OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1-10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41 / / 42 / / 43 / / 44 / / 45 / / 46 / / 47 / / 48 / / 49 / 50 >>
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 14:26) #981
BillyBoy: 28242
Nivel: 7 - Maestro

My own winter dijo:

y encima de calidad marcas buenas y famosas, no bebidas de colorines de dudosa calidad como teneis por sudafrica, osea sudamerica perdon.

Pues tio,yo aqui en españa e visto cosas como el "J&P" y el "jack raniels"

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 18:09) #982
Games Devourer: 178130

Iguanon, exijo que cambies el nombre del off-topic a: Hompanera!!!!!!

X-D

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 19:13) #983
My own winter: 47884

BillyBoy dijo:
My own winter dijo:

y encima de calidad marcas buenas y famosas, no bebidas de colorines de dudosa calidad como teneis por sudafrica, osea sudamerica perdon.

a ver xDDDDDDD donde coño vives tu??? en gibraltar que os meten todo lo falso desde marruecos xDDD

vamos a ver lo que quiero decir esque en cualquier bar etc por o general hay marcas buenas y legales...tb es sabido por muchos que en macrofiestas universitarias por ejemplo, suelen meter garrafonazo que dan ganas de escupirselo a la cara al dueño...pero bueno.

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 19:38) #984
luisbo: 166908

Games Devourer dijo:
Iguanon, exijo que cambies el nombre del off-topic a: Dildos Hompanera. De venta en Ajejoven.

X-D

Fix'd X-D

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 19:48) #985
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

luisbo dijo:
Games Devourer dijo:
Iguanon, exijo que cambies el nombre del off-topic a: Dildos Hompanera. De venta en Ajejoven.

X-D

Fix'd X-D

X-D X-D X-D X-D X-D

Corromesa. Aunque también exijo que, eventualmente, se cambie a algo relacionado con Winter y sus canismo.

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 20:33) #986

luisbo dijo:
Games Devourer dijo:

X-D

Fix'd X-D

Eso X-D

O lo haces tú o lo hago yo ;-)

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 21:46) #987

Eh, Aku, y gente a la que, por lo general, nos caen mal Omnio y Polgara, no os perdáis el post de Erika en Contenidos, brutal.

Dreadful Hours hasta pone un link en el que Polgara asegura tener 16 años. X-D X-D X-D

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 22:05) #988

Ya lo sé, tío, ya lo sé. Cagoendios, por lo menos tendrá la buena ración de hostias y kamehames que todos queremos.

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 22:25) #989

my down winter dijo:
a ver santander es un puto pañuelo... seguro que me conoces... igual hasta hemos follado...

Eso se lo dijo a Minigun.

xddddddddddddddddddd

Pero qué bujarrón. X-D

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 22:51) #990

joder luja cuando parece que por fin paras de demostrar lo aburrido y tonto que estas, apareces con algo asi y consigues sorprenderme...

minigum pense que era una mujer, luego descubri que era un bujarrilla, un homo, un gay, vamos que sube y baja pieles y tuve que recordarle su condicion sexual de marica...pero de buen rollo, le insulte por que soy asi en el patio con todos vosotros os insulto reitiro que me dais asco y tal pero de buen rollo y luego para que no me colgarais el cartel de homofogo tuve que dejar bien claro que no tengo nada contra ellos en absoluto y lo respeto... pero que vamos puedes intentar colgarme todos los carteles que quieras si tu vida cobra por primera vez un minimo de sentido..ostia.

luchas dia a dia por colgarme algun cartel...a ver, pero que busques amigos ostias.

que me das asco, me das bomitos, te arrancaria la cara a puñetazos aunque fuera lo ultimo que haria en mi vida y todo eso pero vamos que me caes bien por lo demas joder.

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 22:55) #991

Que no voy a leer tus subnormalidades hasta que aprendas a escribir, dew.

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 23:06) #992

Luja34 dijo:

HAAAAA- HAAAAAAAA lo has leido payaso a quien quieres engañar...

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 23:35) #993

Geyper Animal dijo:
A ver Winter, para decir esto:

Luja34 dijo:

no hace falta leerse lo último que hayas escrito :-|

akumajo al rescate de buja.

A ver pero has visto tu patetica actuacion con referente a mi en el post de soul calibur poniendome a parir con respecto al juego, cuando NO LE TENGO???

Te piensas que lo mas minimo que digas lo tendre en consideracion aqui o a lo largo de mi vida y existencia... a ver...

Que me dais asco, que si os viera colgando de un precipicio con una mano os la pisaria para que os callerais, que si fuera el unico hombre en el mundo que podria sanaros de una enfermedad degenerativa, os dejaria morir lentamenta, que si fuera gigante os pisaria como a cucarachas...

despues de esto crees que me importa una mierda vuestros comentarios de puto... joder que no.

joder que a pesar del asco que me dais os considero con algo por minimo que sea de cerebro para daros cuenta que sois mierda para mi cero...que solo me vales para decir eso que tanto me gusta de...(me dais asco ostia) joder.

a ver que me piro ya volvere.

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (18-10-2008 23:51) #994

Akumajo al rescate de la coherencia y de la razón:

Tras leer esto, creo que los dos somos un poco gilipollasX-D

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (19-10-2008 03:30) #995

My own winter dijo:
BillyBoy dijo:
My own winter dijo:

a ver xDDDDDDD donde coño vives tu??? en gibraltar que os meten todo lo falso desde marruecos xDDD

vamos a ver lo que quiero decir esque en cualquier bar etc por o general hay marcas buenas y legales...tb es sabido por muchos que en macrofiestas universitarias por ejemplo, suelen meter garrafonazo que dan ganas de escupirselo a la cara al dueño...pero bueno.

Vivo en Denia,provincia de Alicante,y sinceramente cosas mas burras me e encontrado por la comunidad valenciana.

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (19-10-2008 03:44) #996

Geyper Animal dijo:
Lo he visto X-D

Patético es decir poco.

Por cierto Luja, ¿sabes que van a sacar una ova de 45 minutos aprox de duración de Dragon Ball donde sale el HERMANO pequeño de Vegeta?.

A mí desde luego me suena a sacrilegio; aunque Toriyama haya escrito la historia.

Bueno, mejor que "esto" será:

http://ui28.gamespot.com/827/dbzmoviepiccolo_2.jpg

Yo ya lo e vsit,y es un autentico sin sentido,nada que es para fans y mas que nada para sentir morriña,porque por lo de mas es casi igual de mala que "el regreso de Broly"

RE: [OFF-TOPIC] ¡Ahora con más vitaminas! (19-10-2008 05:54) #997

BillyBoy dijo:
Geyper Animal dijo:
Lo he visto X-D

Patético es decir poco.

Por cierto Luja, ¿sabes que van a sacar una ova de 45 minutos aprox de duración de Dragon Ball donde sale el HERMANO pequeño de Vegeta?.

A mí desde luego me suena a sacrilegio; aunque Toriyama haya escrito la historia.

Yo ya lo e vsit,y es un autentico sin sentido,nada que es para fans y mas que nada para sentir morriña,porque por lo de mas es casi igual de mala que "el regreso de Broly"

No respondiste todo en tu última cita para hacer la respuesta # 1000 no? X-D

Pero no sirve de nada, con los baneos de Aku nadie sabe con seguridad quién será el # 1000.... :-(

PD: Mierda!!!!! por cambiar el nombre a Hompanera dañé la chincheta, me cago en la puta >:-(

Ibuana, por favor arréglalo, prometo no volver a hacerlo....

PD2: Deja el mismo nombre :-)

RE: [OFF-TOPIC] Dildos Hompanera. De venta en Ajejoven!!!! (19-10-2008 11:50) #998

Tío, Games, es que la cagas siempre.
De no ser porque eres el Butters del foro me cabrearía.

A mi me la suda, YO fui el primero en conseguir la respuesta número 1000 (y la 999). Vosotros fuisteis los segundos. BATCH.

RE: [OFF-TOPIC] Dildos Hompanera. De venta en Ajejoven!!!! (20-10-2008 13:23) #999

Games Devourer dijo:
BillyBoy dijo:
Geyper Animal dijo:
Lo he visto X-D

Patético es decir poco.

No respondiste todo en tu última cita para hacer la respuesta # 1000 no? X-D

Pero no sirve de nada, con los baneos de Aku nadie sabe con seguridad quién será el # 1000.... :-(

PD: Mierda!!!!! por cambiar el nombre a Hompanera dañé la chincheta, me cago en la puta >:-(

Ibuana, por favor arréglalo, prometo no volver a hacerlo....

PD2: Deja el mismo nombre :-)

Pue ni me e fijado que el mensaje a sido el numero 1000 del post.......por segunda vez X-D .

Sobre porque e escrito dos mensajes,me da verguenza reconocerlo,pero no se citar doble :-( .

RE: [OFF-TOPIC] Dildos Hompanera. De venta en Ajejoven!!!! (20-10-2008 18:29) #1000
La Iguana Roja: 95354

Pero vamos a ver, Games, si editas el post por lo menos no le quites la chincheta xD

¡Medievooooo...!
Página: <<   / 1-10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41 / / 42 / / 43 / / 44 / / 45 / / 46 / / 47 / / 48 / / 49 / 50 >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising