|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Luja34 dijo: | Pues yo creo que el foro nunca ha estado mejor. |
No he dicho que esté mal, simplemente que ya no es lo que era, o como era. Para gustos...
| Créeme, te has equivocado al decirme a mi "sí, juego al Brawl y tengo una Wii, ¿qué pasa?". Cojones, ¿no ves mi avatar? |
No iba para ti, hombre, lo he dejado en el aire como comentario, después de ver que aquí tó Dios es o se ha vuelto xboxer o psero. Además, es nuevo de hoy, lo último que he echo (a parte de conseguir a algunos personajes con el modo Brawl) en el modo emisario ha sido lo de la Stage 9, creo que es el bosque. No he visto a Ridley.
| Y por último, mucho hablar pero sigues sin decirme qué es lo que me dijiste para que me picara de esta forma contigo. |
Pues no lo recuerdo, igual Akumajo sí.
|
|
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Iguana vigila el rumbo de la discusión...
|
|
¡Medievooooo...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
La Iguana Roja dijo: | Iguana vigila el rumbo de la discusión... |
No vas a poder, porque hoy el Gran Estrellador de Melones se va a cargar el Universo.
|
|
Caredb dijo:
si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
oyhgan, ¿podria alguno de ustedes, buena gente, explicarme que coño significa la multiprostituida palabra BATCH?
|
|
Ahora regreso, me voy a sucidar.
by: Un EMO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo lo explicaría, pero estoy muy atareado ahora mismo, ya que me tengo que ir a hacer unas radiografías porque estoy enfermo, y luego irme de viaje hasta el jueves.
Así que portaos bien en mi ausencia o mi ira caerá sobre vosotros jkajka.
|
|
¡Medievooooo...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
La Iguana Roja dijo: Yo lo explicaría, pero estoy muy atareado ahora mismo, ya que me tengo que ir a hacer unas radiografías porque estoy enfermo, y luego irme de viaje hasta el jueves.
Así que portaos bien en mi ausencia o mi ira caerá sobre vosotros jkajka. |
Pues ojalá te vaya bien y te cures pronto
Y sobre BATCH, es un emoticono que en el momento no puedo poner porque no tengo acceso a el
|
|
DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Somos los Portadores de la Luz.
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Anécdotas Gamesianas Vol. 3
Estaba el buen Games viendo televisión después de un largo día de trabajo. Estaba haciendo zapping (pasar canales sin detenerme a ver nada en concreto) cuando vi que en MTV estaban dando Joystickeros, un programa de videojuegos.
El programa normalmente tiene un buen nivel de noticias, videos, entrevistas y cosas interesantes (y además no está tan atrasado respecto a lo que sale en la internecs).
Así que estaba yo viendo y pasaron a la sección de cheat codes (trucos) e hicieron un top 5 de los más populares. El puesto número 2 era el mítico truco de las 30 vidas en Contra y de repente el presentador dice lo siguiente:
"Es el truco más popular de los juegos de Capcom pero el cheat code número uno es el de Gradius, que era el mismo que utilizó Capcom en Contra tiempo después. Aunque el más popular sea el de Contra, en Gradius Capcom utilizó primero ese cheat Code"
Mi reacción fue:
 ANGUS
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Creo que lo he entendido, la policía sabía que los de asuntos internos les habían tendido una trampa?
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
luisbo dijo: | Creo que lo he entendido, la policía sabía que los de asuntos internos les habían tendido una trampa? |
Qué mensaje estás leyendo?
luisbo dijo: | Es que cuando me aburro creo mis propias respuestas |
Jkajkajkajkajkajkajkajkajkajka
BATCH
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Odio las resacas.
|
|
¡Medievooooo...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ha muerto esto?
|
|
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rave Master dijo:
Nop, simplemente está en animación suspendida
El foro está casi de la misma forma aunque con l E3 seguro revivirá.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Qué putos los de Nintendo.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
|
COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Madre mia,es que nadie viene aqui a hablar de la genial conferencia de Nintendo?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
La Iguana Roja dijo en otro post que cerró antes de que pudiera responder:
| me fiaré de secipotex (Aunque nunca lo vi con amigos, que seguro que no tiene y se los inventa todos ajkajkajka) |
Y las palomas? Qué me dices de las palomas? Ah no, espera, que las palomas se las comía.
ANGUS y tal.
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
![-[Rsk]-: 224718](/images/iconos/grande/737203.gif) |
|
|
|
|
Ey pájaros. Habrá que echar un algo dentro de poco no? Véase Gears, Halo, o lo qué sea.
|
|
Yo nunca olvido una cara, pero en tú caso, haré una excepción.
|
|
|
|
 |