OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 67 / / 8 / >>
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (21-04-2006 19:29) #101
secker: 61486
Nivel: 6 - Licenciado

jokobero dijo:
Wenas Afanado;-)
Me gustaría saber dos cosas,aun no he publicado el articulo pese a toda la informacion k tu m proporcionaste.
1Me podrias decir cual es la pagina principal de las secciones de los articulos?Por ejemplo,una pagina donde puedas escoger su categoria: clasico,rol ,estrategia...
2Si pones un articulo k ya esta publicado, te pasa algo? No puedes volver a entrar a OJ...?:,-(
Espero que me respondas pronto Afanado.;-)
Saludosss;-)

Te contesto yo X-D :

1º: Tienes una barral lateral a la derecha que pone canales, y puedes ir entrando en cada seccion. O si lo prefieres: http://www.ociojoven.com/

2º: No pasa nada, simplemente no te le publican.

X-D X-D ;-)

Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (24-04-2006 19:30) #102
Afanado: 124849
Nivel: 8 - Gran Maestro

jokobero dijo:
Wenas Afanado;-)
Me gustaría saber dos cosas,aun no he publicado el articulo pese a toda la informacion k tu m proporcionaste.
1Me podrias decir cual es la pagina principal de las secciones de los articulos?Por ejemplo,una pagina donde puedas escoger su categoria: clasico,rol ,estrategia...
2Si pones un articulo k ya esta publicado, te pasa algo? No puedes volver a entrar a OJ...?:,-(
Espero que me respondas pronto Afanado.;-)
Saludosss;-)

La primera pregunta te la respondió secker y también la segunda :-) No hay problema con mandar un artículo y que no lo aprueben (por el motivo sea). Asique adelante, animate y mandalo, si es bueno seguro será publicado!!! ;-)

Afanado en la puerta... afanadooj@hotmail.com
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (07-05-2006 10:23) #103
.Hilary Duff.: 234373

takuyamaster dijo:
¿como lo haces afando para sacar tantos niveles y puntos y los temas que te suban tantos si no son ni tan buenos:-|

http://www.ociojoven.com/pobladores

Afanado lleva aqui ams de 3 años;-)

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (08-05-2006 14:49) #104

takuyamaster dijo:
ok entonces es por el timpo y yo que recien llevo dos semanitas:,-(

No es por el tiempo. Yo llevo aqui tambien como 3 años y casi no tengo puntos. Lo que pasa es que Afanado fue redactor de OJgames (la revista de videojuegos de esta pagina) y por cada articulo que escribia recibia 50 puntos (y claro, evidentemente ha escrito unos cuantos...).

X-D X-D ;-)

Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (09-05-2006 22:10) #105
kotor 2: 233241
Nivel: 2 - Casual

afanado borra el post del "todas las direcciones y contraseñas de hotmail" almenos miralo

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (14-05-2006 00:44) #106

Ya está borrado el post en cuestión. Perdón por la demora pero estuve ocupado en la semana!

Saludos

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (14-05-2006 13:40) #107
.Hilary Duff.: 234373

Edi Lawson dijo:
Afanado dijo:
Ya está borrado el post en cuestión. Perdón por la demora pero estuve ocupado en la semana!

Saludos

Afanado podrias contestar a mi mensaje en tu correo?
Por fa

No te desvies del tema Edi, recuerda, dudas & planteamientos...

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (26-05-2006 15:51) #108
Sir Balgar: 232674
Nivel: 1 - Curioso

Veras,es una duda sobre el world of warcraft,veras:
1-¿que aparece al entrar en el juego?¿que hay que hacer para entrar en un servidor?
2-¿como pagan la cuotas,te lo quitan de tu cuenta o que?:-S :-S

3-¿que ventajas y desventajas hay en entrar en un servidor gratuito?

PD:si hago estas preguntas es que nunca he jugado al WowX-D X-D

Rindo mi lanza y cogo la espada de la busqueda y renuncio a todo lo que tengo y a las personas que amo.Voy a por la bendicion de la Dama del Lago y nada me lo inpendira,ni siquiera la subida de los precios de warhammer
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (06-06-2006 20:55) #109
Conan Edogawa: 220473

Edi Lawson dijo:
Sir Balgar dijo:
Veras,es una duda sobre el world of warcraft,veras:

1-¿que aparece al entrar en el juego?¿que hay que hacer para entrar en un servidor?

2-¿como pagan la cuotas,te lo quitan de tu cuenta o que?:-S :-S

3-¿que ventajas y desventajas hay en entrar en un servidor gratuito?

PD:si hago estas preguntas es que nunca he jugado al WowX-D X-D

Sir Balga veras:
Esto es para preguntar las dudas que tengas en este foro como por ejemplo que te expliquemos como se hace un post y todo eso y para que hagas sugerencias por ejemplo la falta de moderador,la eliminacion de un post o su cierre, la peticion de un baneo para que el moderador se encarge de decirselo a VVV........8-)

Te sugiero que hagas un post preguntando eso y los pobladores te responderan.X-D

Un saludo ;-)

AFANADO!!!!!!
Cierra estos post:

Test:Por que no tiene nada que ver con el tema principal

Truco verdadero para ogame:Ese es todo mentira una tonteria que deberia desaparecer por qu epor su culpa el que se lo crea perdera recursos que son tan dificiles de conseguir joder

A AFANDO LE A PASADO ALGO:POR QUE SI FUERA EXAMENES O ALGO ASI AL MENOS APARECERIA PARA CERRAR.Y A LO MEJOR ESCRIBIR ALGO PARA AYUDAR.

Suerte que estamos aqui alguno que podemos ayudar un poquito.Pero no podemos cerrar ni nada....Joe afanado tiene que aparecer.Lo mejor seran elecciones.Asi si uno se ausenta estara el otro pero ya lo que diga AFANADO

vaya edi...todavia piensas que escribiendo eso podras ser moderador!!!vaya , vaya!!!no se como el poder de ser moderador te tiene tan metido ...xD
bueno...para no desviarme al tema...queria decir una pequeña sugerencia para animar un poco mas el foro (bueno...hay en varios , puede hacerse aqui tambien xD)...de hacer un ranking de los mejores juegos de PC (tales como esos que hay en videojuegos en general xD)...podria ser bueno...

?
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (06-06-2006 23:11) #110

Edi Lawson dijo:

AFANADO!!!!!!
Cierra estos post:

Test:Por que no tiene nada que ver con el tema principal

Truco verdadero para ogame:Ese es todo mentira una tonteria que deberia desaparecer por qu epor su culpa el que se lo crea perdera recursos que son tan dificiles de conseguir joder

A AFANDO LE A PASADO ALGO:POR QUE SI FUERA EXAMENES O ALGO ASI AL MENOS APARECERIA PARA CERRAR.Y A LO MEJOR ESCRIBIR ALGO PARA AYUDAR.

Suerte que estamos aqui alguno que podemos ayudar un poquito.Pero no podemos cerrar ni nada....Joe afanado tiene que aparecer.Lo mejor seran elecciones.Asi si uno se ausenta estara el otro pero ya lo que diga AFANADO

Afanado ha vuelto. Posts debidamente borrados.

No he estado presente por estar de viaje. Ya a mis 27 añitos he dejado, por suerte, de dar examenes. El trabajo es lo que me quita tiempo, pero es lo que me da de comer.

Quedense tranquilos que estoy de vuelta.

Por cierto, una reflexión: si me ausenté casi dos semanas, y hubo solamente que cerrar 2 posts, es tan necesario tener dos moderadores? Si quieren prescindir de mi, adelante, pero no veo que haga falta tener dos. Es simplemente mi postura.

Saludos ;-)

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (07-06-2006 15:34) #111

Bueno, llevo semanas en la sombra sin contestar ningun post, solo leyendo, pero aqui ya no he podido contenerme:

Edi Lawson, no sé que edad tendras, ni me interesa, pero eres un poco pesao con eso de ser moderador. Te lo está diciendo todo el mundo, y yo tambien.... La única posibilidad que tienes es hacerte otra cuenta y empezar de cero con una nueva personalidad, porque en el caso remotamente posible de que salieses elegido moderador de éste u otro foro VVV ya te tiene en su lista negra e impugnaria las elecciones. Si sigues con esta cuenta olvidate de la moderación.

Yo alguna vez quise ser moderador, pero me di cuenta de que soy estudiante y hay temporadas en las que no podria estar al cargo del foro (eso lo he comprobado porque soy el webmster de una gran comunidad de juegos en descarga directa).

Así que piensatelo dos veces, porque te repito, no se que edad tendras, pero si eres estudiante habra tiempo en el que no podrás encargarte del foro y siempre habrá algun infra-ser que quiera ponerte verde y quitarte de la moderación.

Sin ir más lejos yo conseguí que quitasen a 2 moderadores que llevaban inactivos como 1 año.

P.D: Ésta es la mayor parrafada que he soltado desde que estoy en OJ (sin contar los articulos que puse en este foro X-D ).

X-D X-D ;-)

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (19-06-2006 01:36) #112
rommel88: 241008

ME GUSTARIA SABER COMO COÑO ENTRO EN LAS PARTIDAS ONLINE POR K ME E COMPRAO EL JUEGO DEL BATTLEFIELD 1942 Y NO ME DEJA ENTRAR EN EL MODO ONLINE POR CIERTO EL JUEGO ES DE PC

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (19-06-2006 01:39) #113

PARA ACLARAR DUDAS RESPECTO A LO KE DIJE INTENTO KONECTARME YNO ME DEJA ENTRAR EN NINGUNA PARTIDA ASTA ME E KREADO UNA Y NADIE SE METE ¿ESKE SOY NEGRO O K?

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (19-06-2006 01:45) #114

SI ALGIEN PUEDE DECIRME LO KE TENGO K ACER SE LO AGRADECERIA MUXO ...........PR FAVOR ECHADME UNA MANO AUNKE SEA UN PIE :,-(

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (21-06-2006 01:45) #115

xd eske nadie abla aki o k?>:-(

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (21-06-2006 15:21) #116

Para resolver tu duda deberías abrir un post. Este es solo para dudas, planteamientos o sugerencias referidas al funcionamiento del foro, no de juegos.

Saludos;-)

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (22-06-2006 17:24) #117
kotor 2: 233241

HEY AFANADO el usuario "aworp" está haciendo publicidad de neopets:-O

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (22-06-2006 23:02) #118

kotor 2 dijo:
HEY AFANADO el usuario "aworp" está haciendo publicidad de neopets:-O

ya me encargo de ello

gracias ;-)

RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (26-06-2006 22:06) #119
carlos25804: 241218

Alguien me podria decir como crear un post xf ? Quiero acerlo sobre la saga de stronghold, el juego ;-)

LUPUS VOLPE - Derribare tu castillo piedra a piedra si es necesario pero tendre tu cabeza
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias (27-06-2006 20:45) #120
carlos25804: 241218

Ya me lo an dixo por otra parte pero gracias de toas formas ;-)

LUPUS VOLPE - Derribare tu castillo piedra a piedra si es necesario pero tendre tu cabeza
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 67 / / 8 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising