|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Portada Cine
|
Portada DVD
|
Noticias
|
Directores
| -
Festivales
|
Preestrenos
|
Estrenos
|
Ciencia Ficción
|
Opinión
|
Actores y Actrices
|
Entrevistas
|
Series TV
|
Cine en TV
|
Cinegames
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Cine y TV
>>
Star Wars
Página:
1
/
2
/
>>
El Poder de la Fuerza: obligado para los fans de Star Wars
(27-09-2008 19:22)
Luja34 (id: 195124)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Tras una viciada épica al juego Star Wars: El Poder de la Fuerza (quise pillármelo para Wii, pero al final tuvo que ser para la 360), he de afirmar, con rotundidad, que es un juego que DEBÉIS comprar si os consideráis seguidores de la saga. Advierto que este post es un post largo y serio, así que si alguien se esperaba otra cosa que se largue de aquí.
Bien, empezaré hablando de las características del juego no relacionadas íntegramente con el porqué es tan necesario para cualquier seguidor de la saga, es decir, hablar del juego en sí, y luego lo que lo vuelve una pieza clave para la historia de Star Wars.
En primer lugar, como juego, a menos que seas un fan de la saga (donde todos los detalles te maravillarán por todas las referencias tanto a las películas como el Universo Expndido, que de lo contrario pasarán desapercibidas) no te va a parecer gran cosa. Es un juego corto, y sobre todo, no esperéis que sea Kotor III, porque no lo es. En cuanto a nivel gráfico, está bastante logrado, pero no se compara a otros como, por ejemplo, Gears of War.
La banda sonora es lo que nos podíamos imaginar todos, la épica música que siempre ha caracterizado a esta saga. Podemos reconocer todo tipo de temas, el de la Alianza Rebelde, el del Emperador... claro que, como suele ocurrir, los dos temas que más cautivan son Duel of the Fates (que es épico cuando empieza a sonar en el combate contra un Jedi) y, evidentemente, la Marcha Imperial (porque es la Marcha Imperial). El juego está doblado al castellano. Y no, no esperéis oír a Diostantino Romero, porque evidentemente él ya no dobla. Las voces pecan de estar mal sincronizadas en varias ocasiones, y algunos personajes podrían tener mejor voz (el caso de Starkiller-Galen Marek), aunque a otros la voz les va que ni pintado (PROXY). Eso sí, todos son bastante más expresivos que Anakin en la nueva trilogía.
La duración es su punto flaco, ya que es un juego corto (6-7 horas). Son 6-7 horas que a mi, por lo menos, me han chiflado, pero puede ser porque mis niveles de frikismo starwarsiano llegan a niveles insospechados. Sin embargo, rejugar misiones como la de Kashyyyk siendo Vader (pufff), las dos misiones de Felucia (ambas acojonantes), o el épico final en la Estrella de la Muerte merecen y mucho la pena.
En resumen, como juego, será normalito para la mayoría, pero bastante bueno para nosotros, los fans de Star Wars.
Ahora bien, ¿por qué este juego es indispensable para un fan de la saga? ¿Qué lo diferencia de los demás videojuegos? Es simple, y como muchos podíais imaginaros: la historia.
La historia es de lo mejor que he visto nunca en el Universo Expandido, porque, no solo es muy buena historia, sino que además repercute directamente en mi periodo favorito de la saga, que es la Guerra Civil Galáctica (porque aunque Kotor tenga muy buena historia, pues no es un periodo que me interese especialmente). Ahora voy a poner absolutamente todo lo que pasa en el juego, así que, si no quieres saber nada, recomiendo que no leas lo que viene inmediatamente debajo).
Bien, el juego comienza no mucho después de la Orden 66 (nos imaginamos que un par de años a lo sumo). Darth Vader es enviado a Kashyyyk a matar a un Jedi superviviente, llamado Kento Marek. Tras atravesar el campo de batalla, plagado de guerreros wookiees, Vader derrotará al Jedi. Sin embargo, percibe que hay alguien más poderoso cerca, e intenta que Marek se lo diga. Al no sacar nada, se dispone a matarlo, pero entonces, un crío (Galen Marek) le quita la espada con la Fuerza. Al ver que es esa la persona que percibía, Vader mata a Kento y a los imperiales que tratan de matar al niño, y se lo lleva consigo.
Inmediatamente después, estamos en el aún no terminado Ejecutor. Galen, que ahora adopta el nombre de Starkiller, se ha convertido en el aprendiz secreto de Darth Vader. Starkiller ha sido entrenado para, en el futuro, luchar junto a Darth Vader para derrotar al Emperador, y por ello, nadie debe conocer su existencia. El equipo de Starkiller consiste en la capitana Juno Eclipse (su octava piloto), su droide PROXY (un droide con la capacidad de transmitir información, y adoptar la apariencia de otros seres, cuyo objetivo es matar a Starkiller) y la nave Sombra Furtiva, una nave con un dispositivo de ocultación.
La primera misión de Starkiller es en la fábrica de construcción de TIEs que orbita alrededor de la luna de Nar Shadaa. Debe derrotar al maestro Rahm Kota, un general de las Guerras Clon que sobrevivió dado que, al no fiarse de los clones, nunca iba acompañado de ellos. No debe dejar supervivientes, ni imperiales ni los milicianos de Kota. Tras el combate, Kota queda ciego y es arrojado a la luna. Starkiller se queda con su espada láser y vuelve con Vader.
Tras esta operación, Starkiller debe ir a luchar contra el demente jedi Kazdan Paratus en el planeta vertedero de Raxus I. Allí se enfrenta contra los chatarreros rodianos y contra unos droides animados con la Fuerza. Starkiller acaba llegando a un templo construido con chatarra que trata de asemejarse al templo Jedi. Allí, acaba con Paratus.
Finalmente, es enviado a Felucia, a derrotar a uno de los últimos miembros del Consejo Jedi: Shaak Ti. Tras esconder a su nueva aprendiza, Maris Brood, Shaak Ti, ayudada por los Felucianos y por los Rancors, trataran de eliminar al aprendiz Sith, pero, al final, Shaak Ti acabará siendo engullida por un Sarlacc gigantesco.
Luego, Starkiller y Vader, en el Ejecutor, esperarán al Emperador para acabar con él. Sin embargo, el Emperador descubre la existencia de Starkiller, y obliga a Vader a matarlo. Vader lo atraviesa, lo golpea y lo arroja al espacio. Sin embargo, es salvado por un droide y llevado al destructor estelar Empírico.
Allí, Vader le dice (siempre mediante PROXY), que ahora que el Emperador cree que está muerto, pueden sacarle provecho. Debe borrar todo contacto con su vida pasada, reunir a los senadores que estén en contra del Emperador para formar un ejército y, con él, distraer su atención. Así podrán atacar. Starkiller, que ya no confía en Vader, acepta.
Tras salvar a Juno (que había sido acusada de traición), y hacer que el Empírico se estrelle contra una estrella, el Sombra Furtiva comienza la búsqueda de Rahm Kota, quien podría haber sobrevivido. Mientras tanto, la princesa Leia y R2-D2 son enviados al planeta Kashyyyk, bajo el control Imperial, donde son usados para acallar a Bail Organa.
Starkiller acaba encontrando a Kota en Bespin, y tras convencerle de ayudarle y eliminar a las fuerzas imperiales allí estacionadas, se van a Kashyyyk para salvar a Leia, y así convencer a Bail de ayudarlos. Starkiller se infiltrará en Kashyyyk, salvará a Leia, matará al capitán Ozzik Sturn y destruirá el Enlace Celestial (que serviría para enviar a esclavos wookiee a distintas partes de la galaxia).
Tras salvarla, se dirigen a Felucia. Bail había ido allí a buscar a Shaak Ti, precisamente, para ver si la maestra podía ayudarlo a salvar a Leia. Sin embargo, Bail es capturado por la aprendiza de Shaak Ti y los felucianos, que han caído al Lado Oscuro debido a la naturaleza corrompedora del planeta. Los nativos quieren usarlo para apaciguar al Imperio, que está invadiendo el planeta.
Starkiller eliminará tanto a los felucianos corruptos como a las fuerzas del Imperio, destruirá las instalaciones imperiales alrededor del Sarlacc gigante e irá a buscar a Bail. Sin embargo, será atacado por Maris y su inmenso Toro Rancor. Tras matar al Toro y derrotar a Maris, a quien la dejará huir, Starkiller finalmente lleva a Bail al Sombra Furtiva. Organa dice que tratará de reunir a los otros senadores en contra del Imperio, pero que deben demostrar que el Imperio es vulnerable. Aconsejado por Vader, Starkiller irá a Raxus Prime, a destruir la fábrica de destructores estelares que han establecido allí. Durante su misión, Starkiller es atacado por PROXY, dispuesto a culminar su misión de acabar con él, pero todos los guerreros en los que se puede transformar ya han sido derrotado antes, salvo uno, Darth Maul. Pero, aun así, Starkiller gana, y derrota al robot.
Starkiller tendrá éxito, e incluso conseguirá derribar un Destructor Estelar que lo atacaba. PROXY reaparecerá, con daños en sus circuitos e información borrada (la parte de matarlo). Starkiller decidirá salvarlo. Tras esta prueba de la debilidad del Imperio, el Sombra Furtiva se dirige a Corellia, donde Bail ha reunido a los senadores en contra del Imperio.
Allí, Starkiller, Leia, Bail, Garm Bel Iblis, Mon Mothma y Kota (quien finalmente está dispuesto a reasumir su condición de Jedi), se disponen a firmar el tratado que creará el grupo que luchará contra el Imperio. Pero, para sorpresa de todos, serán atacados por las fuerzas imperiales, dirigidas por Vader. Kota ataca a Vader y recupera su sable, pero Vader lo derrota con un solo movimiento. Los cuatro líderes rebeldes serán capturados (Leia era una comunicación a través de PROXY, que desaparece a tiempo de que los imperiales no la descubran), PROXY será destruido y Starkiller conseguirá huir en el último momento. Sin embargo, allí, Vader le dirá que todo lo que había hecho, estaba dirigido a ese momento. Nunca había planeado traicionar al Emperador con Starkiller.
Sabiendo ahora a quien debía lealtad, y asumiendo finalmente que era un Jedi, Starkiller percibe mediante la Fuerza donde están los cuatro líderes. Allí, tras despedirse de Juno, se tirará contra una casi completa Estrella de la Muerte. Irá atravesándola, dirigiéndose a la cámara del Emperador.
Mientras, Palpatine dice a los rebeldes que los torturará y luego ejecutará públicamente para servir de ejemplo. Tras localizar a Starkiller, quien ha derrotado a una parte de la Guardia Real, Vader finalmente se enfrentará a su aprendiz. El combate es brutal, pero, aprovechando un momento de distracción de Vader, Starkiller le herirá y quitará la máscara de un espadazo, dejando al lord Sith incapaz de combatir.
Palpatine, viendo lo poderoso que es Starkiller, le dice que mate a Vader, para unirse finalmente al Lado Oscuro, y convertirse en su nuevo aprendiz. Kota trata de evitarlo, le quita la espada a Palpatine y lo ataca, pero el Emperador comienza a golpearle con sus rayos. Starkiller se tirará contra Palpatine, y tras un intenso duelo, Palpatine cae derrotado.
Palpatine le dice que lo mate, y así su camino al Lado Oscuro estará completo. Kota le dice que no lo haga, aun sabiendo que Palpatine no ha sido derrotado realmente y está fingiendo. Pero, si lo mata en ese estado, será igual que él. Palpatine, para impulsar a Galen a hacerlo, atacará de nuevo a Kota, y el chico se interpondrá. Los cuatro líderes rebeldes huirán al Sombra Furtiva, mientras Galen sirve de señuelo bloqueando el ataque de Palpatine. Todo se vuelve peor cuando Vader y un grupo de Stormtroopers se unen a la batalla. Sabiendo que es lo único que puede hacer, Galen usa una inmensa explosión con la Fuerza que lo mata a él. El Sombra Furtiva escapa, y los dos Sith sobreviven. Saben que ellos mismos han formado un ejército contra ellos. Ahora, la nueva misión de Vader será encontrar y eliminar a los líderes rebeldes, que saben quienes son.
Finalmente, en Kashyyyk, en la antigua casa del padre de Galen (que el chico descubrió en su misión en Kashyyyk), los cinco líderes rebeldes (contando a Leia), deciden firmar el tratado para crear la Alianza Rebelde, inspirados por el sacrificio de Starkiller. Y el escudo será el símbolo de su familia (escudo que todos conocemos).
Sin embargo, si nosotros decidimos no salvar a Kota y acabar con el debilitado Vader, ocurre otro final no canónico. Mataremos al debilitado Vader, y luego trataremos de atacar al Emperador. Él, un tanto molesto, nos tirará el Sombra Furtiva y nos aplastará. Después, veremos a Starkiller, reconstruido como pasó con Vader, donde el Emperador nos informa que todos los rebeldes han muerto, y que ahora, unidos al Lado Oscuros como estamos, nuestro único destino es servirle.
Aquí acaba el juego. Como podéis ver, el juego tiene un porrón de información la hostia de importante para la saga (la procedencia del símbolo rebelde, o el hecho de que Vader y el Emperador son los culpables de la formación de la Alianza). La historia es lo mejor, y es tan decisiva para lo que ocurre en la saga que es una delicia para cualquier fan. El ver a Bail Organa, Garm Bel Iblis y Mon Mothma de jóvenes creando la Alianza (además de Rahm Kota, que descubrimos que también es un fundador), o el hecho de saber que Shaak Ti estuvo muy cerca de haber formado parte de ella son detalles muy, muy curiosos.
En resumen, si sois fans de Star Wars, debéis compraros este juego. Una delicia para los que nos gusta su historia, que responde muchas preguntas, aunque abre otras. La más importante siendo el qué demonios pasó con Rahm Kota para que no sepamos nada de él. Quizá no sea el juego de Star Wars definitivo, y desde luego no se compare a los Kotor, pero su importancia para la saga de Star Wars debería ser motivo más que suficiente para comprarlo.
Caredb dijo: si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
RE: El Poder de la Fuerza: obligado para los fans de Star Wa
(28-09-2008 01:53)
¿no lo se? (id: 206706)
Nivel: 7 - Maestro
"Exacto" es la palabra adecuada. Además, también me lo he pillado para 360.
No es hablado de la jugabilidad que, a mi me resulta bastante buena. Quiza lo que me faltaron fueron formas de matar. Quisiera haberles hecho más cosas originales a los enemigos, pero está muy bien.
Y lo que también agradecí fueron los xombos que se les ahce al final a los adversarios importantes a lo God of War
SPOILER
PD: Lo mejor, cuando "matas" a Proxy-Maul. Es dios. Por ser Maul (que por cierto si te toca te quita media vida) y por la forma que lo mata.
ARGUMENTO DE LA INTIMIDACIÓN (1) ¿Ves esta enorme hoguera? (2) Luego Dios existe.
(28-09-2008 02:29)
No puedo creerlo. Por algún extraño motivo, se me han borrado las dos partidas que tenía y todos los datos, trajes y demás. No tengo ni puta idea de por qué, pero me ha tocado mucho los huevos.
Caredb dijo: si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
(28-09-2008 11:58)
Mithrandil1 (id: 195316)
Joder, es realmente orgásmico. Antes no pensaba que fuera para tanto, pero después de leer eso estoy un poco "hipermegaflipado"...
Ahora vengo, tengo algo que comprarme.
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
(30-09-2008 19:49)
Andronicus (id: 173594)
Nivel: 6 - Licenciado
¿Alguien ha jugado en la versión Playstation 2? Al no disponer de XBOX360 o PS3, sólo me queda esta opción, pero no se si vale la pena sobar más los viejos gráficos de la PS2 y comprarme la Wii de una maldita vez.
Por cierto, ¿trajes? ¿Puedes cambiar de trajes? Y he visto una pantalla con algo así como un personalizador del sable láser, por lo que intuyo que se puede hacer eso. Lo cual resulta maravilloso, tengo poca inclinación por hacer el mal y llevar sables rojos.
Andronicus dixit
PS: Una pena que no salga para PC.
"¿Qué se fizo el Rey Don Juan, los Infantes de Aragón, qué se fizieron? ¿Qué fue de tanto galán, qué fue de tanta invención como trujeron?"
(30-09-2008 21:01)
Andronicus dijo:
¿Alguien ha jugado en la versión Playstation 2? Al no disponer de XBOX360 o PS3, sólo me queda esta opción, pero no se si vale la pena sobar más los viejos gráficos de la PS2 y comprarme la Wii de una maldita vez.
Por cierto, ¿trajes? ¿Puedes cambiar de trajes? Y he visto una pantalla con algo así como un personalizador del sable láser, por lo que intuyo que se puede hacer eso. Lo cual resulta maravilloso, tengo poca inclinación por hacer el mal y llevar sables rojos.
Andronicus dixit
Sí, puedes cambiar ropas, y hay unas cuantas. La verdad, la mejor, como era esperable, la túnica Sith, que está bastante guapa. También hay una para los que nos gustan los tíos desagradables y horrendos que es una armadura de cazador Sith. Y el traje de la misión de la Estrella de la Muerte, que mola un huevo, y es clavada a la que lleva Altaír del Assassin's Creed.
Y sí, puedes elegir el color de la espada y darle algunos poderes (hacer que devuelva más fácilmente los láser, darle poder eléctrico...). Sí, yo también llevo espada roja, pero créeme, tras ver la negra cuesta elegir.
(01-10-2008 22:51)
Luja34 dijo:
Andronicus dijo:
Andronicus dixit
Sí, puedes cambiar ropas, y hay unas cuantas. La verdad, la mejor, como era esperable, la túnica Sith, que está bastante guapa. También hay una para los que nos gustan los tíos desagradables y horrendos que es una armadura de cazador Sith.
Y el traje de la misión de la Estrella de la Muerte, que mola un huevo, y es clavada a la que lleva Altaír del Assassin's Creed.
Y sí, puedes elegir el color de la espada y darle algunos poderes (hacer que devuelva más fácilmente los láser, darle poder eléctrico...).
Sí, yo también llevo espada roja, pero créeme, tras ver la negra cuesta elegir.
Eso.
ARGUMENTO DE LA INTIMIDACIÓN (1) ¿Ves esta enorme hoguera? (2) Luego Dios existe.
(04-10-2008 23:27)
Luja34 dijo:
Sí, yo también llevo espada roja, pero créeme,
tras ver la negra cuesta elegir
.
Hubo un debate grande sobre los colores oficiales de los sables, ¿Os acordáis? Entonces, tras ésto, ¿Se da el Sable Negro como oficial?
(04-10-2008 23:29)
Mithrandil1 dijo:
Luja34 dijo:
Sí, yo también llevo espada roja, pero créeme,
tras ver la negra cuesta elegir
.
Hubo un debate grande sobre los colores oficiales de los sables, ¿Os acordáis? Entonces, tras ésto, ¿Se da el Sable Negro como oficial?
Bueno, nunca se ha negado su existencia. Y si sale en este proyecto, en el que Lucas ha participado, no creo que haya ya ninguna duda.
Lo que sí creo que es oficial, es que el cristal de color negro es, con diferencia, el más difícil de encontrar.
(07-10-2008 16:04)
Es mi imaginación o están intentando "sabotear" los videojuegos de Lucasarts?
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2513/0/fracture/
Antes el de SW y ahora este.
(07-10-2008 16:31)
¿Negro? ¿Algún screenshot de esto? Realmente, me cuesta creer en un sable de LUZ que sea negro. Como no sea de rayos X... aunque entonces sería invisible. Y calentaría chocolatinas y cosas por el estilo.
Andronicus dixit
"¿Qué se fizo el Rey Don Juan, los Infantes de Aragón, qué se fizieron? ¿Qué fue de tanto galán, qué fue de tanta invención como trujeron?"
(07-10-2008 17:44)
Andronicus dijo:
¿Negro? ¿Algún screenshot de esto? Realmente, me cuesta creer en un sable de LUZ que sea negro. Como no sea de rayos X... aunque entonces sería invisible. Y calentaría chocolatinas y cosas por el estilo.
Andronicus dixit
Seguro que en Youtube encuentras algún vídeo de este juego con Starkiller usando un sable de color negro.
Aquí tienes unas cuantas fotos:
http://gamesblog.ugo.com/index.php/gamesblog/more/first_pics_of_the_black_lightsaber_in_the_force_unleashed/
(07-10-2008 17:45)
No, pero lo hay. En el juego al menos. Vamos que tengo la xbox delante
(07-10-2008 23:12)
No me gusta el sable negro. A ver, no es que no me guste, es que no lo concivo, me cuesta relacionar la luz con la ausencia de luz... Me explico. Las cosas negras, lo son porque absorven todos los tonos de luz. Un sable es un emisor de luz, me cuesta creer que a la vez absorba todos los matices. Es una paradoja.
Pero la idea es atractiva, pero te deja -->
(08-10-2008 02:30)
Mithrandil1 dijo:
No me gusta el sable negro. A ver, no es que no me guste, es que no lo concivo, me cuesta relacionar la luz con la ausencia de luz... Me explico. Las cosas negras, lo son porque absorven todos los tonos de luz. Un sable es un emisor de luz, me cuesta creer que a la vez absorba todos los matices. Es una paradoja.
No me gusta nada como queda.
Andronicus dixit
(08-10-2008 08:54)
Andronicus dijo:
Mithrandil1 dijo:
No me gusta nada como queda.
Yo no lo hubiese metido en el videojuego. Lo usaría por ejemplo como un add de algún fanfrik que lo haya creado para pasar el rato como pasa en muchos juegos de PC, pero no lo hubiese metido de forma "oficial"...
(09-10-2008 15:39)
((Arkanis)) (id: 169728)
Y fuera del tema (aunque relacionado), ¿qué videojuegos de Star Wars conocéis? (y si son para PC mejor que mejor, porque de las demás plataformas paso un poco). Lo digo para empezar a bajarme jueguillos interesantes, porque la verdad, sólo he jugado al KotOR I y al II, al Galactic Battlegrounds y al de la Amenaza Fantasma para la Play Station 1 (sí, la 1 ¬¬).
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental."
(09-10-2008 15:48)
Joder Arkanis, apunta:
Empieza con el mítico
Star Wars: Jedi Knight II Jedi Outcast.
Luego sigues con
Star Wars: Jedi Knight III Jedi Academy.
Para mí, el primero fue el mejor juego de Star Wars jamás creado. Y el segundo, con algunos Mods, también.
Si realmente quieres estar una temporada viciado entonces prueba con los
Battlefront I y II
. Pero éstos no son tan "juegazos" como los otros...
(09-10-2008 18:33)
Si te gustan los de estrategia, tienes el primero de todos, el Force Commander; o bien los más modernos Imperio en Guerra (las batallas espaciales son épicas).
Y vamos a ver, Randil, no sé cómo te atreves a recomendar dos Jedi Knight y no el primero de todos el Dark Forces II: Jedi Knight. Será viejo, pero argumentalmente es con diferencia el mejor de los tres (siendo el siguiente el Outcast y luego el Academy).
Aunque ya te digo, Arkanis, la mejor saga de videojuegos que hay de Star Wars es Kotor, así que no trates de encontrar nada mejor.
(10-10-2008 01:56)
Luja34 dijo:
Si te gustan los de estrategia, tienes el primero de todos, el Force Commander; o bien los más modernos Imperio en Guerra (las batallas espaciales son épicas).
"Imperial Cruiser here"
¿Te has fijado en los comentarios de las naves "especiales"? Desde el Executor se oye a veces, cuando se ordena algún ataque, a Ozzel diciendo "It could be anyone, it could be smugglers...". O el Home One, de donde emana la Voz con el Verbo: "It's a trap!", o "We can't prevent fire of that magnitude". Detalles como éste hacen que "Empire at War" no sea, después de todo, tan mal juego.
Zann tiene sus frases. La entonación del "Everyone has a price" me gusta particularmente.
Perdón por los cerros de Úbeda.
Andronicus dixit
Página:
1
/
2
/
>>
Foros
>>
Cine y TV
>>
Star Wars
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE