|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Alexander Lewis dijo: No, tú eres el caso ponfe, que vuelves a prejuzgar antes de tiempo.Sé perfectamente que "A nadie le gusta Milhouse" ya que el niño gordo Alemán dice "eso es mentirraa"
Lo que pasa es que no es que tú esperes una respuesta de alguien para trollearme, es que yo espero cualquier respuesta de alguien referida a Luja para referirme a él como TIA.
Lo dicho, estás oxidado BATCH |
Consiste en lanzar aros.
|
|
RedNeck dice (23:52):
cojes una tension en los dedos de hacer fuerza cuando juegas a la ps colocado que es la polla
-orion3-
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
cojes una tension en los dedos de hacer fuerza cuando juegas a la ps colocado que es la polla
-orion3-
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Puto Akumajo, destruyes este post con cada uno de tus baneos.
Y recordad, jóvenes, fui YO el que conseguí la respuesta número 1000.
Ya veremos cuánto tarda en reaparecer Aku por aquí.
|
|
El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Aku, en cuanto puedas CONÉCTATE al msn. Te necesito consultar unas cosas urgentemente, y es muy, pero que muy importante.
Y tiene que ver con Fallout.
|
|
-orion3-
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Luja34 dijo: | Respuesta número 1000!!!!!! |
Peroperoperopero
Ya no jkajkajkajkajka
Me voy dos días a mirar ganado y vuelvo para encontrar este post destruido, me cago en los baneos de Pussymajo
|
|
DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
YA dije que si se iba uno, esto se iba a la mierda.
|
|
"Ingenuo, si quisiera te habria matado ya 3 veces"
"Tu no tienes derecho a quitarle la vida a nadie, de todas formas, si hubiese querido te habria tocado las tetas por lo menos 5 veces ¡5 veces, que se dice pronto!"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Mi jefe no está y hoy no he hecho nada en el curro.... que bien se siente
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
-orion3-
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Loquillo  el primer concierto al que asistí fue suyo, hace ya... pufff... muuuchos años 
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
luisbo dijo: Loquillo el primer concierto al que asistí fue suyo, hace ya... pufff... muuuchos años  |
Qué perra
|
|
-orion3-
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
xSePHiRoTHx (IV) dijo:
Yo tendría 5-6 años y eran fiestas en Barakaldo, mis padres fueron a ver a unos amigos y como ese día tocaba Loquillo pues se quedaron a verlo  Y a partir de ahí la cosa degeneró hasta el día de hoy en el que escucho música de sucios melenudos con la garganta jodida
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
luisbo dijo: xSePHiRoTHx (IV) dijo:
Yo tendría 5-6 años y eran fiestas en Barakaldo, mis padres fueron a ver a unos amigos y como ese día tocaba Loquillo pues se quedaron a verlo Y a partir de ahí la cosa degeneró hasta el día de hoy en el que escucho música de sucios melenudos con la garganta jodida |
DREAM
|
|
-orion3-
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Y le dije que las cortinillas no tenían sonido y que no servían para el comercial, además una duraba 13 y la otra 12 segundos y no alcanzaba para un comercial de 30 segundos. Con eso me quité eso de encima
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Games Devourer dijo: Y le dije que las cortinillas no tenían sonido y que no servían para el comercial, además una duraba 13 y la otra 12 segundos y no alcanzaba para un comercial de 30 segundos. Con eso me quité eso de encima |
Ahá
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
luisbo dijo: Games Devourer dijo: Y le dije que las cortinillas no tenían sonido y que no servían para el comercial, además una duraba 13 y la otra 12 segundos y no alcanzaba para un comercial de 30 segundos. Con eso me quité eso de encima |
Ahá |
Sí hombre, que tengo que soportar una parte de los gastos del viaje con tickets y lo demás pasarlo por caja menor. Menos mal, así puedo quedarme con algo de dinero
Y nada, que es puente y viajo al pueblo a ingerir alcohol hasta que olvide el nombre de mi madre jkajkajkajkajka
PD: No más Devolver hasta el martes.
PD2: Como mola mi nuevo avatar
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
-orion3-
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Te ha enviado un zumbido.
|
|
-orion3-
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
|
El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
José Thuzad de Rasganorte
|
|
Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
|
|
|
|
 |