OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / 34 / / 5 / / 6 / >>
RE: Únicamente usuarios frecuentes (30-06-2008 22:11) #41
Darkheald: 160668
Nivel: 8 - Gran Maestro

La solución obviamente no es poner solo un moderador, es hacer una limpieza del foro, ya sea parcial o TOTAL.

Por eso nunca podido hacer nada sin permiso.

Un saludo

Yo soy la causa de tu frustración , ÓDIAME!
RE: Únicamente usuarios frecuentes (30-06-2008 23:04) #42
Goku SSJ: 286668
Nivel: 5 - Veterano

Bien,yo me pasaba muy seguido por este foro pero desde la reestructuración no lo hize tan frecuentemente.
Quisiera postularme,creo que ya alcanzo el año en OJ pero no se si a los baneados como YEkkA y yo también se les da la oportunidad de ser moderador.

Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
RE: Únicamente usuarios frecuentes (30-06-2008 23:49) #43
Rubenchito: 286015

No quiero molestar a nadie pero creo, yo que los que mas veterenanos alo que me refiero es que los haya eleción de moderadores seria Saturos y Yekka , yo no deseo tener problemas con nadie, pero pienso que denis89, es un muy oportunistina, hasta ahora muestra la cara aqui y yo pienso que el no deberia ser moderador, igual de todas formas yo no puedo ser moderadro ya que llevo solo 7 meses, pero he colaborado en algo para que se mejore este foro
Attt:Rubenchito_118
Saludines

Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
RE: Únicamente usuarios frecuentes (01-07-2008 11:21) #44
|Saturos|: 266225
Nivel: 6 - Licenciado

.Hilary Duff. dijo:
|Saturos| dijo:
.Hilary Duff. dijo:
|Saturos| dijo:
Si quieres que los de arriba empiecen a tomarte más en serio empieza a cambiar la actitud. Tampoco vas a decir tú quien merece o no moderar, la gente se presenta y es el pueblo,a( o pobladores, valga la rebundancia) los que decidirán.
¿Sabeis cómo se ve esto desde fuera?¿Qué opinais de unas personas que no hacen más que quejarse de la situación sin hacer absolutamente nada?¿Cómo os van a poner de moderatas sin haber desmotrado que podeis?Por eso yo creo que, y me vuelvo a repetir, no merece ser nadie de aquí.
El moderata es alguien a quien se le "recompensa" por su dedicación al foro.

A que no encuentras a alguien que haya tenido mas dedicacion que yo por este foro.

Hombre,si en una casa hay 5 personas feas,hay una que lo es menos,pero en realidad todas lo son.

Bien pues encuentrame pues en ociojoven otros tres actuales pmoderadores que se hayan preocupado por el foro que moderan tanto como yo por el de Trucos & Soluciones.

Veo que no pillaste del todo el comentario. Hay decenas de moderadores que se preocupan más por el foro que tú, no se ni como se te ocurre plantearlo.Y no quería hablar,pero vamos allá.No puede ser que querais ser moderadores si no hay ayuda por vuestra parte y ayudar NO es poner un post pidiendo a nuevos pobladores que se fijen en las normas.Realmente nadie ha hecho nada y punto.
Por ello ,y es la tercera vez lo que digo,pido un moderador ajeno al foro,visto que nadie de nosotros ha sido capaz de actuar como un moderata normal.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: Únicamente usuarios frecuentes (01-07-2008 11:35) #45
denis89: 194642

Rubenchito dijo:
No quiero molestar a nadie pero creo, yo que los que mas veterenanos alo que me refiero es que los haya eleción de moderadores seria Saturos y Yekka , yo no deseo tener problemas con nadie, pero pienso que denis89, es un muy oportunistina, hasta ahora muestra la cara aqui y yo pienso que el no deberia ser moderador, igual de todas formas yo no puedo ser moderadro ya que llevo solo 7 meses, pero he colaborado en algo para que se mejore este foro
Attt:Rubenchito_118
Saludines

Mira, es irónico que un chaval que no lleva ni 7 meses en este foro me diga que no piso por aquí, llevando aquí más de tres años, que últimamente no postee por la situación en la que está el foro, no quiere decir que no me pase.

Después, reconozco que Saturos sería un excelente moderador e incluso ejerceria el cargo mucho mejor que yo, pero, YEkkA?

No te discuto que lleva un año o así en esta web, pero, además de que le han baneado una vez, tiene 13 años, y no creo que tenga la madurez suficiente como para moderar el foro...Bueno, es mi opinión.

Saludos.

Daniel
RE: Únicamente usuarios frecuentes (03-07-2008 22:05) #46
.Hilary Duff.: 234373

|Saturos| dijo:
.Hilary Duff. dijo:
|Saturos| dijo:
.Hilary Duff. dijo:
|Saturos| dijo:
Si quieres que los de arriba empiecen a tomarte más en serio empieza a cambiar la actitud. Tampoco vas a decir tú quien merece o no moderar, la gente se presenta y es el pueblo,a( o pobladores, valga la rebundancia) los que decidirán.
¿Sabeis cómo se ve esto desde fuera?¿Qué opinais de unas personas que no hacen más que quejarse de la situación sin hacer absolutamente nada?¿Cómo os van a poner de moderatas sin haber desmotrado que podeis?Por eso yo creo que, y me vuelvo a repetir, no merece ser nadie de aquí.
El moderata es alguien a quien se le "recompensa" por su dedicación al foro.

A que no encuentras a alguien que haya tenido mas dedicacion que yo por este foro.

Hombre,si en una casa hay 5 personas feas,hay una que lo es menos,pero en realidad todas lo son.

Bien pues encuentrame pues en ociojoven otros tres actuales pmoderadores que se hayan preocupado por el foro que moderan tanto como yo por el de Trucos & Soluciones.

Veo que no pillaste del todo el comentario. Hay decenas de moderadores que se preocupan más por el foro que tú, no se ni como se te ocurre plantearlo.Y no quería hablar,pero vamos allá.No puede ser que querais ser moderadores si no hay ayuda por vuestra parte y ayudar NO es poner un post pidiendo a nuevos pobladores que se fijen en las normas.Realmente nadie ha hecho nada y punto.
Por ello ,y es la tercera vez lo que digo,pido un moderador ajeno al foro,visto que nadie de nosotros ha sido capaz de actuar como un moderata normal.

Que mas podia hacer antes que pedir a los nuevos que no hicieran los gilipollas. Intentaba pedir los baneos de algunos, peo la mayoria no se efectuaban porque no era moderador. Mira en las paginas anteriores y veras que hay unos cuantos posts en los que intentaba que esto siguiera, hasta que cuando se empezo a tratar mas fuertemente este tema deje de prestar atencion y espere la actuacion del administrador.
En el foro del dia del amigo fui medio-moderador, digo medio porque no me dio tiempo a ver que ya estaba arriba puesto cuando VVV, que ya es de sobra conocida su mania por mi le cancelo a Akhul la decision tomada. Y en otra ocasion estuve como candidato tambien para el foro de Pokemon & Digimon pero de nuevo VVV me dejo a lo "simple colaborador".
Me parece que si que tengo aptitudes, y como tu tambien dices ganas de trabajar y colaborar a que esto mejore, ademas, como bien ha dicho Markus el moderador sera temporal, no necesito mucho tiempo para demostrar que si valgo para el puesto y conozco bastante bien este foro.

No mas respuestas criticandome que no me apetece escribir, por favor, Saturos :-) .

Saludos...

RE: Únicamente usuarios frecuentes (03-07-2008 22:31) #47
NAINEO: 286202

Goku SSJ dijo:
Bien,yo me pasaba muy seguido por este foro pero desde la reestructuración no lo hize tan frecuentemente.
Quisiera postularme,creo que ya alcanzo el año en OJ pero no se si a los baneados como YEkkA y yo también se les da la oportunidad de ser moderador.

oye yo tambien he estado aqui casi to do el tiempo aqui siempre que entro entro directamente ha trucos y soluciones y creo que yebocomo 6 o 6y medio meses en OJ pero aqui como 5 meses

"no leas esto podria resultarte algo exitante....... hola. xD"
RE: Únicamente usuarios frecuentes (04-07-2008 12:01) #48

Yo creo que lo mejor sería darle nuevamente los permisos a Darkheald para que siga moderando que el hace muy bien su trabajo.

Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
RE: Únicamente usuarios frecuentes (04-07-2008 22:01) #49
YEkkA: 279962

denis89 dijo:
Después, reconozco que Saturos sería un excelente moderador e incluso ejerceria el cargo mucho mejor que yo, pero, YEkkA?

No te discuto que lleva un año o así en esta web, pero, además de que le han baneado una vez, tiene 13 años, y no creo que tenga la madurez suficiente como para moderar el foro...Bueno, es mi opinión.

Saludos.

De acuerdo, ya pasé por alto todas las referencias a mi persona, pero esto me supera.
Acaso una persona como tu, que no me conoce por mucho, puede saber si tengo la madurez necesaria o no para moderar este foro? Por mi parte no voy diciendo cuales son tus aptitudes o desvirtudes por la razón de que no te conozco y tampoco me interesa.
En lugar de hablar de los pobladores que se postularon, para mal o para bien, por qué mejor no te preocupas por tu persona?
Y por cierto, ya que este es tu juego, tu no habías dicho que no te importaba moderar este foro?

PD: si te informaste sobre mi edad, informate mejor.

...
RE: Únicamente usuarios frecuentes (05-07-2008 01:15) #50
|Saturos|: 266225

Macho,un post por el que llevais peleando siglos y en una semana os lo cargais,manda huevos.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: Únicamente usuarios frecuentes (05-07-2008 13:37) #51
denis89: 194642

YEkkA dijo:
Si te informaste sobre mi edad, informate mejor

Tú mismo dijiste que tenías 13 años en la galería.:-|

Daniel
RE: Únicamente usuarios frecuentes (05-07-2008 19:02) #52

denis89 dijo:
YEkkA dijo:
Si te informaste sobre mi edad, informate mejor

Tú mismo dijiste que tenías 13 años en la galería.:-|

si es cierto el mismo dijo que tenia 13 años>:-)

RE: Únicamente usuarios frecuentes (05-07-2008 20:42) #53
crl: 247997
Nivel: 4 - Adepto

Ordenado?

Este subforo nunca estuvo ordenado, si la gente viese la antigua época, hará 2 o 3 años cuando esto estaba todo desordenado, no había comportamiento adecuado y de todo...

Y tienen razón, aquí no había nada de compañerismo, únicamente los que estábamos intentando ayudar un poco ( pero por lo menos para mi, me era imposible... )

Así que no me voy a andar co rodeos... y mi voto sería para .Hilary Duff. ya que es una de las pocas personas que se mantuvo...;-)

Saludos..

Quieres ganar dinero por internet? Pincha aquí: http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=yaiba y dale a create free acount, una vez que rellenes el formulario, comunícate conmigo mediante este correo: cristian_rl_93@hotmail.com
RE: Únicamente usuarios frecuentes (05-07-2008 21:29) #54

crl dijo:
Ordenado?

Este subforo nunca estuvo ordenado, si la gente viese la antigua época, hará 2 o 3 años cuando esto estaba todo desordenado, no había comportamiento adecuado y de todo...

Y tienen razón, aquí no había nada de compañerismo, únicamente los que estábamos intentando ayudar un poco ( pero por lo menos para mi, me era imposible... )

Así que no me voy a andar co rodeos... y mi voto sería para .Hilary Duff. ya que es una de las pocas personas que se mantuvo...;-)

Saludos..

mi voto tambien para .Hiraly Duff. pero tambien para rubenchito

RE: Únicamente usuarios frecuentes (09-07-2008 13:34) #55
Pablonchu man: 245080

Yo sigo pensando,como dije hace algún tiempo,que lo mejor es hacer una limpieza del foro y empezar de cero con los mismos moderadores.Veo una estupidez que sin hacer limpieza se pongan nuevos moderadores,ya que,como es normal,los moderadores solo podrán cerrar unos cuantos post al día, y no creo que sean capaces de estar pendientes de todo lo que tengan que hacer a través de este ttremendo desorden.

En mi opinión,creo que se necesita un moderador que se pueda pasar MUCHAS horas semanales en este foro y controlar bien la situación,y por supuesto,con mucha paciencia para aguantar lo que le espera,y sinceramente,con lo impacientes que muchos de los candidatos se han mostrado respecto a la moderación y sin intentar ayudar al foro,simplemente esperando sentados a ver que pasaba,si había moderación o no,para presentarse,y abriendo muchos post para lo mismo,pedir una nueva moderación,o elecciones,me parece que pocos son aptos.

Yo me rendí hace tiempo.Este foro lo que necesita es una limpieza,no intentar solucionar algo estando tan empezado.En fin,que mucha suerte a los presentados y que ya me pasaré para votar a alguno de vosotros.;-)

RE: Únicamente usuarios frecuentes (09-07-2008 19:33) #56
Markus Vidalfyre: 221
Nivel: 7 - Maestro

Goku SSJ dijo:
Yo creo que lo mejor sería darle nuevamente los permisos a Darkheald para que siga moderando que el hace muy bien su trabajo.

Darkheald no ha sido removido, lo que se pretende es buscar un refuerzo. Pronto daré por finalizada esta fase y hablaré con el moderador en activo. Como lo mencioné en el primer mensaje, si no hay garantías en los candidatos, ejecutamos un plan "B".

Saluto.

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
RE: Únicamente usuarios frecuentes (09-07-2008 22:42) #57
Darkheald: 160668
Nivel: 8 - Gran Maestro

Llebo dos años y medio como moderador de este foro y siempre lo he moderado sin problemas, hasta que llegó el punto de que me quedé solo moderandolo y se acumularon una serie de post inutiles y más de 10 spammers, que hacian que la moderación fuese realmente díficil.

Mientras pedía ayuda, el foro se iva llenando más y más de basura, los de arriba estaban demasiado ocupados como para preocuparse de un problema sin importancia como era este (esto es relativo).

Llegó el punto actual, desde hace un año y algo que este foro es un caos porque obviamente se necesitan medidas drasticas, que un moderador sin permiso no puede ejercer.

Un abrazo.

Yo soy la causa de tu frustración , ÓDIAME!
RE: Únicamente usuarios frecuentes (11-07-2008 03:37) #58

Markus Vidalfyre dijo:
Goku SSJ dijo:

Darkheald no ha sido removido, lo que se pretende es buscar un refuerzo. Pronto daré por finalizada esta fase y hablaré con el moderador en activo. Como lo mencioné en el primer mensaje, si no hay garantías en los candidatos, ejecutamos un plan "B".

Saluto.

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

Creo que ahora no haría falta pensar en un moderador extra por el poco movimiento que está teniendo el foro, pero claro que más adelante seguramente se necesitará.

RE: Únicamente usuarios frecuentes (11-07-2008 21:00) #59

es cierto, no habia preguntado esto me puedo postular para moderador?:-|

RE: Únicamente usuarios frecuentes (11-07-2008 21:11) #60
.Hilary Duff.: 234373

NAINEO dijo:
es cierto, no habia preguntado esto me puedo postular para moderador?:-|

Puedes hacerlo, pero, crees que vas a tener posibilidades?

Estas dando una imagen de no saber que hacer si votar a uno, votar a otro, presentarte...piensa antes las cosas.

Saludos...

Página: <<   / 1 / / 2 / 34 / / 5 / / 6 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising