OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 16:33) #1
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

http://www.vidaextra.com/2008/10/05-resident-evil-5-imagenes-de-su-modo-cooperativo-junto-con-una-entrevista-a-jun-takeu
chi

Después de la noticia que dió mi compañero Alex sobre las máquinas de escribir, aquel método clásico de guardado en la saga ‘Biohazard’ que no se volverá a ver en este ‘Resident Evil 5’, ahora tenemos nuevas imágenes de su modo cooperativo junto con una entrevista muy interesante a Jun Takeuchi, productor del juego, en donde nos explicará algunos aspectos del modo cooperativo online, novedad en la saga principal (no así en su spin-off ‘Outbreak’), entre otras cosas más, como su opinión respecto a la tensión generada al tener un compañero al que atender, o las prácticamente nulas diferencias entre Chris y Sheva, salvo algún movimiento especial (cuando nos agarra algún infectado).

Por suerte, esta vez son muchas más imágenes que la anterior vez (22 en total), y la entrevista dura siete minutos y medio, con algunas partes memorables que os relataré a continuación.

Por ejemplo, ver a nuestro compañero usando el spray de curación. Se lo rociará por toda la cara, acción de la que hará una coña el equipo de Gamevideos dando a entender que es un nuevo tipo de droga.

Más detalles: ahora los objetos los usaremos en tiempo real, nada de pausas para abrir el menú, combinar objetos, etc. Esto ya pasó con el ‘Alone in the Dark’, aunque en su remozada versión para PS3 lo han cambiado, y tal vez pase, como se comentó hace tiempo, en el cercano y prometedor ‘Dead Space’, otra de las grandes apuestas del survival horror.

Un detalle que se me había pasado en las imágenes vistas hasta la fecha era el de la barra de vida. Ahora veremos en todo momento la vida que nos queda junto con nuestra arma equipada y su munición restante
. De igual modo, lo mismo para nuestro compañero. Así en cualquier momento sabremos si necesita nuestra ayuda y podremos socorrerlo a tiempo.

Algo que vuelven a recalcar, pese a que ya se sabía, es que si no tenemos un compañero con el que afrontar la aventura, la IA se encargará de manejar a Sheva
. De igual modo, otro detalle lógico, pero que confirman en la entrevista, es que si nuestro compañero muere, se acabó la partida.

También nos dejan claro otro tema. El que crea la partida en modo cooperativo será siempre Chris, de la misma forma que jugando con la IA nosotros manejaremos a Chris, ya que ‘Resident Evil 5’ nos habla de la historia de Chris, por lo que es su juego, no el de Sheva.

Jun comenta también el hecho de que, si en algún momento de la partida nuestro compañero se tiene que ausentar por algún motivo (preparar la cena, ir a trabajar, ir al colegio, etc), la IA se encargará de su personaje y podremos continuar como si tal cosa. Además, según sus palabras, ni nos daremos cuenta de la ausencia de nuestro compañero de carne y hueso, ya que asegura que la IA es muy avanzada. Y como es obvio, nuestro compañero podrá retomar el control desde donde nos quedamos con la IA.

Se habla también de los entornos abiertos de este ‘Resident Evil 5
’, no tan claustrofóbicos como los inicios de la saga, con muchas zonas que podremos alcanzar, pudiendo saltar a la azotea de un edificio colindante. Lo bueno de este detalle es que nuestro compañero puede estar lo lejos que quiera, que nosotros sabremos en todo momento dónde está cuando esté bajo peligro mediante unas indicaciones en nuestra barra inferior.

Ya en el final de la entrevista, lo mejor. El duelo con los infectados de la motosierra, en donde veremos dos movimientos de Sheva después de que estén aturdidos, y unas risas cómplices entre los asistentes de Capcom y Gamevideos en respuesta al contenido desbloqueable del juego. Hagan sus apuestas. La mía es una pareja entre Wesker y Dante.

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 19:54) #2
Games Devourer: 178130

Pero a ver, ya se puede caminar y disparar al mismo tiempo o los personajes siguen teniendo problemas motrices? :-|

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 20:22) #3
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

Alexander Lewis dijo:
Games, aparte de las F.E.S(Fuerzas Especiales Sudakas), en tu país, ¿los policías disparan mientras corren o se paran para apuntar bien?.

Puntualización evidente: Apuntan con arcos.

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 20:23) #4
xSePHiRoTHx (IV): 292470
Nivel: 5 - Veterano

Luja34 dijo:
Alexander Lewis dijo:
Games, aparte de las F.E.S(Fuerzas Especiales Sudakas), en tu país, ¿los policías disparan mientras corren o se paran para apuntar bien?.

Puntualización evidente: Apuntan con arcos.

Qué dices tío, disparan mientras corren con cerbatanas.

RedNeck dice (23:52): cojes una tension en los dedos de hacer fuerza cuando juegas a la ps colocado que es la polla -orion3-
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 21:02) #5
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

Uy, jijiji, qué fallo, es verdad.

El arco lo usan los cazadores (la caza es el único método de obtención de comida), mientras que la cerbatana la usan los policías. Las fuerzas especiales usan jabalinas.

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 21:04) #6
luisbo: 166908

Ains, Sudacalandia, pais de pas y contrastes.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 21:28) #7
Ultra-Mono: 266238
Nivel: 6 - Licenciado

Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 22:31) #8
daviddasilva: 190168
Nivel: 4 - Adepto

Veo que esto no a cambiado mucho desde la ultima vez. Aqui hay aficion por salirse del tema. En fin...

Respecto a las novedades de RE5, todos estos cambios eran necesarios para adaptarse al escenario donde se desarrolla el juego, ademas que aportan algo de variedad frente a RE4. A mi me parece perfecto. (Lo que todavia no me queda muy claro, ni muy logico esque los infectados tengan la suficiente capacidad como para conducir vehiculos... en fin, no se puede juzgar hasta jugarlo).

Otro punto es el de disparar mientras andamos; por supuesto que esto es totalmente necesario, aparte de que es totalmente irreal que en una situacion tan violenta, con miles de pavos a tu alrededor intentando matarte, vaya el tipo y se quede parado a verlos venir... pero en fin, como he dicho antes, hasta que no tengamos el juego en nuestras manos, no podemos juzgarlo a la ligera.

Un saludo!!

RESIDENT EVIL FOREVER
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 22:38) #9

Alexander Lewis dijo:
daviddasilva dijo:
Veo que esto no a cambiado mucho desde la ultima vez. Aqui hay aficion por salirse del tema. En fin...

El nuevo amigo de raiden42 y Rave-Master.

Por que lo dices??

RESIDENT EVIL FOREVER
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 22:42) #10

Alexander Lewis dijo:
daviddasilva dijo:

Por que lo dices??

Hijo de la gran puta.

Que bonito!! Me encanta la poca clase de algunos energumenos que pueblan el foro. Enhorabuena!!

RESIDENT EVIL FOREVER
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 22:50) #11
xSePHiRoTHx (IV): 292470
Nivel: 5 - Veterano

daviddasilva dijo:

Respecto a las novedades de RE5, todos estos cambios eran necesarios para adaptarse al escenario donde se desarrolla el juego, ademas que aportan algo de variedad frente a RE4. A mi me parece perfecto. (Lo que todavia no me queda muy claro, ni muy logico esque los infectados tengan la suficiente capacidad como para conducir vehiculos... en fin, no se puede juzgar hasta jugarlo).

Otro punto es el de disparar mientras andamos; por supuesto que esto es totalmente necesario, aparte de que es totalmente irreal que en una situacion tan violenta, con miles de pavos a tu alrededor intentando matarte, vaya el tipo y se quede parado a verlos venir... pero en fin, como he dicho antes, hasta que no tengamos el juego en nuestras manos, no podemos juzgarlo a la ligera.

Un saludo!!

Sí, esto sigue siendo el mismo estercolero de siempre. Bienvenido a casa, no obstanteX-D

RedNeck dice (23:52): cojes una tension en los dedos de hacer fuerza cuando juegas a la ps colocado que es la polla -orion3-
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 22:57) #12
luisbo: 166908

Pero es nuestra mierda, es como cuando te tiras en pedo en la cama y levantas las sábanas para aspirar el olor. Es delicioso!

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 23:06) #13

Alexander Lewis dijo:
A mí en cambio me encanta cuando algunos venís después de tiraros un año sin aparecer por el foro.

De verdad, lo gozo X-D

Si aparezco ahora, es porque no he podido tener acceso a internet por causas que a ti poco te importan. Ademas que tonteria mas absurda lo que acabas de decir, aunque sea ironicamente... da igual, yo aqui he venido a discutir los temas que se postean, no a discutir contigo, ¿de acuerdo? Punto.

RESIDENT EVIL FOREVER
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 23:14) #14

Alexander Lewis dijo:
daviddasilva dijo:
yo aqui he venido a discutir los temas que se postean, no a discutir contigo, ¿de acuerdo? Punto.

¿Y qué pollas estás haciendo ahora? xDDDDDDDD

Ay, porque me tengo que ir.

He dicho PUNTO

RESIDENT EVIL FOREVER
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 23:25) #15

hombre señor dasilva bienvenido nuevamente creo que la ultima vez que supimos de ti fue tb en un post de resident evil o algo asi...y tu avatar era alguien de resident evil por un casual?

no importa..bienvenido nuevamente.

a aku no le agas mucho caso es asi, es como pedirle a un mono que te pase un balon al pie en un campo de futbol, si no preguntale a su novia que tb lo debe odiar cuando desprecia sus costillas por unas de restaurante de comida rapida... y aunque parezca una persona insoportable en cualquier momento te pone frases con palabras como AA, Antialising, coma flotante,uncharted o iluminacion, y te cagas de gusto...

paz hermanos.

ahora me voy a jalar unas costillas yo tb.

Mensaje editado por My own winter, el 06-10-2008 a las 23:31

RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 23:26) #16
Games Devourer: 178130

Alexander Lewis dijo:

Lo digo porque los personajes de RE son todos ex-policías.

Los F.E.S según tengo entendido practican jugando al Call of Duty 4 (en la actualidad) y sí, caminan y disparan al mismo tiempo ;-)

DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (06-10-2008 23:34) #17

a ver, joder, correr y disparar no...pero en mgs4 andas al menos mientras disparas en el ghost hunter...el el cold fear... en uncharted...en gears of war...en cualquier puto juego incluso de psone podias disparar mientras al menos andabas para esquivar o simplemente para apuntar mejor utilizando ambos stincks uno pa moverte otro pa mover la mirilla...

games seguro que se compra este juego... creo que viva piñata da mas miedo que este RE5.

RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (07-10-2008 00:31) #18

My own winter dijo:
hombre señor dasilva bienvenido nuevamente creo que la ultima vez que supimos de ti fue tb en un post de resident evil o algo asi...y tu avatar era alguien de resident evil por un casual?

no importa..bienvenido nuevamente.

a aku no le agas mucho caso es asi, es como pedirle a un mono que te pase un balon al pie en un campo de futbol, si no preguntale a su novia que tb lo debe odiar cuando desprecia sus costillas por unas de restaurante de comida rapida... y aunque parezca una persona insoportable en cualquier momento te pone frases con palabras como AA, Antialising, coma flotante,uncharted o iluminacion, y te cagas de gusto...

paz hermanos.

ahora me voy a jalar unas costillas yo tb.

Mensaje editado por My own winter, el 06-10-2008 a las 23:31

Pues lo mas seguro esque si, que fuera en uno de RE, pero el avatar era el mismo que me he encontrado.

Tenia ya ganas de volver al foro despues de un año apartado de casi todo.

Y sobre aku, bueno, lo dicho, no me gusta discutir por tonterias, prefiero el buen rollo entre aficionados a los videojuegos, que en teoria de eso se trata. Y si se discrepa de alguien, pues siempre hay que tener un poquito de educacion y discutir las cosas con respeto. Aqui no es nadie mas que nadie.

Un saludo!!

RESIDENT EVIL FOREVER
RE: Resident evil 5...flipadas, Dante y demas "Weskers" (07-10-2008 00:35) #19

My own winter dijo:
a ver, joder, correr y disparar no...pero en mgs4 andas al menos mientras disparas en el ghost hunter...el el cold fear... en uncharted...en gears of war...en cualquier puto juego incluso de psone podias disparar mientras al menos andabas para esquivar o simplemente para apuntar mejor utilizando ambos stincks uno pa moverte otro pa mover la mirilla...

games seguro que se compra este juego... creo que viva piñata da mas miedo que este RE5.

Reitero lo que se ha dicho, es totalmente necesario este cambio, mucho mas que pijerias como quitar las maquinas de escribir. Marcaria un nuevo punto verdaderamente evolutivo en la saga.

... Viva Piñata la verdad es que acojona basntanteX-D... no, en serio, creo que cuando entre en una abitacion oscura y se me acerque alguien a quien nada mas le veo los dientes y los ojos pegare un buen salto del asiento :-P

RESIDENT EVIL FOREVER
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial