OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / >>
Dudas, planteamientos y sugerencias (24-05-2005 19:41) #1
Afanado: 124849
Nivel: 8 - Gran Maestro

Abro este post para que todos los foreros de PC tengan un espacio donde plantear sus dudas, donde realizar propuestas y dar ideas, desde temas a tratar hasta mejoras que se les vayan ocurriendo para hacer del foro un lugar cada día más interesante. Espero que participen todos y desde ya que les digo que estoy a su disposición para lo que sea. En mi firma está mi mail, pueden enviarme correos allí o sino posteen aquí, como quieran.
Ah, también pueden aprovechar este post para presentarse, decirnos de donde son, que edad tienen, cuales son sus aficiones, sus intereses, etc.
Un saludo y a opinar!!!! ;-)

Afanado en la puerta... afanadooj@hotmail.com
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (01-06-2005 18:01) #2
Raiban: 124853
Nivel: 4 - Adepto

Wnas Afanado, te digo, estamos organizado un clan (wno estamos en ello, este finde se concretaran mas datos sobre el clan y demas cosas) ahh, se me olvidaba, es un clan del Imperium III, esto biene por si estas de acuerdo con ke ponga el post del clan, lo digo para ke sepas ke sera diferente al otro post del ImperiumIII,(no te vas a pensar ke sea igual ke el otro y lo borres,;-) ) en el del clan se concretaran fexas para hacer torneos y demas, cuando tngamos algo mas avanzado sobre el clan ya avisaré, ok
gracias
salu2;-)

`````BB´´´´´
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (01-06-2005 18:39) #3

Perfecto Raiban, ningún problema. Adelante ;-)

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (24-06-2005 23:36) #4
Peponeta: 189232
Nivel: 1 - Curioso

hola. estoy desesperada soy nueva en todo estode los juegos. estoy con el csi ,miami en el primer caso. a ver si alguien puede ayudar.
ahora ya he leido el manual. gracias por informar. pero intento recoger prueba de aceite en el porche de los Cole y no puedo recoger la muestra con el algodon. alguien puede ayudarme. por favor. gracias.

peponet pepon
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (27-06-2005 10:14) #5
cheperapalo: 189635

Afanado dijo:
Abro este post para que todos los foreros de PC tengan un espacio donde plantear sus dudas, donde realizar propuestas y dar ideas, desde temas a tratar hasta mejoras que se les vayan ocurriendo para hacer del foro un lugar cada día más interesante. Espero que participen todos y desde ya que les digo que estoy a su disposición para lo que sea. En mi firma está mi mail, pueden enviarme correos allí o sino posteen aquí, como quieran.
Ah, también pueden aprovechar este post para presentarse, decirnos de donde son, que edad tienen, cuales son sus aficiones, sus intereses, etc.

hola soy un nuevo jugador de roll, y algunos otro tipoe de juegos que no se con q nombre genérico nombrar. quisiera saber si se pueden bajar juegos de estas características, pero gratis, y como hacerlo,gracias, soy chepe.:-D :-D :-D

chepe
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (29-06-2005 14:53) #6

cheperapalo dijo:
Afanado dijo:

hola soy un nuevo jugador de roll, y algunos otro tipoe de juegos que no se con q nombre genérico nombrar. quisiera saber si se pueden bajar juegos de estas características, pero gratis, y como hacerlo,gracias, soy chepe.:-D :-D :-D

chepe, la verdad es que no se. lo averiguare y despues te digo. un saludo y esperemos verte mas seguido por aquí ;-)

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (18-07-2005 19:05) #7
Patrick51: 193108

Hola, soi nuevo en este foro, me he registrao hoy.Tengo un problema en el sacred; cuando kiero entrar en online se pasa el puto dia conectando.he probado si es modem o adsl, creo k es modem, pero nuuuunca entra.ayuda plz:-S

Estoy trucao^^
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (27-07-2005 00:27) #8

Patrick51 dijo:
Hola, soi nuevo en este foro, me he registrao hoy.Tengo un problema en el sacred; cuando kiero entrar en online se pasa el puto dia conectando.he probado si es modem o adsl, creo k es modem, pero nuuuunca entra.ayuda plz:-S

hola patrick, perdón por la demora en la respuesta, pero estuve de viaje sin poder conectarme. respecto a tu pregunta, la verdad es que yo no te la puedo contestar. te sugiero abras un post en el foro y lo plantees allí, seguro habrá alguien que te pueda ayudar.
la idea de este post es plantear dudas, sugerencias, etc, pero en relación al funcionamiento del foro y no tanto en lo que a juegos se refiere; aunque, por supuesto, si te puedo ayudar lo haré.

un saludo y bienvenido a OJ!! ;-)

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (31-07-2005 09:02) #9
Keonio: 183152
Nivel: 6 - Licenciado

Ya sé que no es el sitio adecuado para plantearlo, pero es que sólo puedo acceder a Ojgames.com, a Ociojoven o a la Tienda, no puedeo ni desde Ojgames, ni desde el enlace, ni desde Google. ¿me pueden prestar ayuda?

El pasado quedó atrás.El presente es infinitamente pequeño, hasta suponer la nada.El futuro aún está por llegar.¿Cuándo vivimos? http://www.ociojoven.com/foros/forum/204/
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (31-07-2005 17:14) #10
Keonio: 183152

Problema solucionado: algo más tarde he reiniciado y ya he podido conectarme...

El pasado quedó atrás.El presente es infinitamente pequeño, hasta suponer la nada.El futuro aún está por llegar.¿Cuándo vivimos? http://www.ociojoven.com/foros/forum/204/
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (08-08-2005 11:07) #11
Carchauros: 187684

Buenas... Me he instalado el Batalla por la Tierra Media, pero no puedo ejecutarlo... Al parecer, si lo crackeas para q no te pida el disco (me gusta jugar con musica, así q tengo q librar el lector de CD), resulta q el juego no funciona. Al parecer cuando lo ejecutas, el juego chequea si se ha modificado algun archivo y en ese caso se cierra. ¿Como puedo esquivar este problema?

EL OJO DE TZEENTCH
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (10-08-2005 17:35) #12

Carchauros dijo:
Buenas... Me he instalado el Batalla por la Tierra Media, pero no puedo ejecutarlo... Al parecer, si lo crackeas para q no te pida el disco (me gusta jugar con musica, así q tengo q librar el lector de CD), resulta q el juego no funciona. Al parecer cuando lo ejecutas, el juego chequea si se ha modificado algun archivo y en ese caso se cierra. ¿Como puedo esquivar este problema?

Te aconsejo que abras un post en este mismo foro y lo consultes. Además, sería buena idea que lo postees también en la sección de Tecnología: http://www.ociojoven.com/foros/forum/43/

Saludos ;-)

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (13-08-2005 18:53) #13
fortuneti: 197383

hola, el driver no va en windows xp, pero tengo un demo y si va, he probado con cracks de internet pero no va

¿tienes alguna solucion?:-|

gracias

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (14-08-2005 17:11) #14
filippott: 197137
Nivel: 5 - Veterano

cmo se ponen los articulos y dnde plz¿?

van uno del barça y otro del madrid k han ido a una fiesta.Cuando acaba kn no conduce??el del madrid,xk lleva 7 copas de mas
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (14-08-2005 17:46) #15

filippott dijo:
cmo se ponen los articulos y dnde plz¿?

de eso se ocupan los responsables de OJ. Tenes que escribir en http://www.ociojoven.com/article/articleedit/new/
Elegis la categoría, lo escribís y lo enviás. Dependerá de ellos si puede o no ser publicado. Con probar no pierdes nada ;-)

Más info:

http://www.ociojoven.com/article/escribir/

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (14-08-2005 19:18) #16
filippott: 197137

asias

van uno del barça y otro del madrid k han ido a una fiesta.Cuando acaba kn no conduce??el del madrid,xk lleva 7 copas de mas
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (15-08-2005 01:18) #17
Gers: 193214
Nivel: 2 - Casual

Hola !!

Bueno yo quiero que me orienten como consigo o descargo juegos de accion y aventura, porque los que tengo solo son demos y no son la gran cosa, gracias por decirma alos que me puedan contestar!!

Salu2 bye:-P

En el mundo estan las respuestas... busquémosla.
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (16-08-2005 18:57) #18

Gers dijo:
Hola !!

Bueno yo quiero que me orienten como consigo o descargo juegos de accion y aventura, porque los que tengo solo son demos y no son la gran cosa, gracias por decirma alos que me puedan contestar!!

Salu2 bye:-P

gers, lamentablemente no te puedo dar esa información. sí de donde descargar demos pues es una práctica legal. lo otro no puedo decirte, pues iría en contra de las normas de OJ, que prohiben el fomento de la piratería. lo siento :-S

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (18-08-2005 23:00) #19
Reibacs: 165897

Hola,

Soy el que escribió el post del "Parasitismo internauta". Espero, Afanado, que no te hayas enojado, porque parece ser que habéis restringido mi entrada a ese post que abrí para contestarlo. Tranquilo, hombre, que ya me iré a plantear mi duda a la sección de Tecnología.

Un saludo.

xsbsf
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (19-08-2005 23:33) #20
ElAbuelo67: 195236

porque los temas que nada tienen que ver con juegos no son eliminados, asi como unidos en un solo post los repetidos, seria mas facil de leer y ver todo:-D

Vivir la vida sin disfrutarla, no es vivir... Hufflepuff
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial