OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Sobre Spore (22-07-2008 16:55) #1
SeñorSusurro: 227051
Nivel: 4 - Adepto

Quienes conozcan este juego sabran que hace poco se a puesto a la venta una demo de un programa de crear las criaturas y que a su vez este programa vendra incluido en el juego completo. Esta demo se llama Spore Creature Creator pero solo tiene habilitadas el 25% de las opciones y si lo quieres al 100% tienes que pagar 10 euros, que se supone te descontaran si compras el juego completo (cuando se estrene a principios de agosto).

Simplemente queria decir que yo lo tengo al 100% y no he pagado mas que la conexion a internet. Si alguien esta interesado y quiere que ponga los links de descarga y un keigen que lo diga

PD: No se si esto se puede poner en este foro, si no que me borren el mensaje

Tengo un pelo en la boca y no se de que coño es
RE: Sobre Spore (16-09-2008 19:34) #2
Apoteosix: 277070
Nivel: 3 - Afiliado

Pues, siempre y cuando no infrinja las normas (no estoy muy seguro), a mi me interesaría.

recuerdos del pekeño Apote

Dios eligió mi camino, yo no le hice caso.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Cards - Mortgage Loans - Turismo Rural Asturias - Remortgages - Credit Card