www.centraldelvideojuego.com
|
www.ociojoven.com
PS2
|
XBOX
|
GAME CUBE
|
GAMEBOY ADVANCE
|
NINTENDO DS
|
PC
|
PSP
|
XBOX 360
|
WII
|
PS3
Retrogaming
|
Zona Nacional
|
Desde Japón
|
Videos
|
Móviles
|
Kids
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Videojuegos
>>
PC
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/ /
4
/
5
/
6
/ /
7
/ /
8
/
>>
RE: Dudas, planteamientos y sugerencias
(12-02-2006 21:09)
jokobero (id: 220220)
Nivel: 2 - Casual
Otra cosa.Quiero publicar un articulo pero..:
Donde se miran los articulos?(por si ya hay alguno escrito)
Donde puedo pedir permiso para publicarlo?
Pd:Me encantan los muñekitos
Wena idea
Ojos que no ven, tortazo que te das XD
(14-02-2006 21:38)
Afanado (id: 124849)
Nivel: 8 - Gran Maestro
jokobero dijo:
Wenas Afanado
i secker
Me podrian decir si sois tan amables, si se puede cambiar la imagen
i la firma?
:
Gracias
sí, por supuesto se puede. tenes que ir a editar datos, y ahí haces todo.
Afanado en la puerta... afanadooj@hotmail.com
(14-02-2006 21:41)
jokobero dijo:
Otra cosa.Quiero publicar un articulo pero..:
Donde se miran los articulos?(por si ya hay alguno escrito)
Donde puedo pedir permiso para publicarlo?
Pd:Me encantan los muñekitos
Wena idea
tenes que mirarlos seccion por seccion, o utilizar el buscador. para publicarlo tenes que ir a
http://www.ociojoven.com/article/escribir/
y hacer click donde dice "escribir un articulo" (al final). ahi lo redactas y, si es aceptado, te avisaran por mail q ha sido publicado.
(19-02-2006 13:20)
unaibil (id: 199919)
Nivel: 3 - Afiliado
ola
tengo un problema con el daemon tolls, aber tengo el most wanted y el black and white y les kiero poner el parche para no andar siempre metiendo el cd (son los juegos originales) m pasa esto : monto las mini imajenes en las unidades virtuales con el daemon tools pero luego sigo igual como antes ( m da k tengo k insertar el cd, creo k es por k no lee las mini imajenes , k tengo k acer para eso?
salu2
Si un enemigo osa poner uno solo de sus pies en Athel Loren, sera lo ultimo k aga.
(19-02-2006 14:57)
Driller (id: 164588)
Pues yo tengo una guia en la k te dice donde estan las llavesy como se abren las puertas demoniacas. Si quieres te la paso. Eso si, esta en inglés.
Mensaje editado por Driller, el 26-02-2006 a las 18:13
(27-02-2006 22:20)
Esd dijo:
Hola.
Hoy quise poner un articulo sobre nuevas tecnologias. Lo revise, estaba sin faltas, pero no me salio publicarlo. Ponia ´revise los tags´ o algo asi. Help me please, esq el articulo es realmente interesante
deberías consultarlo con Vander o algún pope de la página...
(13-03-2006 19:22)
Eldest (id: 229126)
unaibil dijo:
ola
tengo un problema con el daemon tolls, aber tengo el most wanted y el black and white y les kiero poner el parche para no andar siempre metiendo el cd (son los juegos originales) m pasa esto : monto las mini imajenes en las unidades virtuales con el daemon tools pero luego sigo igual como antes ( m da k tengo k insertar el cd, creo k es por k no lee las mini imajenes , k tengo k acer para eso?
salu2
Has probado a bajarte un archivo k permita jugar sin CD ?
fastVCFear
(23-03-2006 19:41)
Maestro Z dijo:
Hola.
Bien, una sugerencia:
Deberían reordenar los temas hechos aquí en el foro de PC.
Me explico... Basado en que hay muchos post repetidos, hay que reordenarlos y dejar los más visitados y comentados... Así, antes de postear un nuevo tema, ver entre los primeros antes de crear un tema ya dicho.
¿Qué les parece mi sugerencia?
Aquí tengo unas preguntas para Afanado:
¿Cuántos puntos haz necesitado para ser moderador?
¿O te nombraron moderador por pasarte siempre por el foro?
En fin... Saludos.
respondo por partes
lo primero, es un tema q se vive planteando, pero pocos lo respetan. les resulta más fácil abrir un post nuevo que buscar en las 3 o 4 primeras páginas si hay uno sobre esa temática...lo soluciono cerrando posts, pero es muy muy frecuente...
respecto de los puntos q he necesitado, la respuesta es ninguno. no hay un mínimo de puntos para serlo. obviamente, los puntos pueden ser una medida de la experiencia q uno tiene en la web y por lo tanto influyen en la decisión, pero no es lo primordial. me nombraron moderador por haber tenido buena experiencia en el foro de playstation y porque este foro estaba bastante descuidado cuando llegué.
saludos y a tu disposición
(30-03-2006 21:06)
Maestro Z dijo:
Oh, pues bien... Otra pregunta (espero que esta pregunta no se pase del tema):
¿Cuánto tiempo tiene OJ y cómo ha hecho para tener tanta cantidad de pobladores?
te copio el enlace y su contenido:
http://www.ociojoven.com/nosotros/
Somos la nueva generación de usuarios de Internet. Hemos crecido con la red como un elemento natural en el que desenvolvernos, relacionarnos con gente con nuestras mismas aficiones y encontrar información sobre los temas que más nos apasionan.
El público de OcioJoven comprende especialmente entre las edades de 14 a 35 años, que utiliza la red como primera o principal fuente de información, entretenimiento y comunicación. OcioJoven crece constantemente para adaptarse a las necesidades de esta nueva generación, que actualmente es una de las fuerzas importantes en la red.
Con más de 1.000 artículos publicados cada mes y con unos 7.000 mensajes en los foros diarios, la comunicación entre nuestros usuarios o pobladores es constante, siendo algo más que un portal, una gran comunidad.
PRENSA
Toda empresa o agencia de prensa interesada en comunicarse con la redacción de OcioJoven u OJGames puede enviar sus e-mails y notas de prensa a la siguiente dirección de correo electrónico: contenidosociojoven.com
PUBLICIDAD
Si su empresa está interesada en insertar publicidad de cualquier tipo en nuestro portal, o bien participar en nuestra empresa como colaboración o patrocinio, póngase en contacto con publicidadociojoven.com
OcioJoven inició su andadura en agosto de 1999 como Dragonmania.com, un portal de rol y fantasía. Tras un inesperado éxito de audiencia se formó un reducido equipo humano en una pequeña oficina del madrileño barrio de Delicias. Como resultado a mediados de agosto del 2000 el sitio se relanzó como OcioJoven.com abarcando el completo abanico de temáticas de ocio.
Tras superar la fase más dura de la crisis puntocom a finales del 2000 y principios del 2001 en junio del 2001 OcioJoven Networks entró a formar parte del grupo Parques Reunidos, líder del ocio y diversión al aire libre con la mejor selección de parques de naturaleza, de atracciones y acuáticos de España, destacando entre ellos el Parque de Atracciones y Zoo de Madrid. En la actualidad las oficinas de OcioJoven se encuentran en el Teleférico de Madrid en cuanto al equipo de redacción, y en Alcorcón el resto de la empresa.
Finalmente en Noviembre de 2004 OcioJoven Networks se separa del Grupo Parques Reunidos y durante el año 2005 crea sus primeras tiendas físicas de ocio, así como varias franquicias.
En OcioJoven trabajamos a diario para ofrecer los mejores contenidos y servicios a nuestros lectores, contando para ello con un fantástico equipo técnico, los mejores redactores especializados en cada canal, además de un nutrido grupo de colaboradores libres que nos apoyan con sus artículos, iniciativas y opiniones.
Nuestra ilusión es que OcioJoven.com sea el sitio referencia para la gente joven que disfruta en su tiempo de ocio de los temas que tratamos en nuestros canales.
(30-03-2006 21:08)
randi mamola dijo:
OYE.PORKE SI TENGO MAS DE 151 PUNTOS SIGUO SIENDO CURIOSO CAMBIADME
Deberías ir a la Galería y votar para que se te actualice.
(31-03-2006 21:06)
A ti solo te importan los articulos por los puntos?
Pues vaya...
Una pregunta Afanado, donde se miran los artículos?Quiero ver si hay uno i si esta repetido si no lo puedo hacer el mio si ya hay otro del mismo tema.
Gracias
(31-03-2006 22:00)
randi mamola dijo:
me gustaria ser un moderador. e visto ke eres el unico de este foro y quiero ayudarte porfaaaa
Me parece que por ahora con un solo moderador alcanza. El foro no tiene tanto movimiento como para justificar la designación de uno nuevo.
(31-03-2006 22:01)
randi mamola dijo:
como hago un articulo?es ya la tercera vez que lodigo pero no me aceis caso
Si te molestaras un poco en leer posts o mensajes anteriores encontrarías la respuesta. Lo mismo que si navegaras un poco la web. Te paso el enlace
http://www.ociojoven.com/article/escribir/
y por favor tranquilidad, randi
(31-03-2006 22:07)
jokobero dijo:
Pues vaya...
Una pregunta Afanado, donde se miran los artículos?Quiero ver si hay uno i si esta repetido si no lo puedo hacer el mio si ya hay otro del mismo tema.
Gracias
Si a alguien le interesa publicar artículos sólo por los puntos, allá él.
Paso a responderte, jokobero
Para ver si un artículo está publicado o no, deberás entrar en cada sección y buscar en la categoría que corresponda. Por ejemplo, tienes ganas de escribir un análisis sobre un juego clásico, pero no sabes si alguien ya lo ha hecho. Entonces, te diriges a Retrogaming:
http://www.ociojoven.com/retrogaming/
y buscas el juego (pongamos como ejemplo uno que he analizado yo: Sega Rally) en la sección Análisis (
http://www.ociojoven.com/article/archive/274/
) Si lo encuentras (
http://www.ociojoven.com/article/articleview/955261/1/274/sega-rally-championship.html
) es porque se publicó, por lo q deberás elegir otro. Espero se haya entendido. La idea es que busques dentro de la sección y te cerciores que se haya o no publicado.
Saludos
(03-04-2006 15:24)
randi mamola dijo:
Maestro Z dijo:
OcioJoven inició su andadura en agosto de 1999 como Dragonmania.com, un portal de rol y fantasía. Tras un inesperado éxito de audiencia se formó un reducido equipo humano en una pequeña oficina del madrileño barrio de Delicias. Como resultado a mediados de agosto del 2000 el sitio se relanzó como OcioJoven.com abarcando el completo abanico de temáticas de ocio.
Tras superar la fase más dura de la crisis puntocom a finales del 2000 y principios del 2001 en junio del 2001 OcioJoven Networks entró a formar parte del grupo Parques Reunidos, líder del ocio y diversión al aire libre con la mejor selección de parques de naturaleza, de atracciones y acuáticos de España, destacando entre ellos el Parque de Atracciones y Zoo de Madrid. En la actualidad las oficinas de OcioJoven se encuentran en el Teleférico de Madrid en cuanto al equipo de redacción, y en Alcorcón el resto de la empresa.
Finalmente en Noviembre de 2004 OcioJoven Networks se separa del Grupo Parques Reunidos y durante el año 2005 crea sus primeras tiendas físicas de ocio, así como varias franquicias.
¿Eso quiere decir que OcioJoven.com es la reencarnación (o segunda parte) de DragonMania.com?
yo tengo la misma duda responded
creo q está claro lo que dice
(04-04-2006 20:48)
randi mamola dijo:
afanado por favor dime como se votan videos.veras. uno de los candidatos a ser moderador me a enviado un video para que lo vote y le de puntos para que el gane.al abrir el supuesto video me aparece la pagina del msn diciendo mostrandome logos,canciones,videos...dime que es lo que tengo que hacer paso a paso para votar el video.
no se de que video me hablas, randi, en serio. yo nunca vote a ningún moderador a través de ningún video...
(05-04-2006 13:40)
Afanado dijo:
jokobero dijo:
Pues vaya...
Gracias
Si a alguien le interesa publicar artículos sólo por los puntos, allá él.
Paso a responderte, jokobero
Para ver si un artículo está publicado o no, deberás entrar en cada sección y buscar en la categoría que corresponda. Por ejemplo, tienes ganas de escribir un análisis sobre un juego clásico, pero no sabes si alguien ya lo ha hecho. Entonces, te diriges a Retrogaming:
http://www.ociojoven.com/retrogaming/
y buscas el juego (pongamos como ejemplo uno que he analizado yo: Sega Rally) en la sección Análisis (
http://www.ociojoven.com/article/archive/274/
) Si lo encuentras (
http://www.ociojoven.com/article/articleview/955261/1/274/sega-rally-championship.html
) es porque se publicó, por lo q deberás elegir otro. Espero se haya entendido. La idea es que busques dentro de la sección y te cerciores que se haya o no publicado.
Saludos
Ok me parece perfecto,el k yo voi a publicar no esta puesto si ee mirado bien.Es el Fable the lost chapters telo digo por si sabes si ya hay y yo he mirado mal
GRACIAS Afanado
(05-04-2006 15:00)
randi mamola dijo:
Afanado dijo:
randi mamola dijo:
afanado por favor dime como se votan videos.veras. uno de los candidatos a ser moderador me a enviado un video para que lo vote y le de puntos para que el gane.al abrir el supuesto video me aparece la pagina del msn diciendo mostrandome logos,canciones,videos...dime que es lo que tengo que hacer paso a paso para votar el video.
no se de que video me hablas, randi, en serio. yo nunca vote a ningún moderador a través de ningún video...
entonces como le doy puntos a los candidatos???yo se un candidato pero el me a dicho que me a enviado un video le tengo que dar puntos a ese video para que gane dime entonces como voto el video .y si no es por el video como le voto es que quiero que el gane
debes votarlo en el post que se abrió a tal efecto. terminemos con este tema aquí, si tienes más dudas sobre el manejo de las votaciones en OJ dirigete a contenidos.
(06-04-2006 21:59)
randi mamola dijo:
Afanado dijo:
randi mamola dijo:
Afanado dijo:
randi mamola dijo:
entonces como le doy puntos a los candidatos???yo se un candidato pero el me a dicho que me a enviado un video le tengo que dar puntos a ese video para que gane dime entonces como voto el video .y si no es por el video como le voto es que quiero que el gane
debes votarlo en el post que se abrió a tal efecto. terminemos con este tema aquí, si tienes más dudas sobre el manejo de las votaciones en OJ dirigete a contenidos.
cual es el post de votar?dilo porfa
randi, tema terminado aquí. Si no sabes vos cual es el post de votaciones... no se de que me estás hablando asique no puedo ayudarte lamentablemente.
(21-04-2006 15:53)
Wenas Afanado
Me gustaría saber dos cosas,aun no he publicado el articulo pese a toda la informacion k tu m proporcionaste.
1Me podrias decir cual es la pagina principal de las secciones de los articulos?Por ejemplo,una pagina donde puedas escoger su categoria: clasico,rol ,estrategia...
2Si pones un articulo k ya esta publicado, te pasa algo? No puedes volver a entrar a OJ...?
Espero que me respondas pronto Afanado.
Saludosss
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/ /
4
/
5
/
6
/ /
7
/ /
8
/
>>
Foros
>>
Videojuegos
>>
PC
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Juega y Fórrate
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PLAYSTATION 2
Portada
Noticias
Análisis
Avances
Artículos