|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Un viejuno religioso explica el ateísmo (para cagarse) (27-06-2008 23:28) #1
Sky Render: 108036
Nivel: 5 - Veterano

El otro día me topé en el youtube con este soberano capullo que afirma que ningún científico es ateo por razones científicas. Los argumentos en los que se basa para decir tal cosa no tienen desperdicio. En cualquier caso, habla de más cosas, echad un vistazo:

1ª parte: http://es.youtube.com/watch?v=AzYUpBmp_8E&feature=related

2ª parte: http://es.youtube.com/watch?v=r8wfTC9FgGk&feature=related

3ª parte: http://es.youtube.com/watch?v=9j9itop4hVE&feature=related

Atención al tono propio de tasca de barrio que emplea el amigo. Al final, lo único que quiere es vender su puto libro. Lo manda madre.

"El lirio amarillo se dobla ante la fuerza del viento huracanado, el mono borracho no teme al tigre" -Proverbio chino.
RE: Un viejuno religioso explica el ateísmo (para cagarse) (30-06-2008 18:15) #2
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

El primer comentario no tiene desperdicio, la negacion de la ciencia 'investiga, pero siempre positivamente y encontraras a dios' o algo asi

Viva Rusia
RE: Un viejuno religioso explica el ateísmo (para cagarse) (30-07-2008 17:42) #3
Diace Caru: 182004
Nivel: 5 - Veterano

Dioooos, yo me lo encontré (por el youtube) y lo tengo en favoritos. Cuando estoy deprimido siempre me levanta el ánimo :-) .

Lo mas apoteósico de todo es ese: "Hace falta tener sentido común. Por qué soy creyente? porque tengo sentido común. Por qué no soy ateo? perdonad, suena fuerte, pero lo dice la Biblia, no soy ateo porque no quiero ser un necio; es fuerte? lo dice la Biblia. Qué dice la Biblia? "el que viendo la naturaleza ignora a Dios es un necio. Palabra de Dios". La Bilbia! El que viendo a la naturaleza ignora a Dios es un necio! Palabra de Dios!"

A mí personalmente me mola ver como empieza más relajado, pero al poco empieza a motivarse y a levantar la voz X-D

...... se acabó la gasolina....
RE: Un viejuno religioso explica el ateísmo (para cagarse) (30-08-2008 00:27) #4
FucktheSystem: 291823
Nivel: 1 - Curioso

XD

Ya ves, como se va emocionando... sus argumentos dan bastante pena... llanamente: está to giraoX-D

Beat the Bastards!!!
RE: Un viejuno religioso explica el ateísmo (para cagarse) (03-09-2008 12:36) #5
Naftor El Traidor: 216406
Nivel: 7 - Maestro

:-| Me he quedado flipando

"Habrá medicos que sepan mucho de medicina, pero por que son ateos? Por que no tienen ni idea de religión..."

Por esa regla de tres, quien no fuera médico no deberia creer en la medicina.

"Ojo por ojo, el mundo se quedará ciego"
RE: Un viejuno religioso explica el ateísmo (para cagarse) (04-09-2008 18:14) #6
- Curioso -: 278125
Nivel: 1 - Curioso

La verdad es que es gracioso el curita, solo un fragmento...<<"Es que la Iglesia me impone dogmas. Es que yo no acepto que nadie mi imponga dogmas. Yo soy libre para pensar lo que quiera. A mi nadie me impone dogmas" Hay gente que te dice esto. Pues no es verdad...No señor...No señor...Eso de que tú no aceptas dogmas, eso es mentira...Tú aceptas dogmas en todos los campos de la ciencia...En todos los campos de la ciencia hay verdades indiscutibles, y verdades absolutas. Te pongo un ejemplo: Todos los químicos del mundo... están obligados a decir "Agua : H2O" Ningún químico del mundo es libre para decir "Agua : NH3" o "CLA"...no señor...etc...>>>
:-P

RE: Un viejuno religioso explica el ateísmo (para cagarse) (04-09-2008 20:26) #7
tyrion.: 42595
Nivel: 6 - Licenciado

- Curioso - dijo:
La verdad es que es gracioso el curita, solo un fragmento...<<"Es que la Iglesia me impone dogmas. Es que yo no acepto que nadie mi imponga dogmas. Yo soy libre para pensar lo que quiera. A mi nadie me impone dogmas" Hay gente que te dice esto. Pues no es verdad...No señor...No señor...Eso de que tú no aceptas dogmas, eso es mentira...Tú aceptas dogmas en todos los campos de la ciencia...En todos los campos de la ciencia hay verdades indiscutibles, y verdades absolutas. Te pongo un ejemplo: Todos los químicos del mundo... están obligados a decir "Agua : H2O" Ningún químico del mundo es libre para decir "Agua : NH3" o "CLA"...no señor...etc...>>>
:-P

Yo soy el papa negro y del tribunal para la ortodoxia de la fe no le salva NI DIOSX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Mmorpg - Mobile Phone - Secured Loans - Loans - Apply for Credit Card
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros