|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
|
Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
|
Afanado en la puerta... afanadooj@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
takuyamaster dijo: ¿como lo haces afando para sacar tantos niveles y puntos y los temas que te suban tantos si no son ni tan buenos |
http://www.ociojoven.com/pobladores
Afanado lleva aqui ams de 3 años
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
afanado borra el post del "todas las direcciones y contraseñas de hotmail" almenos miralo
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ya está borrado el post en cuestión. Perdón por la demora pero estuve ocupado en la semana!
Saludos
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Edi Lawson dijo: Afanado dijo: Ya está borrado el post en cuestión. Perdón por la demora pero estuve ocupado en la semana!
Saludos |
Afanado podrias contestar a mi mensaje en tu correo?
Por fa |
No te desvies del tema Edi, recuerda, dudas & planteamientos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Veras,es una duda sobre el world of warcraft,veras: 1-¿que aparece al entrar en el juego?¿que hay que hacer para entrar en un servidor? 2-¿como pagan la cuotas,te lo quitan de tu cuenta o que? 3-¿que ventajas y desventajas hay en entrar en un servidor gratuito? PD:si hago estas preguntas es que nunca he jugado al Wow
|
|
Rindo mi lanza y cogo la espada de la busqueda y renuncio a todo lo que tengo y a las personas que amo.Voy a por la bendicion de la Dama del Lago y nada me lo inpendira,ni siquiera la subida de los precios de warhammer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Edi Lawson dijo:
vaya edi...todavia piensas que escribiendo eso podras ser moderador!!!vaya , vaya!!!no se como el poder de ser moderador te tiene tan metido ...xD
bueno...para no desviarme al tema...queria decir una pequeña sugerencia para animar un poco mas el foro (bueno...hay en varios , puede hacerse aqui tambien xD)...de hacer un ranking de los mejores juegos de PC (tales como esos que hay en videojuegos en general xD)...podria ser bueno...
|
|
?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Edi Lawson dijo:
AFANADO!!!!!!
Cierra estos post:
Test:Por que no tiene nada que ver con el tema principal
Truco verdadero para ogame:Ese es todo mentira una tonteria que deberia desaparecer por qu epor su culpa el que se lo crea perdera recursos que son tan dificiles de conseguir joder
A AFANDO LE A PASADO ALGO:POR QUE SI FUERA EXAMENES O ALGO ASI AL MENOS APARECERIA PARA CERRAR.Y A LO MEJOR ESCRIBIR ALGO PARA AYUDAR.
Suerte que estamos aqui alguno que podemos ayudar un poquito.Pero no podemos cerrar ni nada....Joe afanado tiene que aparecer.Lo mejor seran elecciones.Asi si uno se ausenta estara el otro pero ya lo que diga AFANADO |
Afanado ha vuelto. Posts debidamente borrados.
No he estado presente por estar de viaje. Ya a mis 27 añitos he dejado, por suerte, de dar examenes. El trabajo es lo que me quita tiempo, pero es lo que me da de comer.
Quedense tranquilos que estoy de vuelta.
Por cierto, una reflexión: si me ausenté casi dos semanas, y hubo solamente que cerrar 2 posts, es tan necesario tener dos moderadores? Si quieren prescindir de mi, adelante, pero no veo que haga falta tener dos. Es simplemente mi postura.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Bueno, llevo semanas en la sombra sin contestar ningun post, solo leyendo, pero aqui ya no he podido contenerme:
Edi Lawson, no sé que edad tendras, ni me interesa, pero eres un poco pesao con eso de ser moderador. Te lo está diciendo todo el mundo, y yo tambien.... La única posibilidad que tienes es hacerte otra cuenta y empezar de cero con una nueva personalidad, porque en el caso remotamente posible de que salieses elegido moderador de éste u otro foro VVV ya te tiene en su lista negra e impugnaria las elecciones. Si sigues con esta cuenta olvidate de la moderación.
Yo alguna vez quise ser moderador, pero me di cuenta de que soy estudiante y hay temporadas en las que no podria estar al cargo del foro (eso lo he comprobado porque soy el webmster de una gran comunidad de juegos en descarga directa).
Así que piensatelo dos veces, porque te repito, no se que edad tendras, pero si eres estudiante habra tiempo en el que no podrás encargarte del foro y siempre habrá algun infra-ser que quiera ponerte verde y quitarte de la moderación.
Sin ir más lejos yo conseguí que quitasen a 2 moderadores que llevaban inactivos como 1 año.
P.D: Ésta es la mayor parrafada que he soltado desde que estoy en OJ (sin contar los articulos que puse en este foro  ).
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ME GUSTARIA SABER COMO COÑO ENTRO EN LAS PARTIDAS ONLINE POR K ME E COMPRAO EL JUEGO DEL BATTLEFIELD 1942 Y NO ME DEJA ENTRAR EN EL MODO ONLINE POR CIERTO EL JUEGO ES DE PC
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
PARA ACLARAR DUDAS RESPECTO A LO KE DIJE INTENTO KONECTARME YNO ME DEJA ENTRAR EN NINGUNA PARTIDA ASTA ME E KREADO UNA Y NADIE SE METE ¿ESKE SOY NEGRO O K?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
SI ALGIEN PUEDE DECIRME LO KE TENGO K ACER SE LO AGRADECERIA MUXO ...........PR FAVOR ECHADME UNA MANO AUNKE SEA UN PIE
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
xd eske nadie abla aki o k?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Para resolver tu duda deberías abrir un post. Este es solo para dudas, planteamientos o sugerencias referidas al funcionamiento del foro, no de juegos.
Saludos 
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
HEY AFANADO el usuario "aworp" está haciendo publicidad de neopets
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
kotor 2 dijo: HEY AFANADO el usuario "aworp" está haciendo publicidad de neopets |
ya me encargo de ello
gracias
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Alguien me podria decir como crear un post xf ? Quiero acerlo sobre la saga de stronghold, el juego
|
|
LUPUS VOLPE - Derribare tu castillo piedra a piedra si es necesario pero tendre tu cabeza
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ya me lo an dixo por otra parte pero gracias de toas formas
|
|
LUPUS VOLPE - Derribare tu castillo piedra a piedra si es necesario pero tendre tu cabeza
|
|
|
|
 |