OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 02:35) #1
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

http://www.vidaextra.com/2008/10/02-nuevos-y-espectaculares-videos-in-game-de-gears-of-war-2

Tal vez no tiene penes...como spoore, o little big planet xD (al menos que sepamos de momento)

pero tiene todo lo demas...

Como dicen en el link...esto si que es un must have...

Edito: aqui os dejo un imagenes de paso...

http://www.vidaextra.com/2008/10/02-gears-of-war-2-nueva-galeria-de-imagenes

Como mola el enemigo este tipo "Predator"

bye.

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 15:01) #2
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

Como jugador del offline únicamente, estoy muy satisfecho porque por fin meterán bots. Además, el nuevo modo de la Horda promete, y como jugador locust que soy, la adición de Skorge me parece brutal.

Eso sí, si Ben Carmine no muere por un francotirador me decepcionará.

Caredb dijo: si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 16:30) #3
BillyBoy: 28242

Alexander Lewis dijo:
Hasta que veamos la versión final de Killzone 2; Gears of War 2 tiene el motor gráfico más potente visto en una consola.A destacar:

-Texturas y Shaders en general.
-La solidez del Anti Aliasing 2X(a SephX le entrará la risa por esto)
-Motor poligonal con casi total ausencia de clipping.

Lo que da pena:

-La iluminación es una mierda, nada que ver con Uncharted por ejemplo.
-Las animaciones, funcionales y de muñecos de cartón.

Siento meter aqui el Killzone 2,pero como Akum....dijo Alexander lo a puesto ¡que batalla mas bonita (y nunca mejor dicho) vamos a tener entre el GOW2 y el KZ2 en materia grafica!,las imagenes de la cueva del GOW2 se salen y en cuanto KZ2 esta es la ultima tanda de imagenes que a sacado guerrilla con las ultimas texturas implementadas;

http://i35.tinypic.com/10o4j9h.jpg

http://i35.tinypic.com/10o4j9h.jpg

http://i34.tinypic.com/28i2ds8.jpg

Lo dicho,una bonita batalla.

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 16:36) #4
Seed86: 239231
Nivel: 6 - Licenciado

A mi conque salgan bichos grandes y tentaculares como los de ese video me vale :-)

Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 17:35) #5

Creo que kilzone 2 a nivel poligonal etc no tendra rival pero considero que gears of war 2 se sigue viendo mas potente(no hay mas que leer reviews de ambos) con uno texturizado mas bestia y un acabado mucho mas brutote..

puestos los dos en dos teles una pegada a la otra... la gente miraria mas Gears of war 2... pero vamos de cabeza.

Sigue viendo killzone algunos "Hellgast" como con la ropa un poco "plana" o "lisa" o la piel de los humanos palida y lisa al contrario que Gears2 con cicatrices barba etc.

Las imagenes que a puesto billy de killzone 2 prometen, y parece que han subido en calidad de texturas...buena noticia. y los escenarios del killzone 2 parecen mas grandes(aunque dicen que los de gow2 seran mucho mas grande que los del primero gow)

...pero esque las capturas del Gears of war2 que puse arriba... son orgasmicas...esa de la cueva que dice billy por ejemplo es bastante impresionante.

dos pepinos sin duda.

RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 20:34) #6
Ultra-Mono: 266238

¿como pueden subir tanto el nivel de la texturas de Killzone 2 en tan poco tiempo?

Bueno, para hacer una comparativa buena habrá que ver más aparte del primer nivel de Killzone 2, porque supongo que tendrán más cosas sorprendentes.

Cada juego explotando al máximo la potencia de cada consola.

Lástima que no hubieran salido el mismo mes.

Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 21:37) #7

Alexander Lewis dijo:
My own winter dijo:
puestos los dos en dos teles una pegada a la otra... la gente miraria mas Gears of war 2... pero vamos de cabeza.

Estamos hablando de que juego es mejor tecnicamente, no de que juego es más bonito.En el plano estético Gears of War 2 se lleva la palma, está claro.

Ahora en el plano tecnológico ambos juegos están muy empatados:

-720p a 30 fps constantes en ambos.Empate ahí.

-Gears 2 usa AAX2, mientras que Killzone 2 ostenta un más pulido AAX4.

Punto para Killzone.

-Gears of War 2 por contra presenta un acabado de texturas y shaders en general que se merienda a pobres y planas texturas de Killzone.

Punto para Gears.

-Killzone hace gala de un motor poligonal más berraco que el de Gears 2.

Punto para Killzone.

-La IA de Gears2, sin ser nada del otro mundo; supera la estupidez de algunos de los Hellgast.

Punto para Gears.

-Killzone 2 presenta un gran número de animaciones en todos los personajes; superando a las tristes animaciones de muñecos de cartón-piedra del Gears.

Punto para Killzone.

-Las físicas y efectos de partículas implementadas son algo mejores que las del Gears.

Punto para Killzone.

En iluminación están empatados, ridícula en ambos casos para los tiempos que corren.

Si, a eso me referia... xD

me referia a fin de cuentas, en que el gears como que entra mas por los ojos... quiero decir seguro que hay juegos mucho mas imponentes tecnicamente por tamaño de escenario cosas que hacer etc un GTA mismamente, yo me referia a que entra por los ojos mas... y gears of war2 como e dicho y como a dicho aku, como que flipa mas y te impacta mas teniendo cosas mejores y otras peores.

RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 22:03) #8
ebano007: 187500
Nivel: 5 - Veterano

Alexander Lewis dijo:
En iluminación están empatados, ridícula en ambos casos para los tiempos que corren.

Perooo....la iluminación no era uno de los puntos fuertes del Killzone 2??? o eso es por lo menos es lo que alardean algunos:-S . Te iba a poner un link de un articulo donde alardean del motor de iluminación del juego, pero no lo encuentro tio. Pero vamos....lo ponen como lo ultimísimo :-S

En el hipotético caso, en el que algún día tuviera mujer y estuviese embarazada, yo bebería leche de sus mamas.... eso es así
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 22:10) #9

si esque akumajo siempre compara la iluminacion de todos los juegos con la de uncharted que es brutal xD

pero nunca me a querido decir por que de la mitad del juego pa lante se vuelve tan mierda graficamente.:-(

no se escenario con niebla por todos lados...cuevas con texturas de chiste... todo lo contrario a la primera mitad del juego...con texturas brutales..pero brutales, con una iluminacion escandalosa etc.

RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 22:35) #10
Ultra-Mono: 266238

My own winter dijo:
si esque akumajo siempre compara la iluminacion de todos los juegos con la de uncharted que es brutal xD

pero nunca me a querido decir por que de la mitad del juego pa lante se vuelve tan mierda graficamente.:-(

no se escenario con niebla por todos lados...cuevas con texturas de chiste... todo lo contrario a la primera mitad del juego...con texturas brutales..pero brutales, con una iluminacion escandalosa etc.

No jodas. Pues yo me quedé flipado con el anochecer en el cementerio de las últimas fases con la iluminacion de los lasers de los francotiradores y las explosiones que alumbraban las texturas de alrrededor, o cuando anochece cuando vas en la moto de agua con las luciérnagas.

Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 22:57) #11
Games Devourer: 178130

Es lógico comparar un juego en tercera persona contra uno en primera?????

Acaso la vista no afecta no solo la jugabilidad sino también otros aspectos ténicos?

:-|

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 23:01) #12
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

Ultra-Mono dijo:
alrrededor

Mono, te vas a pasar una temporada sin citar a Winter, que te está contagiando.

Caredb dijo: si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 23:07) #13

Alexander Lewis dijo:
"ebano007 dijo:
Te iba a poner un link de un articulo donde alardean del motor de iluminación del juego, pero no lo encuentro tio. Pero vamos....lo ponen como lo ultimísimo :-S

Joder, pues pónmelo; porque hasta ahora la iluminación que se ha visto de Killzone 2 son defered lights en interiores al disparar las armas.

Halo 3 por ejemplo se come a Killzone 2 en iluminación.

Mensaje editado por Alexander Lewis, el 02-10-2008 a las 22:12

ya te lo pongo yo,lo pusieron en gametrailers con ejemplos y todo,pero ahora no encuntro ningun post con las imagenes:

Killzone 2's Lighting Engine Overview

Conociendo la Iluminación

La iluminación es la parte mas importante de cualquier recurso gráfico en un videojuego. Sin la iluminación adecuada, incluso las texturas de mas alta definición, y los modelados poligonales más cuidados se ven simplemente como el culo. La iluminación es lo que hace a estos juegos bellamente diseñados cobrar vida.

Hay simplemente DOS tipos de iluminación posible: directa e indirecta. Cada una tiene sus propias sub-categorias, como suave, dura, difusa, etc... Pero solamente hay dos. Es la mezcla de esas dos lo que puede ofrecer una experiencia verdaderamente visceral.

Killzone 2 usa una multitud de efectos de iluminación aplicados en tiempo real o dependientes de la situación. Este es, con diferencia, el motor de iluminación mas complejo e impresionante jamás creado para una consola de videojuegos. Todo lo que ves en Killzone2 es posible gracias al motor de iluminación. Si lo apagas, simplemente tienes una pantalla negra. Esto es muy importante de recordar, puesto que la mayoría de videojuegos NO usan este tipo de iluminación, no porque sea dificil de codificar, que lo es, sino porque usa una enorme cantidad de potencia de proceso.

La visibilidad en la mayoria de los juegos se atribuye solamente a las texturas que son aplicadas sobre los objetos del juego. Apaga las luces en el juego X y todavía serás capaz de ver la habitacion donde estás situado. Esto es iluminación ambiental estática y pre-fabricada. En Killzone 2, todo lo que ves está afectado por las fuentes de luz ambientales y directas. Si no hay una fuente de luz cerca... no hay luz... No serás capaz de ver nada. El color de cada nivel puede ser cambiado drasticamente cambiando simplemente el color de la luz en el motor de iluminación.

He oido un MONTON de quejas de "Es demasiado gris!!!" en la demo del E3. ¡La gente estupida existe! El nivel que fue enseñado estaba bajo una amenazante tormenta de rayos... No hay ninguna duda con que todo sea monótono y gris... porque el cielo es monótono y gris. Así es como la luz afecta al entorno. Imagina un dia tórrido y luminoso donde el sol te golpea sin piedad desde arriba: Todo será brillante, probablemente rojizo o como en un desierto. Ese mismo dia abrasador puede cambiar drásticamente con el tiempo, y por tanto cambiar completamente tu entorno y todo lo demás via iluminación AMBIENTAL o iluminación indirecta.

Ejemplos:

Sin ningún orden particular:

Nuestro primer ejemplo de iluminación es probablemente el mas prominente en el juego: Muzzle Flash (NdT: El flash del disparo del arma) Esto ocurre cuando se dispara cualquier numero de armas diferentes. La luz que se produce es directa con mezlas de suave, dura, difusa y color. El color sin duda estará afectado por el tipo de arma que estes disparando. Algunos son anaranjados, algunos incluso fluorescentes. Echale un ojo a la foto de debajo para ver como no solo se usa iluminacion directa/indirecta para iluminar al Helghast al que disparas, sino también al entorno:

Aparte del Muzzle Flash, puedes apreciar todavia OTRO detalle asociado con disparar un arma: Muzzle Flare! (NdT: Destello asociado al disparo) Creo que esto es el remplazo del tipico destello de lente (Lens Flare) que vemos en muchos juegos. Esto es usado en su lugar porque... ¡EH! No vamos por ahi corriendo con camaras en nuestras cabezas cuando estamos en batalla. Asi que ¿Por que el Lens Flare? Toma nota del efimero efecto púrpura en la imagen cuando disparas un arma.

¿Ya impresionado? Sigue leyendo.

Para continuar me gustaría mostraos lo avanzado y precioso que es el self-shadowing (NdT: Sombra que produce un cuerpo sobre si mismo) que se aplica en jugadores/enemigos de Killzone 2. Usa una mezcla de iluminación directa, suave y difusa para crear sombras que son apropiadas, suaves y difusas. Este es probablemente el sistema de self-shadowing mas complejo que hemos visto en un juego en tiempo real. Toma nota de que los personaje NO usan ningun tipo de bump-mapping para el efecto. Todo el detalle en la ropa o armadura se consigue utilizando altos niveles de detalle poligonal. Mira el nivel de sutileza de la difusion aplicada tanto a la iluminación y a las sombras en este mini jefe, y como ayuda a que los detalles simplemente "afloren":

La difusión es uno de los efectos mas impresionantes y realistas que puedes aplicar a un juego. Emula exactamente como la iluminación real afectaría a un objeto. Echa un vistazo a este ejemplo de difusión: ¿Ves como el destello del disparo afecta a la caja que está destrozandose? Cuanto mas cercanos al cañon están los fragmentos, mas brillantes se ven. Date cuenta como cada trocito de madera también afecta a los otros fragmentos con luz indirecta, atribuyendo el impresionante detalle de verdadera luz suave.

Hete aqui otro gran ejemplo de difusión usada en conjunto con iluminación ambiental, sombras suaves y self-shadowing. Mira las cejaas, pomulos, labios y nariz de Sev. Asi es como la luz ambiental se refracta de las nubes y afecta a los jugadores/entorno en Killzone 2:

La iluminación directa es aquella que se emite en un personaje/objeto en el entorno desde una fuente de luz especifica como una farola, lamparita de escritorio, vela, fuego, etc... Mira este soldado Helghast debajo de una luz. Mira que increible nivel de detalle en su ropa que "aflora" simplemente con unas cuantas arrugas:

RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 23:23) #14

Alexander Lewis dijo:
Games Devourer dijo:
Es lógico comparar un juego en tercera persona contra uno en primera?????

Si sólo se compara la calidad del motor gráfico, sí.Mismamente yo en Destructoid y otros foros yankees he llegado a comparar los gráficos de Super Mario Galaxy con los de Metroid Prime 3.

Al fin lograste entrar al staff de Dtoid?

Who the fuck are you there?

Con mi puntaje ya me siento capaz de entrar así que el 29 de Octubre estaré allí, mismo nick quizá otro avatar ;-)

RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 23:53) #15

Alexander Lewis dijo:
Games Devourer dijo:
[
Al fin lograste entrar al staff de Dtoid?

Who the fuck are you there?

¿Con lo poco que participo ultimamente debido a mis oposiciones?.Ni de coña X-D

Además que estos días estoy más relajado y puedo permitirme forear un poquito; pero la semana que viene vuelta al redil.

Hablando de Dtoid, vaya hijo de puta eres. Cuando volviste por segunda vez criticaste mi avatar de la niña danzante diciendo que era gay pero claro, te quiero ver diciéndole eso de quien lo tomé: Ron Workman!!!! >:-(

RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (02-10-2008 23:54) #16

Ultra-Mono dijo:
My own winter dijo:

No jodas. Pues yo me quedé flipado con el anochecer en el cementerio de las últimas fases con la iluminacion de los lasers de los francotiradores y las explosiones que alumbraban las texturas de alrrededor, o cuando anochece cuando vas en la moto de agua con las luciérnagas.

A ver entre tu y la explicación de aku, me habeis convencido...encendere un dia mi ps3 (sin que sea solo para ver cuando aparece big boss en mgs4) y me pasare enterito nuevamente el uncharted

la parte de la moto de agua...es sublime...en el segundo si meten cosillas nuevas y mas persecuciones y demas podria ser gloria el juego.

Por cierto Nathan Drake es jaime Cantizano joder...

http://www.gamegirl.com/global/radar/blog_images/68233-2.jpg

http://www.tele.org/wp-content/uploads/jaime.jpg

RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (06-10-2008 11:20) #17
ebano007: 187500

Este es el artículo al que me refería yo, pero si las imágenes de los ejemplos pierde mucho.X-D X-D ...osea qe el K2 es una caca en iluminación.....ya me extrañaba a mi que no lo viera tan impresionante.....:-D

Un saludorrl

En el hipotético caso, en el que algún día tuviera mujer y estuviese embarazada, yo bebería leche de sus mamas.... eso es así
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (06-10-2008 13:53) #18
xSePHiRoTHx (IV): 292470

Alexander Lewis dijo:
No es que sea una mierda, simplemente que cuando disparas o estás en un pasillo oscuro los detellos son la ostia.¿Pero y el resto del juego?.Pues da penita, como la de los Gears of War.

En iluminación la cosa va así en consolas:

Halo 3>>>>>>Uncharted>>>>>>FarCry 2>>>>>>>Killzone 2

Y DMC4 no está en esa lista? Porque, al menos en PC, tiene una iluminación muy buena.

RedNeck dice (23:52): cojes una tension en los dedos de hacer fuerza cuando juegas a la ps colocado que es la polla -orion3-
RE: 2 nuevos videos impresionantes de Gears of war 2 (07-10-2008 14:37) #19

Nuevo video: http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/GOW2_preview.html

Mola que tenga mas variedad que la primera parte

RE:Videos gears of war2+ Intro del juego. (12-10-2008 21:18) #20

http://sebkiller-infos.over-blog.com/article-23660168.html

Intro del juego...con la presentacion del nuevo carmine... xD

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising