OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
warcraft the region of chaos i frozen throne (18-06-2008 21:02) #1
sanguinario94: 290230
Nivel: 1 - Curioso

todas las dudas k tengais sobre la campaña i lo k kerais8-)

fran---->o yeah
RE: warcraft the region of chaos i frozen throne (19-06-2008 11:38) #2
KakarottSS4: 223534
Nivel: 6 - Licenciado

Estando ya el World of Warcraft: The Burning Crusade y ya próximamente el Wrath of the Lich King... ¿para qué vas a jugar al normal? lol

«~NO HAY MENSAJES~»
RE: warcraft the region of chaos i frozen throne (22-06-2008 18:24) #3
sanguinario94: 290230

xk si no kieres pagar i te gusta el warcraft i si te gusta jugar online con el warcraft cuando te lo instalas en el menu principal vas a battle net i ya esta

fran---->o yeah
RE: warcraft the region of chaos i frozen throne (06-08-2008 19:39) #4
gabo316: 291614

hola sanginario saves nesesito alluda para jugar warcraft en batle net ya tengo la ultima actualisacion del forse tron la 1.21 pero me pide un servidor y no puedo entrar a batle net y quisiera juar con otras personas ya que la maquina me tiene chato y asi ver que tan bueno soy en una de esas echamos una batalla y como saves si en el juego termino siendo mas sanginario yo que tú ????? >:-) bueno espero me alludes mi correo es gabriel_316_@hotmail.com:,-(

gabo
RE: warcraft the region of chaos i frozen throne (20-08-2008 23:45) #5
Predator-Hunter Killer: 158925
Nivel: 3 - Afiliado

Bueno, KakarottSS4, tengo que decirte que muchos pueden preferir WarCraft III a World of WarCraft, ya que si realmente te gusta el mundo de WarCraft, su historia, y su estrategia, este es tu juego. En el World of WarCraft de la historia apenas te enteras, ya que permanece inmóvil. Si juegas al WarCraft, te vas enterando de todo, y es realmente de cine.

-----------------------------------------------

gabo316 dijo:
hola sanginario saves nesesito alluda para jugar warcraft en batle net ya tengo la ultima actualisacion del forse tron la 1.21 pero me pide un servidor y no puedo entrar a batle net y quisiera juar con otras personas ya que la maquina me tiene chato y asi ver que tan bueno soy en una de esas echamos una batalla y como saves si en el juego termino siendo mas sanginario yo que tú ????? >:-) bueno espero me alludes mi correo es gabriel_316_@hotmail.com:,-(

Que yo sepa, ahora está la versión 1.22a, prueba a ponértela antes de intentar usar el Battle Net, es muy probable que sea por eso.

------------------------------------------------

PD: Para los interesados, hay un magnífico mapa RPG del WarCraft III (con la expansión), con muchas similitudes al World of WarCraft, y una calidad, variedad, y guión, muy currados. Se llama "Gigantismo", dejo el link desde Epicwar a su última versión:
http://www.epicwar.com/maps/63486/

No estoy perdido, soy la perdición. No estoy maldito, soy la maldición. No puedes devolverme la vida... Soy la Muerte!!
RE: warcraft the region of chaos i frozen throne (26-09-2008 23:28) #6
Naftor El Traidor: 216406
Nivel: 7 - Maestro

A mi el WoW me decepcionó mucho... pero soy gran fan del WC3.

Podemos comentar sobre las partidas principales del WC3 online. A mi gusto la mejor de todas (o la mas representativa del WC3) es la del Hero War, seguida de cerca por el DoomsDay o el Dota (que son básicamente iguales).

A mi parecer, aunque ahi otras partidas muy buenas como las Liquid Towers, las Kitty Run o imitaciones de peliculas o juegos como Minas Tirith o Braveheart, las HW representan lo principal del WC3: los heroes.

"Ojo por ojo, el mundo se quedará ciego"
RE: warcraft the region of chaos i frozen throne (02-10-2008 23:12) #7
Malhumo: 253440
Nivel: 3 - Afiliado

el warcraft es= el mejor juego de la puta historia, me vizio aun de 5 años d tenerlo la expansion fue lo mejor, bueno... paro de elogiar. :-D

si alguna vez veis algun The.Human soi yo :-D alguna estrategia BUENA cn elfos ???

subo al cielo con 100.000 pecados y rezo para bajar al infierno.....

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Mortgage Calculator - Power Rangers - Apply for Credit Card - Remortgages - Loans