|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 11:02) #1
prince of sunny: 258717
Nivel: 4 - Adepto

Hola a todos, aqui informo que a partir de ahora, en este foro, en el correo y en el messenger cambiare mi nombre de usuario de prince of sunny por el de Airknight_of_Fairys_Leader_Javier.
Seguire siendo el mismo pero con un nombre diferente, asi que seguiremos cambiando como siempre.
Mi nuevo correo (y por consiguiente el nuevo msn) es: airknight_of_fairys_leader_javier@hotmail.com.
P.D. ¿Como hago para cambiar el nombre, es que solo me deja cambiar el correo?

Existe el Counter - Fairy. El mio es Counter - Strike Fairy
RE: Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 11:31) #2
Ifcpotter: 200720
Nivel: 8 - Gran Maestro

prince of sunny dijo:
Hola a todos, aqui informo que a partir de ahora, en este foro, en el correo y en el messenger cambiare mi nombre de usuario de prince of sunny por el de Airknight_of_Fairys_Leader_Javier.
Seguire siendo el mismo pero con un nombre diferente, asi que seguiremos cambiando como siempre.
Mi nuevo correo (y por consiguiente el nuevo msn) es: airknight_of_fairys_leader_javier@hotmail.com.
P.D. ¿Como hago para cambiar el nombre, es que solo me deja cambiar el correo?

¿No podías haber elegido un nombre más corto?X-D

Cambiar el nombre de usuario está prohibido en Ociojoven. Así que lo que tendrás que hacer es hacerte otra nueva cuenta con ese nombre, perdiendo así mismo los puntos de Ociojoven, el número de mensajes, y el id.

Salu2.

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 11:43) #3

Bueno vale, entonces lo dejamos como esta pero el nuevo msn es: airknight_of_fairys_leader_javier@hotmail.es
P.D. Nombre largo? Bueno quizas pero hay cosas peores que duran mas

RE: Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 12:43) #4

prince of sunny dijo:
Bueno vale, entonces lo dejamos como esta pero el nuevo msn es: airknight_of_fairys_leader_javier@hotmail.es
P.D. Nombre largo? Bueno quizas pero hay cosas peores que duran mas

Te recomiendo que pongas tu nuevo email en la firma, para que todo el mundo lo vea.

Salu2.

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 14:50) #5
el metrallas: 274964
Nivel: 2 - Casual

En otros foros los moderadores o admins pueden cambiar el nombre de usuarios...:-P

Salduos

Penguin Soldier FTW!
RE: Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 14:59) #6
realmadriles: 109295
Nivel: 7 - Maestro

el metrallas dijo:
En otros foros los moderadores o admins pueden cambiar el nombre de usuarios...:-P

Salduos

En Padis (donde todos los moderadores somos pros) se puede cambiar el nombre. 8-)

Yo juego meta meta, tú juegas meta meta, él juega meta meta. Todos juegan..meta!
RE: Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 16:02) #7
Apolusdie: 245408
Nivel: 9 - Mito

el metrallas dijo:

Salduos

OcioJoven Networks considera que nadie puede cambiarse el nombre de usuario porque daría lugar a confusiones, suplantaciones de identidad y más trabajo para los webmaster. Además, si se dejase a un poblador cambiarse el nombre, habría que dejar al resto también y con la cantidad de gente que hay en la web se colapsarían las peticiones. Como si los webmaster no tuviesen suficiente trabajo.

Lo dicho, si quieres tener otro nombre, hazte otra cuenta.

Un Saludo.

"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto. Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos. El viento no traía más que muerte." Ganondorf
RE: Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 16:40) #8

Bueno, señores se despide prince of sunny de todos vosotros. La proxima vez que venga sera como Airknight Fairy Leader Javier
Si no es mucho molestia podrian borrar la de prince? mas que nada por no ocupar espacio

RE: Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 16:56) #9
Apolusdie: 245408
Nivel: 9 - Mito

prince of sunny dijo:
Bueno, señores se despide prince of sunny de todos vosotros. La proxima vez que venga sera como Airknight Fairy Leader Javier
Si no es mucho molestia podrian borrar la de prince? mas que nada por no ocupar espacio

Puedes realizar una petición de baneo de tu cuenta en el foro de Contenidos, explicando los motivos. Así mismo, se cambiará tu nombre en el ranking de compraventa. Aunque si lo haces por el espacio, no te preocupes por ello.

Un SALUDO.

"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto. Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos. El viento no traía más que muerte." Ganondorf
RE: Cambio de nombre de usuario (14-10-2008 17:34) #10

Apolusdie dijo:
prince of sunny dijo:

Puedes realizar una petición de baneo de tu cuenta en el foro de Contenidos, explicando los motivos. Así mismo, se cambiará tu nombre en el ranking de compraventa. Aunque si lo haces por el espacio, no te preocupes por ello.

Un SALUDO.

NO! No lo hagas, por una sencilla razón, al banearte se te borran los mensajes, y todo lo de cambio , venta, y gestión que has estado posteando se iría al garete.

Hazte otra cuenta y ya esta.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - Mobile Phone - Credit Card - Loans - Broadband
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros