OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1-10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41 / / 42 / / 43 / / 44 / / 45 / / 46 / / 47 / / 48 / 4950 / >>
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (15-10-2008 00:46) #961
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

My own winter dijo:
José Thuzad de Rasganorte

cani foreber.

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (15-10-2008 01:00) #962
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

Luja34 dijo:
My own winter dijo:
José Thuzad de Rasganorte

cani foreber.

http://www.putalocura.com/sexo/psicologia_sexual/17320/sexo_sin_fronteras.html

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (15-10-2008 07:27) #963
Games Devourer: 178130

Son las 12:28 de la jodida noche X-D

Necesito alcohol :-(

Es cierto que me puedo emborrachar bebiendo Listerine? Estoy desesperado :-S

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (15-10-2008 08:07) #964
xSePHiRoTHx (IV): 292470
Nivel: 5 - Veterano

Games Devourer dijo:

Listerine no sé, pero con romilar te coges una cegada que flipas.

Pero claro, se me olvidaba, ahí en colombia no tenéis medicamentos.

RedNeck dice (23:52): cojes una tension en los dedos de hacer fuerza cuando juegas a la ps colocado que es la polla -orion3-
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (16-10-2008 18:11) #965

Games Devourer dijo:

tienes un fuerte problema con el alchool xDDDD, encima con ese alchool que os dan en sudamerica que me han comentado que es mierda...

un amigo y su novia han estado hasta hace nada en argentina y me contaron que aparte de que los sudacas no sabeis beber alchool, encima en los bares os dan cosas raras con colorines etc mierda pura vamos xD y que lo unico normal que podian tomar era whisky por que todo lo demas que aqui si tenemos alli no lo teneis xDDDDDDDDDDDDD es esto cierto games?

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (16-10-2008 19:18) #966

xSePHiRoTHx (IV) dijo:
Games Devourer dijo:

Listerine no sé, pero con romilar te coges una cegada que flipas.

Pero claro, se me olvidaba, ahí en colombia no tenéis medicamentos.

No tenemos meds porque la selva nos proporciona todo lo necesario IRENE

My own winter dijo:
Games Devourer dijo:

tienes un fuerte problema con el alchool xDDDD, encima con ese alchool que os dan en sudamerica que me han comentado que es mierda...

un amigo y su novia han estado hasta hace nada en argentina y me contaron que aparte de que los sudacas no sabeis beber alchool, encima en los bares os dan cosas raras con colorines etc mierda pura vamos xD y que lo unico normal que podian tomar era whisky por que todo lo demas que aqui si tenemos alli no lo teneis xDDDDDDDDDDDDD es esto cierto games?

Pues eso depende mucho del país.

Aquí en Colombia se bebe mucha cerveza light (grados de alcohol inferiores a 4%), aguardiente (licor de anis) con 29% de grados alcohol, ron (tenemos uno de los 3 mejores rones de exportación en categoría añejo) y todas las demás bebidas alcohólicas (vodka, brandy, cognac, ginebra, whiskey, etc.). Y lógicamente también cocteles (mojito cubano, dry martini, bloody mary, etc).

Dependiendo del bar al que vayas, puedes conseguir casi cualquier trago que busques.

Aquí bebemos mucho, Colombia es el país con más festivos del planeta y siempre en cada fin de semana hay fiesta en alguno de los 1.099 pueblos. Quizá por eso estamos entre los 3 países más felices del planeta jkajkajkajka

Cuando tenga tiempo les preguntaré por algo que me contó un amigo que vivió en España de 2000 a 2005 y que involucra a mi amado alcohol.....

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (16-10-2008 22:08) #967
La Iguana Roja: 95354

Pues a mí me molaría pillarme un ciego con el Romilar, pero hasta se pueden tener alucinaciones y por ahora paso xD

Pero es taaan tentador... DREAM

¡Medievooooo...!
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (16-10-2008 22:33) #968

Que Homparoth/Sephinera o la Iguana lo prueben y si sobreviven lo pruebo yo :-D

Quien pensaría que un jarabe podría ser la solución cuando no hay alcohol? X-D

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (16-10-2008 23:43) #969

¡Medievooooo...!
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (17-10-2008 01:07) #970
luisbo: 166908

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (17-10-2008 01:14) #971

¡Medievooooo...!
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (17-10-2008 04:55) #972

La Iguana Roja dijo:
http://img82.imageshack.us/my.php?image=1223209499997ki8.png

Jkajkajkajkajkajkajka

Jo! yo he tenido suegros parecidos :-(

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (17-10-2008 09:58) #973

*Iguana se imagina un bigdaddy sudaka*

AjakajkakjjakjakX-D X-D X-D

¡Medievooooo...!
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (17-10-2008 16:38) #974
luisbo: 166908

Que alguien modifique el rugido del BidDaddy por un ORRRRRRRTO X-D

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 00:21) #975

Bueno, he aquí mi pregunta:

Charlando con un amigo que vivió en España entre 2000-2005 salió el tema del alcohol (algo lógico pues estábamos tomando unos cocteles).

Me comentó que en España sirven en la mayoría de sitios copas y no te dan la opción de venderte la botella completa como aquí.

Que si querías la botella, te tocaba ir a un Carrefour temprano y comprarla porque después de cierta hora cierran todo y te jodes si quieres seguir tomando en tu casa con una botella.

Yo le pregunté si no había grandes superficies 24 horas como aquí (es decir, algo muy parecido a Carrefour pero con servicio 24 horas) y me dijo que no.

Esto es verdad? lo de solo copas en los bares? lo de no tiendas 24 horas a las que ir a comprar botellas de cualquier licor para seguir tomando en tu casa?

Responded >:-(

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 01:20) #976
BillyBoy: 28242

Games Devourer dijo:

Charlando con un amigo que vivió en España entre 2000-2005 salió el tema del alcohol (algo lógico pues estábamos tomando unos cocteles).

Me comentó que en España sirven en la mayoría de sitios copas y no te dan la opción de venderte la botella completa como aquí.

Que si querías la botella, te tocaba ir a un Carrefour temprano y comprarla porque después de cierta hora cierran todo y te jodes si quieres seguir tomando en tu casa con una botella.

Yo le pregunté si no había grandes superficies 24 horas como aquí (es decir, algo muy parecido a Carrefour pero con servicio 24 horas) y me dijo que no.

Esto es verdad? lo de solo copas en los bares? lo de no tiendas 24 horas a las que ir a comprar botellas de cualquier licor para seguir tomando en tu casa?

Depende de donde vivas,por ejemplo en la comunidad valenciana (donde vivo yo) no se puede comprar nada que contenga alcohol a patir de las 10 de la noche,as iqeu para consumir te tienes que ir a algun bar,aun asi lo chinos te lo venden.

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 01:28) #977

BillyBoy dijo:
Games Devourer dijo:

Depende de donde vivas,por ejemplo en la comunidad valenciana (donde vivo yo) no se puede comprar nada que contenga alcohol a patir de las 10 de la noche,as iqeu para consumir te tienes que ir a algun bar,aun asi lo chinos te lo venden.

Como diría Homer "momento que soy lento"

Cómo así que no puedes beber alcohol después de las 10? eso solo vale para la calle o para casa o para bares?

Y sí, se me olvidaba que mi amigo me comentó sobre los chinos pero ahora no recuerdo qué son...

Pero al final resulta verdad lo de beber solo a copas y nada de botellas? :-(

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 02:22) #978
BillyBoy: 28242

Games Devourer dijo:
BillyBoy dijo:
Games Devourer dijo:

Como diría Homer "momento que soy lento"

Cómo así que no puedes beber alcohol después de las 10? eso solo vale para la calle o para casa o para bares?

Y sí, se me olvidaba que mi amigo me comentó sobre los chinos pero ahora no recuerdo qué son...

Pero al final resulta verdad lo de beber solo a copas y nada de botellas? :-(

La ley surgio porque al no poder venderse licores a los menores mucha gente la compraba por ellos.

Asi lo que hicieron es que se quitase el mercado de "segunda mano" para los menores.

tu puedes ir a un bar y pedir una litrona y tomartela,pero en ningun caso te la puedes llevar,asi de estupida es esta ley.

Lo de los chinos son bazares chinos que te venden alcohol sea la hora que sea,a ellos les da igual las multas,al fin y al cabo acaban sacando mas que pagando la multa.

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 06:10) #979

BillyBoy dijo:

tu puedes ir a un bar y pedir una litrona y tomartela,pero en ningun caso te la puedes llevar,asi de estupida es esta ley.

http://accordionguy.blogware.com/Photos/2005/05/noooooooo.jpg

Si algún día voy por allá tendré que irme armado hasta los dientes de botellas, que no sirvo para solo copas pues en casa me gusta "rematar" mis salidas >:-(

Gracias por la info ;-)

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 07:51) #980

En españa a partir de cierta hora ciertos sitios como gasolineras no pueden vender alchool ni tabaco, pero en los bares evidentemente si, en algunos lugares para evitar peleas o suciedad te prohiben salir con vasos de cristal o botellas de cirstal para evitar porblemas mayormente,

pero en otros sitios puedes salir a la calle con lo que quieras y nadie te dice nada ni la policia ni nadie... hablo de las noches en general en zonas de marcha etc... por el dia pos no se suele ver a la gente bebiendo alchool por lo general(aparte de en terrazas de bares etc) como en sudamerica igual si, pero tp aqui se ven yonkis pinchandose ni a gente metiendose rallas ni prostitución de dia xD

aparte ahora tenemos una oleada de amarillos o "charlies" abriendo tiendas en las ciudades que estan abiertos 24 horas y apartes de vender falsificiaciones y cosas de a un euro te venden tb alchool todo el que quieras durante las 24.7... pero vamos quien en españa no tiene vino o cerveza o una despensa cargada de alchool en su casa ?

y encima de calidad marcas buenas y famosas, no bebidas de colorines de dudosa calidad como teneis por sudafrica, osea sudamerica perdon.

A ver...fotos de botellones.

http://especiales.ideal.es/anuario/fotos/2006-media/botellon-granada.jpg

http://tempusfugit.ionosfera.com/wp-content/uploads/2008/06/botellon.jpg

http://ainblog.files.wordpress.com/2007/12/botellon.jpg

http://photos2.pix.ie/91/F2/91F200643F8F45FBADB5F4CC6EF5BA7C.jpg

Página: <<   / 1-10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41 / / 42 / / 43 / / 44 / / 45 / / 46 / / 47 / / 48 / 4950 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising