|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
vercetti10 dijo:
Bastante harto de agunatr a la gente. |
De tu trabajo?
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
nuriko140 dijo: vercetti10 dijo: nuriko140 dijo: vercetti10 dijo: nuriko140 dijo: vercetti10 dijo: Cam biando de tema; ¿Nuriko aprobaste el bachiller?
¿El año que viene que curso haces? |
sip, lo aprobe todo!! me e apuntado a un grado superior, porque no me apetece ir a la universidad y pegarme 4 años estudiando, prefiero trabajar y ganarme mi propio dinero
tu ahora trabajas? |
Si sigo trabajando en lo mismo.
Pues me alegro de que aprobaras.
Y me parece muy correcta la decision de decantarte por un grado superior. Está demostrado que hay mas salidas laborales y que con las carreras. Ademas que luego ya vas teniendo una edad de tener tu dinero propio y no estar depndiendo tanto de los padres.
Que vas hacer lo de la puericultura?? |
sip, pero es mas como magisterio aunq con menos nivel que si lo hiciera en la universidad, y q tal en tu trabajo? ya te as ido de vacaciones? |
Bastante harto de agunatr a la gente. |
me imagino.. y as pensado en buscar otro trabajo? |
Sí claro. Aunque primero tengo que decidir que prefiero si buscar otra trabajo o retomar los estudios.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
y que te gustaria estudiar?
|
|
este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nuriko140 dijo: | y que te gustaria estudiar? |
Eso es lo malo, que no lo se.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
si quieres ayuda, yo tengo informacion de grados medios, superiores y carreras, los que hay, donde se hacen..
|
|
este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yo aún sigo sin decidirme qué estudiar
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
castigofinal dijo: Yo aún sigo sin decidirme qué estudiar |
pues lo que mas te guste no  o hay muchas que te gustan? porque si es asi sera dificil
|
|
"no leas esto podria resultarte algo exitante.......
hola. xD"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nuriko140 dijo: | si quieres ayuda, yo tengo informacion de grados medios, superiores y carreras, los que hay, donde se hacen.. |
Te lo agradezco. Ya te pdeire ayuda cuando aclare un poco mis ideas.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
la cuestion es probar, si sale bien mejor y si sale mal pasas a otra cosa, hay que arriesgarse 
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Bueno, cambiando de tema, que esto de los estudios y tal me agobia xDD
Qué edad tenéis?
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo 16
Mensaje editado por castigofinal, el 21-09-2008 a las 16:03
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
yo 19, vamos en escala xD
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Por cierto Nuriko, tu que eres tan apasionada, ¿Como te sento que el Zaragoza bajara a 2ª?
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
vercetti10 dijo: Por cierto Nuriko, tu que eres tan apasionada, ¿Como te sento que el Zaragoza bajara a 2ª? |
la vedad,me fue indiferente, el zgz ya me ecanso antes de que bajara asegunda y como se lo merecio, por mi bien , a ti?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
¿El zaragoza ha bajado a segunda?
Vaya, ni me había enterado  , la verdad no me gusta mucho el fútbol xD
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nuriko140 dijo: vercetti10 dijo: Por cierto Nuriko, tu que eres tan apasionada, ¿Como te sento que el Zaragoza bajara a 2ª? |
la vedad,me fue indiferente, el zgz ya me ecanso antes de que bajara asegunda y como se lo merecio, por mi bien , a ti? |
Yo hasta me alegre porque despues de ir todo el año de estrellitas tocandose las pelotas lo mejor que le podia pasar era una cura de humildad.
Veremos a ver que tal este año en 2ª. Pa mi que no suben a la primera.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
tienes razon vercetti, puede q no suban, perdiendo como perdieron con el alaves el otro dia.. y por mucho q le metieran 7 al tauste q no lo conoce ni dios xD
a mi me esta dejando de gustar el futbol, sobre todo la liga española, la premier esta mas interesante
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nuriko140 dijo: tienes razon vercetti, puede q no suban, perdiendo como perdieron con el alaves el otro dia.. y por mucho q le metieran 7 al tauste q no lo conoce ni dios xD
a mi me esta dejando de gustar el futbol, sobre todo la liga española, la premier esta mas interesante |
jjee pues aficionate al tenis que ahora con Nadal se ha puesto de moda.
No, la verdad esuqe hay deportes aprte del futbol que tambien estan bien y mas en estos dias con los Juegos de Pekin.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto