OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
>> Inscripciones a Moderador<< (04-09-2008 15:35) #1
Darkheald: 160668
Nivel: 8 - Gran Maestro

Buenas,

Finalmente este será el post definitivo para elegir el Candidato que va a moderar junto a mi este foro.

Debéis presentaros de nuevo rellenando este Formulario.

· Porque Crees que eres apto para el puesto?

· Que intenciones tienes para mejorar el foro con tu moderación?

· Cuanto llevas en ociojoven?

· Tienes experiencia en la moderación de otros foros? Cuales?

Tranquilos, ahora soy yo el que lleba las elecciones así que se hará RAPIDO, en una semana tendremos los candidatos y pasaremos a la elección.

Se cerrarán las inscripciones el proximo Lunes a las 16.00 P.M.

Un Saludo.

Mensaje editado por Markus Vidalfyre, el 10-09-2008 a las 18:22

Yo soy la causa de tu frustración , ÓDIAME!
RE: >> Inscripciones a Moderador<< (04-09-2008 19:30) #2
NAINEO: 286202
Nivel: 5 - Veterano

Buenas,
bien llenare las preguntas:
Porque aqui en Trucos y Soluciones soy de los que mas se pasan por aqui(aunque digan que no) y sabria cuando un tema es desviado, lo cerraria y no se haria tanto desorden en el foro.

Que podria poner el orden en el foro para que mas gente de Ociojoven entrara aqui, y estuviera el foro como antes.

Llevo 10 meses en Ociojoven y 6 en Trucos y Soluciones.

· Tienes experiencia en la moderación de otros foros?
Si

Cuales?
En otra pagina (aunque no sea da aqui)
es en ladoconsolas.creatuforo.com(esa pagina ya no existe porque casi nadie seguia las reglas)
Bien ya lo llene, asta otra.

"no leas esto podria resultarte algo exitante....... hola. xD"
RE: >> Inscripciones a Moderador<< (04-09-2008 19:59) #3
|Saturos|: 266225
Nivel: 6 - Licenciado

Dando un giro a mi anterior opinión, me presentaré. En verano hubo un gran revuelvo y no quise presentar por falta total de tiempo, en cambio ahora estoy bastante más operativo y por ello estoy aquí.
Pasemos con el interrogatorio señores.

· ¿Por qué crees que eres apto para el puesto?

Más que nada por que tengo ganas de intentar poner un poco de orden. El foro lleva mal bastante y es una situación que podría ser evitada. Un servidor lo intentará, y si es apto o no lo decidirán los resultados.
· ¿Qué intenciones tienes para mejorar el foro con tu moderación?
Informar y ordenar, sencillamente dar conocimiento de lo que se puede y no se puede hacer. Ordenar por contenido, ahorrando al máximo espacio para que no se acomulen mismos temas y no sea un foro monótono y pesado, ha de haber de todo ya que es un foro muy general y puede atraer a mucha gente. Por otra parte semanal o mensualmente colocar diferentes Post-It para dar a conocer hilos generales de interés, aumentar la participación de los recién llegados para que poco a poco se integren, y sobretodo limpieza, mucha limpieza.
Comencé en OjGames hace tres años con mi cuenta supertrucos (id: 188108) en este mismo foro, Trucos y Soluciones. Hace un año decidí cambiar a una nueva cuenta por no gustarme el nombre (horrible por cierto) y ahora estoy en esta agusto :-) . Historial limpio.

Tengo experiencia en llevar algún que otro foro creado por diferentes usuarios, desde luego nada demasiado serio, pero supongo que la mecánica será la misma con más jaleo.

Poco más que comentar, aquí ya se me conoce bastante.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: >> Inscripciones a Moderador<< (05-09-2008 00:41) #4
.Hilary Duff.: 234373

¿Se puede poner aqui los nombres de un par de usuarios que algunos sí quisieramos que moderasen?

Al igual que Saturos, yo, dando un giro, decido no presentarme, esperare algo más de tiempo, lo ultimo de contenidos (todo limpio) ha dañado algo la imagen asi que....

En fin...me gustaría que se postulasen Denis89 y castigofinal, ámbos serían unos candidatos excepcionales. Castigofinal ya lo demostró.

PD: jkajkajkajkajkajka

Saludos...

RE: >> Inscripciones a Moderador<< (05-09-2008 03:03) #5
Goku SSJ: 286668
Nivel: 5 - Veterano

Bien,desde que se hizo el cierre temporal del foro me he pasado en menor medida que antes, pero igualmente me paso
¿Por qué crees que eres apto para el puesto?
Llevo bastante tiempo aquí posteando y observando la situación del foro,también he visto la buena moderación de otros moderadores y por algún tiempo estuve como provisional moderando otro foro de la web.
· ¿Qué intenciones tienes para mejorar el foro con tu moderación?
Controlarlo estríctamente y alertar a pobladores si están en falta o dar conocimiento a los nuevos de las normas del foro,además de cerrar los posts que estén repetidos o fuera de contexto y también dejar lugar abierto a las sugerencias que vayan teniendo los pobladores para mejorar el foro.
Hace ya más de un año,comencé a postear en esta web a principios de Agosto del 2007
Estuve como provisional en otro foro de la web que va de anime,ya que el moderador se había ausentado por un tiempo.

Bien,ahora esperó que finalmente se pueda solucionar el problema del foro.

Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
RE: >> Inscripciones a Moderador<< (06-09-2008 13:20) #6
denis89: 194642

Porque Crees que eres apto para el puesto?

Empezé en OcioJoven en este foro, Trucos y Soluciones; creo que soy apto por los años que llevo aquí y me considero buen candidato, ya que además de que llevo muchos años en este foro, tengo mucho tiempo libre y podría dedicarle un buen tiempo diariamente al foro.

Pondría orden por supuesto, lo primero, xD ya que el foro está muy mal, e intentaría devolver el foro a su situación anterior, la de hace unos años.

Cuanto llevas en ociojoven?
3 años y medio

No de ociojoven, pero en otras webs modero foros.

Un saludo.

Mensaje editado por denis89, el 06-09-2008 a las 19:57

Daniel
RE: >> Inscripciones a Moderador<< (06-09-2008 13:38) #7
castigofinal: 65671
Nivel: 7 - Maestro

Bien, también me presento:-)

Aquí van mis respuestas:

Porque Crees que eres apto para el puesto?

-Creo que soy apto para el puesto porque llevo muchos años en este foro, y me gustaría colaborar en su moderación, como ya hice hace bastante tiempo.

Que intenciones tienes para mejorar el foro con tu moderación?

-Mi intención es como ya han dicho, ayudar y solucionar las dudas que los usuarios tengan sobre videojuegos, y además limpiar el foro y ordenarlo, para que pueda estar como hace unos años, yo tengo fe, y creo que si se podrá.

Tienes experiencia en la moderación de otros foros? Cuales?

-Sí, tengo experiencia, hace tiempo modere Videojuegos en General y también moderé este mismo foro, Trucos y Soluciones.

Un saludo y mucha suerte a todos.

...
RE: >> Inscripciones a Moderador<< (07-09-2008 00:51) #8
YEkkA: 279962

Creo que soy apto ya que llevo más de un año en este foro y conozco cuales son los problemas que se tendrían que arreglar.

Basicamente ordenarlo borrando post innecesarios y/o repetidos, advirtiendo a pobladores sobre sus faltas o tomando medidas en caso de que afecten directamente al foro.
En resumen las acciones que tiene que hacer un moderador, con la diferencia de la situación actual y apremiante de este foro, aunque a mi parecer podría moderarlo de buena forma.

Un año y 4 meses.

A medias, ya que en el foro de otra web en el que actualemente soy el moderador no son muchos los pobladores que actuan incumpliendo las reglas, aunque a veces si lo hay y generan mala convivencia en el mismo.
Soy moderador en un foro oficial de un libro, y anteriormente moderaba un foro dedicado exclusivamente a videojuegos de distintas consolas.

...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Mortgage Calculator - Books - Mortgage Calculator - Mortgage - Credit Cards