OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Halo 3 Recon...en camino. (09-10-2008 06:41) #1
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

Aqui teneis la imagen del art, y la caratula.

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2008/10/halo-3-recon.jpg

No puedo deciros mas, de donde e sacado la noticia aun no han posteado la noticia entera por que estaban en ello, y paso de esperar para postearlo, mañana actualizo el post si no, de momento aqui os dejo la web donde podeis ver el video, aunque yo e sido incapaz de verlo aun, deben estar saturada la web.

Se rumorea que habra otro heroe...que no es el master chief de los huevos.

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=ournextgame

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Halo 3 Recon...en camino. (09-10-2008 15:38) #2
¿no lo se?: 206706

My own winter dijo:
Aqui teneis la imagen del art, y la caratula.

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2008/10/halo-3-recon.jpg

No puedo deciros mas, de donde e sacado la noticia aun no han posteado la noticia entera por que estaban en ello, y paso de esperar para postearlo, mañana actualizo el post si no, de momento aqui os dejo la web donde podeis ver el video, aunque yo e sido incapaz de verlo aun, deben estar saturada la web.

Se rumorea que habra otro heroe...que no es el master chief de los huevos.

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=ournextgame

No se rumorea, se sabe.

ARGUMENTO DE LA INTIMIDACIÓN (1) ¿Ves esta enorme hoguera? (2) Luego Dios existe.
RE: Halo 3 Recon...en camino. (09-10-2008 17:49) #3
Seed86: 239231
Nivel: 6 - Licenciado

De momento cae fijo, habrá que ver cuanto sablan por ello antes

Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
RE: Halo 3 Recon...en camino. (10-10-2008 14:14) #4
Omnio: 201319

¿Pero al final es una expansión o un spin off?

Sobre la idea de un nuevo héroe, es esperable, pues el de la foto no es el Jefe, debiera ser un humano corriente que ahora dirán que también hizo leyenda y tal.

Saludos.

RE: Halo 3 Recon...en camino. (11-10-2008 00:32) #5
My own winter: 47884

pa mi ya solo el trailer pinta mejor que todo el halo3...y eso que el halo 3 me mola mucho a veces, pero otras veces me parece una mierda xDDD depende el dia.

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Halo 3 Recon...en camino. (11-10-2008 01:51) #6
Omnio: 201319

My own winter dijo:
pa mi ya solo el trailer pinta mejor que todo el halo3...y eso que el halo 3 me mola mucho a veces, pero otras veces me parece una mierda xDDD depende el dia.

Pero que dices hombre, no recuerdas los tráilers de Halo 3 que veías por la tele? Esos si que molaban.

Este vídeo es guay, pero no muestra nada, me temo que el Jefe y Cortana tomaban unos puntos muy importantes para hacer de la campaña de Halo 3 un juego atractivo, sin el carisma de estos persoajes va a estar difícil.

Me parece mas un producto echo para los yonkis yankees de Halo 3 que no pueden esperar a un Halo 4, y eso Bungie lo sabe y les vende sustáncia de segunda a buen precio.

Se sabe algo del tipo este? Es un spartan? Según recuerdo algunos quedaban aparte del Jefe, aunque no lleva el característico casco Mark III de los spartan.

Saludos.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Music Lyrics - Debt Help - Loans - Credit Card Consolida49669 - Bad Credit Mortgages