|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Artículos
Noticias
Opinión
Reseñas
La Galería
Tienda Comics
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Comics
>>
Comics
Página:
1
/
2
/
>>
Noticias sobre las nuevas adaptaciones de DC.
(23-08-2008 16:34)
Doctor Muerte (id: 133292)
Nivel: 6 - Licenciado
Antes de nada, un pequeño bombazo: Parece ser que se reinicia The Man of Steel, pero que no será continuación de Superman Returns. No estarán ni Brandon Routh ni posiblemente Bryan Singer. De hecho, Mark Millar lleva tiempo postulándose como guionista de la película, para la cuál tendría como director a uno del que lo único que sabemos es que suele dirigir películas de acción, tiene bastane influencia en Hollywood y es amigo suyo. Si eso es cierto, creo que será una buena noticia para los seguidores del Hombre de Acero.
Sea como fuere, parece que tras los proyectos paralizados de los últimos años, DC se ha propuesto un plan similar al de Marvel: presentar a los personajes en solitario y luego juntarlos en JLA (al contrario de lo que habían previsto hace poco). Han anunciado cuatro películas en los próximos tres años, todas ellas con un enfoque parecido al de TDK: Es decir, explorar el lado más oscuro de los personajes... Incluído Superman.
El mes que viene darán el listado de los próximos estrenos, pero de momento ¿Cuáles creeis que serán esas cuatro?
Yo apuesto por :
Batman: The Shadow of the Bat (nombre que se le ha dado al proyecto de secuela de TDK), Superman: The man of steel, Wonder Woman y Flash (estas últimas porque fueron las que ya estuvieron en pre-producción).
Y por cierto, también se acerca Green Arrow: Fuga de Superm Max. Una película en la que veremos al arquero ingresar en una prisión de supervillanos.
RE: Noticias sobre las nuevas adaptaciones de DC.
(24-08-2008 13:13)
BillyBoy (id: 28242)
Nivel: 7 - Maestro
Tambien el de Green Lanter,porque asi se vera a Hal Jordan y dejaran de lado la idea estupida de poner un rapero negro de Green Lanter (veridico,un rapero hiba a hacer de Jon Stewar.........patetico).
El proyecto de Supermax la verdad es que no me convence,si,es original,pero se carga el personaje.
Lo de Flash espero que sea como en un principio se escribio,con Barry Alen de protagonista secundado por Wally en una historia sobre el legado y que acabaria con el señor West cogiendo el manto del velocista rojo.
Salu2
Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
(24-08-2008 22:16)
BillyBoy dijo:
Tambien el de Green Lanter,porque asi se vera a Hal Jordan y dejaran de lado la idea estupida de poner un rapero negro de Green Lanter (veridico,un rapero hiba a hacer de Jon Stewar.........patetico).
A mi también me gustaría que, si se hace la película de Green Lantern, que la protagonice Hal Jordan. Ahora, como Dwayne McDuffie esté a cargo del guión, cuenta con John Stewart y probablemente algún personaje afroamericano más. Lo de este tío con la gente de color es pasarse: tanto en 4F como en JLA, lo primero que hizo fue meter afroamericanos en el equipo (su estancia en 4F ha sido "Pantera Negra y sus fantásticos amigos).
No la incluí en la quiniela porque han dicho que sacarán solo 4 de aquí a 2011 (y ya no incluí supermax en esas 4).
BillyBoy dijo:
El proyecto de Supermax la verdad es que no me convence,si,es original,pero se carga el personaje.
no sé yo hasta que punto. Green Arrow es de los personajes que mejor cuadra como candidato a ir a prisión y montarla dentro. Además, parte de la base que ya no tiene que presentar al personaje. Si apareciese en JLA, podrían presentar una versión anterior.
BillyBoy dijo:
Lo de Flash espero que sea como en un principio se escribio,con Barry Alen de protagonista secundado por Wally en una historia sobre el legado y que acabaria con el señor West cogiendo el manto del velocista rojo.
Salu2
Yo también espero que lo hagan con Barry. Ahora bien, con JLA en el horizonte, no sé yo si Wally tendrá muchos papeles de quedar como único Flash.
(24-08-2008 22:43)
Lo de Supermax no me convence porque desvelan la identidad de Oliver Queen,eso es lo que no me convence.
El guion de Green Lanter ya esta rondando por hay y se sabe que el protagonista es Hal Jordan,y que incluiran de secundario a Guy Garner para que en una ipotetica segunda parte salga otro Green Lanter (algo parecido a lo visto con War Machine en Iron Man).
El guion inicial de la ya muerta Justice League Mortal empezaba con la muerte de Barry,pero bueno,esto ya es agua pasada.
Salu2
(25-08-2008 09:11)
Con todo, si de aquí a 2.011 solo va a haber cuatro, apuesto por Flash antes que por Green Lantern.
¿Y nadie comenta nada de lo que podría dar de sí una trilogía de Superman escrita por Mark Millar?
(25-08-2008 11:06)
Doctor Muerte dijo:
Con todo, si de aquí a 2.011 solo va a haber cuatro, apuesto por Flash antes que por Green Lantern.
¿Y nadie comenta nada de lo que podría dar de sí una trilogía de Superman escrita por Mark Millar?
Sip,eso es verdad,ademas Millar a dicho que en su adaptacion de superman se dejaria de tonterias y ñoñerias y le daria a la gente lo que quiere.
Salu2
(25-08-2008 18:32)
Shazam (id: 279107)
Nivel: 1 - Curioso
Si el guion lo hace al final Mllar,puede quedar una pelicula sensacional,porque ademas siempre he pensado q su forma de escribir y sus escenas de accion son muy cinematograficas,eso si, el nuevo Superman tendria q tener treinta años minimo,Brandon Routh parecia mas bien Superboy,y estar mas fuerte.
(17-09-2008 00:31)
Hiroki Endo (id: 89592)
Yo la verdad es que no tengo ni idea de prácticamente ningún origen de ningún personaje de DC y tengo ganas de que se estrenen pelis y empiecen a poner cómics de los protagonistas con sus primeras historias a muy buen precio. Tengo ganas de ver a Flash y a Wonder Woman.
Por otra parte, os hago una pregunta personal. Hace poco pasando por mi tienda de cómic habitual vi un tomo gigantesco de estos que están acostumbrado a hacer los de planeta con DC (el retorno del caballero de la noche, watchmen, etc) de Green Arrow/Green Lantern y la verdad es que tewnía muy buena pinta, además leí que esa etapa en la que los dos green actuaron juntos es muy buena a nivel de historia y trama, que trataba algunos dilemas morales y tal. Qué me decís? Vale la pena los 30 euros?
Te voy a apuñalar tanto que desearás que no te hubiera apuñalado tanto. http://radiactivelittleman.blogspot.com/
(17-09-2008 12:09)
A todo esto, la rumorología sigue adelante respecto a la hipotética continuación de TDK (que provisionalmente se llamó Shadow of the Bat, aunque dicho nombre parezca olvidado).
Aunque se ha dicho que se espera a que Christopher Nolan acabe sus actuales proyectos para abordar esta película, lo cierto es que ya han empezado los rumores.
Inicialmente, sonaron como posibles villanos Catwoman, Enigma y el Pingüino.
Para Catwoman, aunque en algún momento se dijo que Nolan no estaba interesado, como algunos ya saben, han sonado tanto Angelina Jolie como Cher.
Para el Pingüino, se postuló a Philip Seymour Hoffman, lo que en cierto modo se confirmó con declaraciones de Michael Caine a MTV de que esa es la intención, aunque el actor interesado ha declarado que de momento, no ha recibido propuesta.
Para Enigma, sonó Johnny Depp, confirmado por Caine en la misma entrevista de arriba. Depp ha declarado que podría ser interesante, pero no ha confirmado nada.
A esto se le suma otro rumor, el de que Anthony Mr. Reese, el contable que descubre la identidad secreta de Batman, interpretado por Anthony Michael Hall, sea Enigma, si bien es cierto que dicho actor ya sonó como Enigma en TDK. ¿Tiene Nolan más planes de los que dice tener?
Este villano si parece cuasi-confirmado, ya que Gary Oldman en declaraciones a Starpulse dijo que quizás no se necesite al Joker para SOTB porque se tendrá a Enigma.
Y ciertamente, la muerte de Ledger y la posterior encumbración de su actuación han hecho que, aunque inicialmente la idea fuese reutilizar al Joker, haya que hacer un cambio de planes.
En cualquier caso, las especulaciones están servidas.
P.D: Ignoto, perdón por repetir algunos de los datos de otros post, pero este es el más edecuado, y antes de mencionar que Caine cuasi-confirmó algunas intenciones, me pareció apropiado recapitular.
(17-09-2008 15:37)
Ignoto (id: 87914)
Hiroki Endo dijo:
(...)
Por otra parte, os hago una pregunta personal. Hace poco pasando por mi tienda de cómic habitual vi un tomo gigantesco de estos que están acostumbrado a hacer los de planeta con DC (el retorno del caballero de la noche, watchmen, etc) de Green Arrow/Green Lantern y la verdad es que tewnía muy buena pinta, además leí que esa etapa en la que los dos green actuaron juntos es muy buena a nivel de historia y trama, que trataba algunos dilemas morales y tal. Qué me decís? Vale la pena los 30 euros?
Lo he tenido en mis manos y no lo he comprado la verdad. Si te gusta la época antigua y quieres tener un trocito de la historia, tramas míticas... te puede gustar pero por lo demás no es demasiado atractivo que digamos. Por lo menos para mi. Si buscas algo tradicional este es tu comic pero si quieres algo más directo y llamativo mejor que inviertas los 30 eurazos en otras cosas.
Opinión mía personal ojo. Lo estuve ojeando y no me interesó hacerme con él...
Siempre puedes pedirle opinión a los vendedores de tu tienda habitual. Controlan mucho y personalmente siempre me han resultado buenas sus recomendaciones.
Doctor Muerte dijo:
(...)
P.D: Ignoto, perdón por repetir algunos de los datos de otros post, pero este es el más edecuado, y antes de mencionar que Caine cuasi-confirmó algunas intenciones, me pareció apropiado recapitular.
Sin problema
Un saludo.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
(17-09-2008 22:35)
Hiroki Endo (id: 89592)
Ignoto dijo:
Hiroki Endo dijo:
(...)
Lo he tenido en mis manos y no lo he comprado la verdad. Si te gusta la época antigua y quieres tener un trocito de la historia, tramas míticas... te puede gustar pero por lo demás no es demasiado atractivo que digamos. Por lo menos para mi. Si buscas algo tradicional este es tu comic pero si quieres algo más directo y llamativo mejor que inviertas los 30 eurazos en otras cosas.
Opinión mía personal ojo. Lo estuve ojeando y no me interesó hacerme con él...
Siempre puedes pedirle opinión a los vendedores de tu tienda habitual. Controlan mucho y personalmente siempre me han resultado buenas sus recomendaciones.
No, si el caso es que mi próxima adquisición estaba entre esa y el regreso del caballero oscurso de Miller, así que de momento pillaré el de Miller y más adelante si acaso cuando baje algo de precio me pillo el de Lantern/Arrow. El caso es que como ya digo de DC no tengo prácticamente nada y me gustaría conocer algo de primera mano y no por la wikipedia. Tener algún clásico o alguna historia realmente buena y tal.
Te voy a apuñalar tanto que desearás que no te hubiera apuñalado tanto. http://radiactivelittleman.blogspot.com/
(28-09-2008 12:00)
El regreso del Caballero Oscuro es una obra imprescindible, aunque está fuera de continuidad.
Y por cierto, sale dentro de poco un tomaco de 60€ con toda la JLA de Grant Morrison.
En cuanto al hilo del post, leo hoy en Zona negativa que durante la publicidad viral, hubo guiños en la versión virtual del Gotham Times que apuntaban a la existencia de Enigma y El Pingüino.
http://www.zonanegativa.com/?p=6961
No es una gran novedad, pero ¿podemos empezar a dar por hecho que serán los villanos?
(08-10-2008 17:06)
Pues parece que ya está cuasi-confirmada que la tercera entrega del Batman según Nolan viene en camino: Production Weekly, diario oficial de Hollywood ha reseñado el rumor de que Nolan ya podría haber firmado, y que la pre-producción podría empezar en febrero... lo que coincide con un rumor dejado caer en Batman On Films que situaba la pre para primavera y el rodaje para el verano de 2009.
Sea cierto o no, parece que de momento no hay título oficial. Durante la post-producción de TDK se habló de "Shadow of the Bat" como título para esta hipotética tercera parte, aunque parece que todo el mundo se dirige a ella como Batman 3.
Si me lo preguntais, yo creo que tirarán del otro sobrenombre de Batman, "The Caped crusader", que además será utilizado por Neil Gaiman para una historia de dos partes posterior a Batman RIP, y además sigue con la tendencia de evocar fidelidad al cómic (The Dark Knigth, The Incredible Hulk, The man of steel... solo falta que renombren Spiderman IV y V como amazing y spectacular).
(08-10-2008 17:20)
Pues Billyboy, tenías razón.
Se ha confirmado que Green Lantern empezará a rodarse en 2009 para estrenarse en 2010.
No se sabe si será Hal Jordan u otro, pero en vista de que suelen basarse en los cómics más icónicos y los más recientes, la elección obvia (y deseada por la mayoría del fandom) es Hal Jordan. Imagino que el secundario con vistas a coprotagonizar esta u otra de las partes sería John Stewart, aunque sea solo por la cota racial.
(09-10-2008 19:52)
Y al hilo de Green Lantern, Latino Review ha comentado que Ryan Gosling podría interpretar a GL. Si lo damos por cierto, supongo que se confirma que tenemos a Hal ¿o Guy?¿o Kyle?. Sea quién sea, podemos descartar a John Stewart.
(10-10-2008 03:47)
Dennx (id: 117844)
Doctor Muerte dijo:
Y al hilo de Green Lantern, Latino Review ha comentado que Ryan Gosling podría interpretar a GL. Si lo damos por cierto, supongo que se confirma que tenemos a Hal ¿o Guy?¿o Kyle?. Sea quién sea, podemos descartar a John Stewart.
Debe ser Kyle sin dudas ,porque Gosling no tiene la pinta de piloto como para ser Jordan.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder
(16-10-2008 12:00)
Bueno, ahí va otra tanda de noticias confirmadas y rumores, que espero, sepais distinguir de mis opiniones personales.
Sobre Batman 3:
De momento siguen a la espera de que filme Nolan.
Con todo, se estima su estreno para Julio de 2011. Por cierto, en cuanto a Catwoman, la última actriz en subir a la palestra es Rhona Mitra, situada en el papel por Batman on film, aunque mientras Nolan no firme no sé yo hasta qué punto podremos hablar de futuros personajes. Es más ¿hasta qué punto es bueno que se impongan determinados personajes a pesar de la opinión del director (que en este caso, incluso se dijo que no estaba interesado el personaje). Pensemos en cómo Synger tuvo que incluír a la fuerza a Veneno en Spiderman 3.
Sobre Superman:
Parece ser que estiman que la nueva peli se estrene en el verano de 2012, y que pese a que la franquicia será relanzada, Brandon Rotuh volverá a enfundarse el traje azul y la capa roja de nuevo. De todas formas, yo tomaría esta afirmación con cautela, pues de momento no hay ni director.
Sobre Green Lantern:
Dicen que va rápido, más rápido que Supermax, y que se espera su estreno para el verano de 2010. También se habla de un cameo de Clark Kent, que sería interpretado por Brandon Routh.
(31-10-2008 23:54)
Ahí van las declaraciones de Millar sobre "su" versión de Superman:
Va a ser como Michael Corleone en la películas de ‘El Padrino’, la historia entera desde el principio al final. Veras como Superman empieza, cómo se convierte y en quién, y a donde le lleva -comenta Millar-. El Caballero Oscuro mostró que se puede coger un cómic y hacer una película seria, y yo creo que los estudios están preparados ahora para escuchar grandes ideas.
Quiero empezar en Krypton, hace miles de años, y terminar con Superman sólo en La Tierra, siendo el último que queda en el planeta, con el Sol amarillo cambiando al color rojo y empezando una supernova, y perdiendo Superman sus poderes.
La idea del escocés es hacer una trilogía rodada simultáneamente y estrenada con un año de diferencia. En total, serían ocho horas de metraje.
Y a mi, me pinta genial Millar es un buen guionista, muy comercial y con un estilo muy cinematográfico.
Crucemos los dedos.
Y en cuanto a JLA, ahí van declaraciones de Chris Nolan:
No creo que nuestro Batman, nuestra Gotham [enfatiza Nolan], permita esa especie de enriquecimiento mutuo. Esto daría marcha atrás a una de las primeras cosas que discutimos cuando empezamos por primera vez con la historia: ¿Es este un mundo donde los cómics realmente existen? ¿Es este un mundo donde los superhéroes existen de verdad?
Si piensas en ‘Batman Begins’ y tomas la filosofía del personaje que esta intentado reinventarse a sí mismo como un símbolo, ya tenemos la posición, no se dijo directamente en la película pero tenemos la posición de manera filosófica, de que los superhéroes simplemente no existen. Si lo hacen, si Bruce [Wayne] conoce a Superman o cualquier cómic, entonces es una decisión completamente diferente de la que hace que se ponga un disfraz e intente convertirse en un símbolo. Es una una paradoja y un interrogante, pero lo que hicimos es volver al concepto original y a la idea del personaje. En sus primeras apariciones, él se inventa así mismo como una creación totalmente nueva.
¿Significa que veremos otro Batman en JLA. Me gustaría ver algo más interrelacionado, pero dado el uniforme de Batman, el que menos requiere la colaboración del que protagoniza la franquicia individual (en este caso, Christian Bale).
(01-11-2008 02:46)
vercetti10 (id: 232202)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Suena muy bien hacer una trilogia de Superman donde se cuente la historia entera al mas puro estilo Christopher Nolan. Aunque lo unica pega que los villanos Superman son mucho menos carismaticos que los del caballero oscuro.
Todo tiene su fin.
(01-11-2008 10:25)
vercetti10 dijo:
Suena muy bien hacer una trilogia de Superman donde se cuente la historia entera al mas puro estilo Christopher Nolan. Aunque lo unica pega que los villanos Superman son mucho menos carismaticos que los del caballero oscuro.
En cuánto a los villanos de Superman, sí, es cierto que no tiene una galería de villanos tan extensa como la de Batman (comparable sólo a la de Spiderman), pero sí tiene villanos carismáticos como Lex Luthor, Brainiac, el General Zod (cuya versión más aclamada es la vista en Superman II) y algunos villanos menores como Bizarro o el Parásito que darían mucho juego a las órdenes de Luthor.
En cuanto a la/s película/s, no creo que el estilo oscuro e hiperrealista de Nolan encaje en Superman. Puedes poner villanos más oscuros, pero Superman sí es el Caballero Blanco en contraposición al Caballero Oscuro.
Por ejemplo, si la escribiese Mark Millar, podríamos ver a un Luthor verdaderamente aterrador... pero Superman tendría que ser esencialmetne el visto en la de Richard Donner.
Página:
1
/
2
/
>>
Foros
>>
Comics
>>
Comics
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE