna vez e pensado en lanzarla por la ventana...logicamente no lo haces...

otras veces me autocontrolo y me enciendo un cigarro...y le meto 2 o 3 tobas seguidas al cigarro a pulmon en plan chinada...

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (22-03-2008 21:11) #6
|Saturos|: 266225
Nivel: 6 - Licenciado

Si me cabreo y el juego es una puta mierda,siempre lo vendo.Si hay una zona imposible,o me pasa como en estos casos ( 3 horas avanzando,no guardas y muerto) también lo vendo.

El último pique lo tuve con el Wii play (Sí,Wii play).Si no puedo conseguir la medallita de oro,lo intento hasta que la puta consola se pone bajo mis pies :-) Lo bueno es cuando lo consigues.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (22-03-2008 21:32) #7
tolin: 84538

Hay una mancha negra en un cajón de mi habitación de mi mando de la Play 2 xD al cual dejé inservible, de pequeño mordía la Game Boy ladrillo (el marco de la pantalla lo tenia como un mapa de relieve). Y hoy en día pues nada, ya no me lo tomo tan a pecho.

Tu único horizonte seguirán siendo mis suelas.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (22-03-2008 22:07) #8
tolin: 84538

Akumajo-D dijo:
tolin dijo:
de pequeño mordía la Game Boy ladrillo (el marco de la pantalla lo tenia como un mapa de relieve). Y hoy en día pues nada, ya no me lo tomo tan a pecho.

Mi perro hacía lo mismo.

Claro, los videojuegos sacan la béstia que tenemos dentro, en mi caso un chiguagua de 100 gramos.

Tu único horizonte seguirán siendo mis suelas.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (23-03-2008 00:38) #9
BillyBoy: 28242

Yo el mayor cabreo o frustracion me lo lleve en el el GT3,la ultima prueba de carnet para conseguirla en platino,despues de estar dias y dias insistiendo veo que esoty haciendo un tiempo brutal,mis amigos animando,me salgo un poco en la curva pero no pasa nada,veo perfectamente al coche fantasma y le llevo ventaja,en la recta poco a poco me coge,pasamos la linea de meta y yo al menos desde mi perspectiva veo que estoy delante.

Salen los tiempos..................una milesima,una puta milesima de segundo.

Bueno,todos se quedaron con cara de WTF.

Yo no sabia ni que hacer,si pagarla con la play 2,sacar el juego y empezar a pisarlo,buscar en la guia de telefono la direccion de los programadores para hacerles "una visita".

Al final despues de un momento me resigne,saque el juego de la Play 2,lo guarde......y no e vuelto a tocarlo,hay esta,con un bonito 99% completado,en fin.

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (23-03-2008 09:34) #10
Games Devourer: 178130

Cambiar la wii por una 360.....

Tan sencillo como eso cuando te das cuenta que te has auto-estafado, que te has auto-robado pensando que comparabas una consola y en realidad compraste un juguete de mierda.....

Eso hice cuando por fin me di cuenta de lo mierda de la wii....

Soy una persona calmada pero radical, el día que Timofónica me dijo que tenía cierto celular pero no lo tenía me cambié minutos después de operador....

Mañana les cuento lo que hice cuando Silent Hill 1 se atrevió a enfadarme con sus sustos, por ahora les adelanto que el CD voló por la ventana de mi cuarto...

PD: Games está bajo los estragos del alcohol, cualquier llorica que quiera quejarse por favor hágalo cuando vuelva a estar en este estado X-D

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (23-03-2008 10:28) #11

Akumajo-D dijo:
Games Devourer dijo:

Mañana les cuento lo que hice cuando Silent Hill 1 se atrevió a enfadarme con sus sustos, por ahora les adelanto que el CD voló por la ventana de mi cuarto...

Quiero una versión detallada del asunto cuando estés sobrio :-P

Érase un sábado en la tarde (no en la noche), un amigo estaba en mi casa y él mismo me había convencido de comprar el SH.

Lo puso en la PSone, me mostró la escena del comienzo (yo mientras tanto me quedé sin uñas para comer), siguió hasta el colegio, cuando entró en el supe que algo estaba mal conmigo, me quería salir del cuarto....

Continuó... llegó al hall del colegio, comenzó a sonar la alarma del juego, ese sonido, agudo y que se mete en tu cabeza me comenzó a volver loco, sentí que las paredes me acorralaban, que todo oscurecía, que todo me asfixiaba, no aguanté más, corrí, abrí la tapa de la Psone, saqué el CD, lo partí con mi rodilla y lo boté por la ventana.... le pedí a mi amigo que fuera por un whiskey con hielo y me lo trajera.......

Desde aquel entonces no volví a tocar un juego de terror (aunque me falta decir que en un parque de atracciones, en el castillo del terror, me salió un tipo disfrazado de Jason de viernes 13 y lo cogí con una silla cercana a golpes, se la partí en la cara y seguí dándole con ella hasta que me sentí seguro y lo mandé al hospital con una vertebra rota y varias astillas de madera en todo su cuerpo), desde aquel día, Games por el bien suyo y el bien de los que lo rodean trata de ser asustado al mínimo.... un psicólogo al que visitó tiempo después le dijo que como el no había peleado en su vida normal (y sigue sin hacerlo hasta el día de hoy), el sacaba toda su ira de forma involuntaria cuando era asustado y que por lo tanto le recomendaba no entrar en contacto con cosas de miedo mientras estuviera acompañado de alguien pues en ese estado era incapaz de manejar sus emociones y desquitaba su ira contenida contra lo que lo asustaba...

Desde ese entonces Games no juega juegos de survival horror, no entra al castillo del horror y va a ver pelis de terror solo..... FIN

Hechos de la vida real....

PD: Esto es lo que hago cuando me enfado de verdad (es decir cuando me asusto) pues cuando simplemente me enfado solo digo algo como "hijueputa o maldita sea" y sigo adelante....

RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (23-03-2008 11:38) #12
Dark-KRD: 205208

Yo tampoco me enfado con nada en general, pero no me vuelvo tarumba como Games Devourer...

Mis reacciones más típicas son:

-Decir: "Mecawen tó" y seguir jugando o dejarlo para luego...

-Picarme con la máquina, haber quien puede más... Hasta las tantas de la mañana si hace falta.

-Soltar monólogos. Cuando estoy enfadado suelto monólogos, tipo Paramount Comedy pero con toques de teatro dramático, no he tenido que ir al psicólogo, pero creo que voy a empezar a cobrar dinero.

Los ejemplos mas bastos que recuerdo:

-Dos horas de juego del Tales of Symphonia en multijugador, nos pasamos a Origin y la máquina de mi colega dejó de leer (a pasarnos todo de nuevo porque no guardamos). A los dos minutos allí se reía hasta la perra.

-Mis noches en vela jugando al "Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2". Piques tremendos, me pasaba la pantalla final a las tantas y el juego me sorprendía con un nivel de dificultad más O_o

-Captain Tsubasa 2, otro pique brutal. Sobre todo cuando juegas el partido entre el Newteam vs Toho.

-Aquella vez que me iba a hacer el Super Mario Bros sin usar warps ni perder una solo vida y me mató el último Bowser... Se me olvidó hablar y todo, me dió como un chungo muy grande.

-En los juegos de estratégia en tiempo real doy mucha pena así que no me pico con el juego, pero si contra él. Si me atasco en un nivel pongo algún truco de invulnerabilidad y suelto mi peor unidad en su base, un aldeano o algo, que se joda.

-En los shooters normalmente utilizo las peores armas al principio y las mejores en ocasiones especiales. Si me atasco en un nivel lo hago al revés, empiezo a utilizar lo mas basto al principio y termino a navajazos si hace falta contra el posible jefe final, lo raro es que suelo pasárme las pantallas así.

Si voy recordando más iré poniendo.

RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (23-03-2008 14:59) #13
Séfiroh: 288188
Nivel: 2 - Casual

Yo la vez que más me he cabreado con un videojuego, creo, fue jugando a un emulador de N64 en el ordenador.

Zelda Ocarina of Time en español, horas y horas de vicio. En un solo día me consigo la espada a dos manos (no recuerdo el nombre), me paso el templo de fuego (el de Volvagia), y llego hasta el final del de agua.

Y justo al final, cuando ya tenía TODO, y sólo me faltaba una antesala para llegar a la del jefe...

Resulta que me tengo que enganchar en un sitio con el gancho desde una posición concreta. Pues con el teclado no puedo, porque no tiene sensibilidad y no pilla ese punto exacto.

Según vi eso, sin gritar, sin pegarle un puñetazo al ordenador, sin hacer nada.... Borré el Zelda, borré el emulador, y no volví a jugar al Ocarina of Time en mi vida.

Me uno al club.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (23-03-2008 15:47) #14
Yonky1988: 163987

Que yo recuerde, el cabreo más gordo que he cogido fue cuando anunciaron el aborto del Zelda de la ballesta. Ya no tenía la Wii, pero aún así cuando me enteré de la noticia y vi las imágenes se me cayó el mundo encima. Sí, parece una gilipollez, pero la saga Zelda ha marcado mi infancia y ha sido algo importante en mi vida, por no decir mi saga favorita. Y tras disfrutar del Twiliht Princess (primero en Wii después lo hice más en GC) me vienen con la puta mierda de la ballesta. Encima 30 euros, coño dicen que es barato pero es una puta demo con escenarios de copy paste del TP y con una pistolita de plástico del malo de regalo.

Ese día estuve muy cabreado, me salió algún que otro "me cago en la putísima nintendo" o "me cago en Dios" también, me desahogué con mi hermano, con un amigo y con mi novia. Tras eso me metí en OJ y abrí un post sobre el tema expresando mi cabreo. Y desde ahí sí que le cogí asco a nintendo de verdad. Prostituir algo con tanto simbolismo para mí de esa manera solo para sacar billetes miserablemente y hacer propaganda de la puta pistola de plástico. Incluso llegué plantearme vender la DS, pero hay juegos que espero de ella, y que esperaba entre ellos el Zelda PH que fue también una decepción.

Por lo demás pues sí, me he cabreado mucho cuando en el Oblivion me salía algún bug que me jodía el juego o se me colgaba después de haber hecho una misión importante. Tambén cuando me salieron las luces rojas que llegué a golpear la consola no muy fuertemente. Nunca me he cargado nada, aunque ganas he tenido y de matar a alguien también.

Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (23-03-2008 19:54) #15
[sephiroth]: 196171

Pues por ejemplo, en la batalla contra Psycho Mantis de Metal Gear Solid, hasta que encontre la forma de vencerle, el cabreo fue monumental.

Every game has a story. Only one is a legend.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (23-03-2008 20:20) #16
[sephiroth]: 196171

Akumajo-D dijo:
[sephiroth] dijo:
Pues por ejemplo, en la batalla contra Psycho Mantis de Metal Gear Solid, hasta que encontre la forma de vencerle, el cabreo fue monumental.

Ya.., pero, ¿qué haces cuando te cabreas? (tema del post)

¿Frunces el ceño?
¿Das grititos como Ned Flanders?
¿Se te va la pinza como a Games?

¿Eh?
¿EeeeeeH?

Pues como te diria ¿algo asi como el Nintendo Angry Nerd? xD

Every game has a story. Only one is a legend.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (23-03-2008 22:52) #17
vercetti10: 232202
Nivel: 8 - Gran Maestro

Pues lo tipico, tirar el amdo contra el suelo, tirar cualquier cosa a tu alcance, jurar en aremeo...

Todo tiene su fin.
RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (24-03-2008 02:52) #18
Omnio: 201319

Renegar en gritos no, vivo para jugar, no al revés.

Cuando no alcanzo un objetivo en un juego, lo dejo antes de empezar a enfadarme, porque cabreado piensas muy poco y solo consigues morir antes, así que en el transcurso del día voy pensando en nuevos estratagemas para pasarme ese tramo difícil, etc.

Aunque tampoco suelo tomarme tan en serio los juegos como para partirme el coco en aventuras virtuales, lo hacía antes cuando era mas chico, con los típicos jefes de los RPG de 2D, que saltaba como si fuera un gol del Barça en la champions.

Normalmente cuando no avanzo en un juego pierdo interés y motivación, y el aburrimiento me empuja a hacer tareas mas creativas como dibujar, leer o repasar formas.

Saludos.

RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (24-03-2008 09:42) #19

Akumajo-D dijo:
Mucho zumbado veo por aquí X-D

Games Devourer dijo:

saqué el CD, lo partí con mi rodilla y lo boté por la ventana....

¿Y no hubiera sido más productivo devolverlo y recuperar t dinero?.

Bah!!!! para serte sincero, el juego era pirata y no valía más de un euro así que era mejor satisfacer mi ira asesina que devolver un juego por tan poco dinero.

Y siguiendo la onda de sinceridad, cuando me enfado con cosas tecnológicas no me mido (cosa que sí hago con todo lo demás) y prefiero romper el aparato en cuestión antes de tratar de arreglarlo, el último caso de esto fue con la guitarra del Rock Band que comenzó a fallar y le di un golpe contra el suelo y si mi madre no llega a detenerme la estallo por completo contra la pared....

PD: Menos mal mi mamá me detuvo pues la guitarra aun se puede arreglar aunque quedará con su buen golpe en el exterior...

PD2: Sí estoy algo loco, una vez una amiga me asustó en la calle, se escabulló detrás mio y me puso una araña de plástico en el hombro, reaccioné involuntariamente lanzando un golpe hacia atrás que terminó en su rostro.... tuve que pedirle muchas excusas para que me volviera a hablar.... Desde aquel entonces todos saben que es mejor no asustar al buen Games.....

RE: El post de la furia. ¿Qué haces cuando te enfadas? (24-03-2008 12:55) #20
Séfiroh: 288188
Nivel: 2 - Casual

PD2: Sí estoy algo loco, una vez una amiga me asustó en la calle, se escabulló detrás mio y me puso una araña de plástico en el hombro, reaccioné involuntariamente lanzando un golpe hacia atrás que terminó en su rostro.... tuve que pedirle muchas excusas para que me volviera a hablar.... Desde aquel entonces todos saben que es mejor no asustar al buen Games.....

X-D X-D X-D X-D

Me uno al club.
Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising