OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1-10 / / 11-20 / / 21-30 / 3132 / / 33 / / 34 / / 35 / / 36 / / 37 / / 38 / / 39 / / 40 / / 41-50 / >>
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 04:46) #601
Games Devourer: 178130
Nivel: 7 - Maestro

La Iguana Roja dijo:
Estoy borracho.

Naruto da asco.

Full Metal Alchemist mola un huevo.

Pero si queréis un anime bueno de verdad, debéis ver obligatoriamente Monster.

Y lo peor es que son las 4:40 y yo tengo que levantarme a las 8. Pffffffsss.... nos vemos el Lunes.

Joder Breogán, pero en qué coño piensas si te tienes que levantar a las 8??????

El jueves de la semana pasada hice lo mismo, llegué borracho a las 4 am y a las 8 tenía que estar en la empresa, llegué casi borracho a trabajar y tuve que pasar el malestar todo el día en la empresa (y en la noche clase en la universidad). Fue un día de mierda, pero valió la pena por todo el alcohol que ingerí ese jueves X-D

Aku, cuando llegaste no me alcanzaste a ver en mi faceta de poblador borracho, llegaba en la madrugada después de una noche de copas a postear estupideces (cuál es vuestra edad, estoy borracho, disculpen mi ortografía, etc) jkajkajkajkajkajka

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 04:58) #602

Anónimo de la Internet dijo:
Games, de nuevo un mano a mano americano, como en los viejos tiempos.
DREAM

¿Borracho?.

Pero yo eso siempre lo he sabido, y se te nota cuando posteas puestecito X-D

Mismamente la otra noche te lo iba a preguntar; pero enseguida saltaste tú conque ibas a comprarte otra botella de Ron xDDDDD

Luja también postea muy de vez en cuando un poco alcoholizado.

¿No, Lujilla?.

Pero que mierda lo de los bount o bound!!!!!! >:-(

No hay nada mejor que llegar al foro y compartir con los otros tu estado de embriaguez X-D

Te has puesto a pensar que básicamente, lo que hacemos con los paletos es una comunicación con el futuro, allá ya es sábado :-D

RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 05:27) #603
La Iguana Roja: 95354
Nivel: 8 - Gran Maestro

Games Devourer dijo:
La Iguana Roja dijo:
Estoy borracho.

Naruto da asco.

Y lo peor es que son las 4:40 y yo tengo que levantarme a las 8. Pffffffsss.... nos vemos el Lunes.

Pues con decirte que sigo aquí...

¡Medievooooo...!
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 05:44) #604

La Iguana Roja dijo:
Games Devourer dijo:
La Iguana Roja dijo:
Estoy borracho.

Naruto da asco.

Y haciendo qué?

Mañana vas a estar vuelto mierda jkajkajkajkajka

RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 05:46) #605

La Iguana Roja dijo:

Tenemos un ganador X-D !

Breogám, con los años te irás quitando de eso de dormir 2 horas, o no dormir; y luego irte a hacer algo.....¿responsable?.

No vale la pena.

No vale la pena el qué? Aunque bueno, si hoy casi no duermo es porque en parte quiero tener sueño durante el viaje, así lo paso durmiendo y me ahorro el tedio que supone.

Pero créeme, el año pasado ya tuve mi buena ración de dormir dos horas, de no dormir, dormir a deshoras y todas esas típicas cosas que durante el día ocurren en el abismo mental... así y todo creo que me ha bastado, la realidad cae con todo su peso y la responsabilidad que nunca tuve está insistiendo demasiado por aparecer, así que confío en que el curso que viene tenga un poco más de eso.

Etcétera, y ay qué asco.

¡Medievooooo...!
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 05:47) #606

Games, "mañana" es dentro de 3 horas para él X-D

Eso sólo tiene 2 soluciones.....y ninguna buena.

Cómo que 3? Si según mi reloj son casi las 6.

¡Medievooooo...!
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 05:54) #607

Yo estaba hablando a nivel puramente laboral, pensé que lo que tenías que hacer es madrugar para levantar el país, sino es así me suda los cojones entonces.

Y me reafirmo, a largo plazo si tienes que levantarte a currar no vale la pena trasnochar, o se, de cierta edad a cierta edad sí, porqué se es joven, loco, y la vida es bella.

Pero llega un punto en el que pones el freno y dices NO, a todos mis conocidos nos ha pasado.

Eso no quita que alguna ocasión esporádica, claro.

No hombre, no soy tan insensato pese a lo que pueda parecer. Como ya dije tuve mis ocasiones de tener el sueño bastante descontrolado; pero a la hora de lidiar con mis responsabilidades no suelo hacer ninguna gilipollez (Aunque muchas veces se me ocurrió lo de ir a clase pasando la noche en vela simplemente for the lulz)

Ahora, simplemente, no tengo ganas de dormir, no sé. Estoy bien aquí robando wifi en la ventana sin hacer nada en especial, después de estar de infame botellón. Ahora me liaré un cigarro y quizás, sólo quizás, me vaya a dormir.

¡Medievooooo...!
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 06:00) #608
My own winter: 47884

me cago en la puta!!!!!

llego a casa con el coche de mi madre...aparcado detras justo del mio...y :-O :-O :-O :-O :-O

me han rebentado el tubo de escape y el retrovisor :-O :-O :-O

me cago en la puta me cago en la putaaaaaaa puto pais de enviosos cada dia mas joder!

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 06:01) #609

Ok, yo es que me pongo muy paternal cuando veo "jovencitos" tontear con su trabajo.

Juas, robando Wifi cual yonky.X-D

jkajakjkajka, trabajo, dice.

Yo en verano trabajo esporádicamente los fines de semana como camarero en salas de fiestas tipo bodas, bautizos y comuniones; lo que se dice un magno festival de la hipocresía. Pero mi horario no suele alterar mis horas de sueño; y hoy no es el caso.

Y durante el curso normal seguiré haciendo lo mío en un Ciclo Superior de ilustración, u seáse pintamonas. Ahí podría alterarse un poco la cosa, pero no se dará el caso.

En fin, ya sí me largo a sobar un par de horas.

¡Medievooooo...!
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 06:15) #610

joder me cago en al puta!!!!

RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 12:44) #611
Luja34: 195124

Joder, Reservoir Dogs, qué peliculón.

Nunca me olvidaré de las discusiones del principio, la escena de la tortura, cuando les dicen los nombres y el tiroteo del final.

Qué épico. La musiquita de esa escena, Dios.

Caredb dijo: si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 17:57) #612

lo mejor de esta peli es que el 90% de ella esta grabada en un garage pero no te cansas.

RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (30-08-2008 22:21) #613
[[khamul]]: 176913

De todas formas la peli está muy mal llevada ¿eh?.

No me malinterpretéis, es un film muy bueno, y con un par de escenas Dios, pero se nota un montón la falta de experiencia de Tarantino:Hay fragmentos que circulan estupendamente ante tus ojos, y otros....digamos lentos para lo que es una peli de Quentin. Aunque bueno, el mismo es el que dice "Reservoir me la estropearon con la censura"

Afortunadamente con Pulp Fiction alcanzó la inmortalidad.

¿Pelis por el estilo mejores que Reservoir Dogs?.Snatch:Cerdos y Diamantes

Luja, ¿tú la has visto supongo, no?.

Aquí escena Dios de esa peli; y motivo principal de mi antiguo avatar:

http://www.youtube.com/watch?v=t8rubuxvNr0

Y aquí un compendio de todas:

http://www.youtube.com/watch?v=QbkCEsqrNSI&NR=1

Es mi película favorita.

La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (31-08-2008 00:59) #614

buena pelicula snatch sin duda la vi con mi padre hace poco era una cuenta pendiente mia de ver, y esta muy guapa.

Os recomiendo "serpico" acabo de verla hace poco peliculon.

Mensaje editado por My own winter, el 31-08-2008 a las 01:24

RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (31-08-2008 01:06) #615

Yo estaba hablando a nivel puramente laboral, pensé que lo que tenías que hacer es madrugar para levantar el país, sino es así me suda los cojones entonces.

Y me reafirmo, a largo plazo si tienes que levantarte a currar no vale la pena trasnochar, o sea, de cierta edad a cierta edad sí, porqué se es joven, loco, y la vida es bella.

Pero llega un punto en el que pones el freno y dices NO, a todos mis conocidos nos ha pasado.

Eso no quita que alguna ocasión esporádica, claro.

Cuanta razón llevas en esto.

Yo por ejemplo, aun tengo amigos que están solo en la universidad y que a veces me llaman para salir de copas entre semana pero con el dolor de mi alma (y la dicha de mi hígado), siempre debo negarme..... :-(

Aun así, la semana pasada un amigo se graduó de la universidad y nos fuimos de copas un jueves, llegué a la casa a las 4 am y tuve que estar en la oficina a las 8 am. Fue horrible pero valió la pena :-)

Odio crecer, si fuera por mi, que me hubiera mordido un vampiro el año pasado para quedar con 22 años para siempre y no tener que preocuparme por el futuro....

RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (31-08-2008 09:54) #616

Games, el odio a crecer no es más que miedo a la perdida, miedo a la perdida de determinadas emociones o sensaciones que te hacían sentir agusto en una determinada parte de tu vida, a la que, probablemente nunca podrás volver.

Nos pasa en algún momento de nuestra vida, y lo más sabio es tratar de desapegarte de eso "yo" que ya no encaja en tu mundo actual, porque cuanto más te aferres a él; más duro será cuando ya no esté; y te sentirás vacío.

Por el contrario si dejas que todo ocurra de forma natural, pederás unas cosas; pero ganarás otras a cambio.

Es la única manera que el ser humano tiene de crecer, dejando cosas por el camino.

Lo que más me ha dolido es tener que levantarme a diario a las 7 am.... Cómo extraño dormir hasta las 12 pm :-(

También odio la forma en que mi tiempo para copas y juegos se ha ido disminuyendo, cuando antes en un mes me pasaba un rpg, ahora me toma hasta 2 meses...

Pero bueno, así es la vida, hay que aprovechar este sueño antes que acabe (sí, al igual que Cowboy Bebop, considero al vida un sueño)... :-)

PD: Y lo que tu has dicho, sonó a pura ley de equivalencia de intercambio de Fullmetal Alchemist (el hombre no puede obtener nada sin sacrificar algo a cambio, para crear, algo de igual valor debe perderse) X-D

RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (31-08-2008 13:32) #617
¿no lo se?: 206706

My own winter dijo:
sin duda la vi con mi padre

Hombre, si lo dudas tú...

ARGUMENTO DE LA INTIMIDACIÓN (1) ¿Ves esta enorme hoguera? (2) Luego Dios existe.
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (31-08-2008 17:46) #618
Rave Master: 176687
Nivel: 6 - Licenciado

Slipknot - When All Hope Is Gone nuevo álbum ya a la venta en tu tienda más cercana o descargable en la primera web del google al buscarlo.

Y córranse.

And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (31-08-2008 19:10) #619

Rave Master dijo:
Slipknot - When All Hope Is Gone nuevo álbum ya a la venta en tu tienda más cercana o descargable en la primera web del google al buscarlo.

Y córranse.

joe me recuerdo a mi y a mis amigos con 16 años.... xD

ahora ya no somos tan flipaos ni compramos cds de musica xD

RE: [OFF-TOPIC] El burdel mágico de La Iguana Roja (31-08-2008 22:54) #620

Siempre he tenido ganas de preguntarles esto:

Cómo son los bares en España?

Déjenme desglosar la pregunta para que no quede tan general. No pregunto por los pubs (sitios para ir exclusivamente a tomar copas) sino a los lugares que vas con tias a bailar y tomar copas.

Por ejemplo aquí en Colombia hay pubs normales (para solo ir a tomar una gran variedad de bebidas alcohólicas, hablar, música electrónica o rock y solo se levanta de la mesa/barra para ir al baño).
Pero también hay "rumbeaderos" (aquí tenemos la palabra "rumba" que describe la mezcla de ir a tomar copas, bailar y pasarla bien al mismo tiempo), que son sitios normalmente grandes, de pocas mesas y con grandes espacios para bailar. Allí no solo se va a tomar, también a bailar todo tipo de música: merengue, salsa, tropical, vallenato, electrónica, reggaeton, cumbia, mejor dicho, son sitios con música "crossover" que significa de todo tipo.

En España se baila? que coño se baila? o sitios como el anterior descrito no existen y solo se va a bares a tomar?

La pregunta puede sonar muy ANGUS pero como jamás he ido a España (algo que pienso cambiar en un futuro no muy lejano) pues no conozco trivialidades de este tipo. Gracias a quien me responda ;-)

Página: <<   / 1-10 / / 11-20 / / 21-30 / 3132 / / 33 / / 34 / / 35 / / 36 / / 37 / / 38 / / 39 / / 40 / / 41-50 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising