|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Post que ya se hizo en su momento, pero por el momento puede ser util.
Post-it,
|
|
Yo soy la causa de tu frustración , ÓDIAME!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Darkheald dijo: Post que ya se hizo en su momento, pero por el momento puede ser util.
Post-it, |
bien te dare las gracias en vez de demon lord david
|
|
"no leas esto podria resultarte algo exitante.......
hola. xD"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Darkheald, ¿no crees que deberías cerrar el post? (aunque lo dejes chincheta) para que no se pongan a hacer post-chat, etc...
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
castigofinal dijo: Darkheald, ¿no crees que deberías cerrar el post? (aunque lo dejes chincheta) para que no se pongan a hacer post-chat, etc... |
Apoyo,este es un post que en todos los foros se deja cerrado.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
NAINEO dijo: Goku SSJ dijo:
pero como algunos tienen mas mensages que puntos osea ejemplo: tiene 779 mensages y tiene 774 puntos |
Permiteme y te corrigo por que cuando hay mas puntos que mesajes, es debido a que tu votaste en la galeria o tus dibujos si es que tienes han sido votados o por participar en encuestas solo es eso
Attt:Rubenchito_118
Saludines
|
|
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pablonchu man dijo: castigofinal dijo: Darkheald, ¿no crees que deberías cerrar el post? (aunque lo dejes chincheta) para que no se pongan a hacer post-chat, etc... |
Apoyo,este es un post que en todos los foros se deja cerrado. |
En contra, este tambien deberia de ser un post donde los pobladores puedan resolver sus dudas respecto al tema.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.Hilary Duff. dijo: Pablonchu man dijo: castigofinal dijo: Darkheald, ¿no crees que deberías cerrar el post? (aunque lo dejes chincheta) para que no se pongan a hacer post-chat, etc... |
Apoyo,este es un post que en todos los foros se deja cerrado. |
En contra, este tambien deberia de ser un post donde los pobladores puedan resolver sus dudas respecto al tema.
Saludos... |
Creo que para eso se debería abrir uno de dudas,quejas y sugerencias,pero solo es una opinión.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pero sería mejor tener una aparte como el que antiguamente había de dudas/sugerencias/ayudas y quejas y otro aparte con las reglas, aunque bueno, será la que decida el moderador
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rubenchito dijo: NAINEO dijo: Goku SSJ dijo:
pero como algunos tienen mas mensages que puntos osea ejemplo: tiene 779 mensages y tiene 774 puntos | Permiteme y te corrigo por que cuando hay mas puntos que mesajes, es debido a que tu votaste en la galeria o tus dibujos si es que tienes han sido votados o por participar en encuestas solo es eso
Attt:Rubenchito_118
Saludines |
bien gracias haora ya entendi
|
|
hola. xD"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
castigofinal dijo: Pero sería mejor tener una aparte como el que antiguamente había de dudas/sugerencias/ayudas y quejas y otro aparte con las reglas, aunque bueno, será la que decida el moderador |
Exactamente lo que yo he dicho.Uno de dudas,quejas y sugerencias y otro de reglas y punto.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Para eso uno que valga por los dos y punto, cuando menos post chincheta mejor.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Que honda
Yo le agradezco a dark heald y por mi dejenlo abierto o cerrado la idea era el primer mensaje
|
|
Loneliness will ever be my loyal frien
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.Hilary Duff. dijo: Para eso uno que valga por los dos y punto, cuando menos post chincheta mejor.
Saludos... |
Yo no creo que por haber uno de reglas y uno de dudas quejas y sugerencias nos vayamos a morir,dos chinchetes o tres si se presenta alguno más no me parecen excesivos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Demon Lord David dijo: Que honda
Yo le agradezco a dark heald y por mi dejenlo abierto o cerrado la idea era el primer mensaje |
es mejor degarlo abierto
|
|
hola. xD"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Bueno, lo que decida Darkheald...
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
castigofinal dijo: | Bueno, lo que decida Darkheald... |
que?
|
|
hola. xD"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
NAINEO dijo: castigofinal dijo: | Bueno, lo que decida Darkheald... |
que? |
Me refiero a que como algunos queremos que el post se cierre, y otros quieren que no se cierre, para que no haya discursiones, que lo decida Darkheald y punto.
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
castigofinal dijo: NAINEO dijo: castigofinal dijo: | Bueno, lo que decida Darkheald... |
que? |
Me refiero a que como algunos queremos que el post se cierre, y otros quieren que no se cierre, para que no haya discursiones, que lo decida Darkheald y punto. |
a bueno mejor que lo decida Darkheald
|
|
hola. xD"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Y yo quiero que Darkheal agregue al Nombre "Ver Pagina 1" o "Leer primer mensaje.
|
|
Loneliness will ever be my loyal frien
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Demon Lord David dijo: Y yo quiero que Darkheal agregue al Nombre "Ver Pagina 1" o "Leer primer mensaje. |
o que borre los otros mensages
|
|
hola. xD"
|
|
|
|
 |