Bueno, KakarottSS4, tengo que decirte que muchos pueden preferir WarCraft III a World of WarCraft, ya que si realmente te gusta el mundo de WarCraft, su historia, y su estrategia, este es tu juego. En el World of WarCraft de la historia apenas te enteras, ya que permanece inmóvil. Si juegas al WarCraft, te vas enterando de todo, y es realmente de cine.
-----------------------------------------------
gabo316 dijo:
hola sanginario saves nesesito alluda para jugar warcraft en batle net ya tengo la ultima actualisacion del forse tron la 1.21 pero me pide un servidor y no puedo entrar a batle net y quisiera juar con otras personas ya que la maquina me tiene chato y asi ver que tan bueno soy en una de esas echamos una batalla y como saves si en el juego termino siendo mas sanginario yo que tú ????? bueno espero me alludes mi correo es gabriel_316_@hotmail.com |
Que yo sepa, ahora está la versión 1.22a, prueba a ponértela antes de intentar usar el Battle Net, es muy probable que sea por eso.
------------------------------------------------
PD: Para los interesados, hay un magnífico mapa RPG del WarCraft III (con la expansión), con muchas similitudes al World of WarCraft, y una calidad, variedad, y guión, muy currados. Se llama "Gigantismo", dejo el link desde Epicwar a su última versión:
http://www.epicwar.com/maps/63486/